MEXICO | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    #1 Miura Jota, Aug 16, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hola es tiempo de empezar un thread acerca de ferraris en Mexicoasi que yo empiezo con este. en Toluca he visto : un 550 Barchetta Pininfarina el # 168 de 448y tambien este Stradale (la foto la tome yo mismo) http://exoticspotter.com/list.php?page=1&batch=bt00050/bt00050_92510.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing*http://exoticspotter.com/list.php?page=1&batch=bt00050/bt00050_92530.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing asi que espero que todos los mexicanos (y de otros paises bienvenidos tambien)compartan aqui sus fotos o al menos platiquen que carros exoticos han visto y en que ciudades.* o minimo se hagan notar en este thread.cuantos mexicanos conocemos este maravilloso website?* contesten!
    Image Unavailable, Please Login
     
  2. vrubiera

    vrubiera Rookie

    Jul 7, 2004
    8
    Estado de México
    Full Name:
    Víctor Rubiera
    Me parece muy buena idea pero México esta en el norte del continente Americáno y debe de decir North America y no South America.
     
  3. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    Aunque estás en lo correcto, ese es un error que siempre va a ocurrir y no va a cambiar para los estadounidenses (notese que no dije americanos!)

    Por otro lado, espero contribuir a este thread cuando esté de vsita en Mexico.... buena iniciativa Miura
     
  4. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Hola vrubiera que gusto que te aparezcas por aqui!
    pero por favor llena tu profile: que se note el mexican power!
    y compartan datos o anecdotas ferraristas en tierras aztecas
     
  5. vrubiera

    vrubiera Rookie

    Jul 7, 2004
    8
    Estado de México
    Full Name:
    Víctor Rubiera
    Eso de que siempre va a ocurrir no me gusto hay que pedirle al administrador que lo cambie.
     
  6. pozzi

    pozzi Formula Junior
    Lifetime Rossa

    Jan 28, 2004
    268
    Brasil
    Full Name:
    Fabio Pozzi
    Yo pienso que es mejor quedarte como esta, vamos pensar que South America = Latino America...
     
  7. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    Fluque? el mundialmente corredor de karts de la Ciudad de Mexico?

    Por cierto ese coche no es un Stradale, es un 360 normal. El stradale tiene otros rines y un spoiler diferente.

    A mi me daria pavor estacionarme enfrente de un trailer.

    Bueno pues saludos desde Seattle.
     
  8. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    este es el Stradale ( por cierto no tiene la stripe) http://exoticspotter.com/list.php?page=1&batch=bt00050/bt00050_92510.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing

    y este fue el Enzo que inicio todo el interes en buscar Ferraris en Mexico
    http://exoticspotter.com/list.php?page=4&batch=bt00024/bt00024_15850.jpg&model=33&make=5&location=all
    que tal se ve el vochotaxi junto a Don Enzo el "commendatore"
     
  9. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    Estimado Manuel donde te vengo a encontrar ...! pasame tus datos. Checa tu PM.
     
  10. ferr

    ferr Rookie

    Aug 30, 2005
    1
    Primero que nada un saludo muy grande a todos los ferraristas de Mexico, espero que esten bien.
     
  11. zeeshan66

    zeeshan66 Karting

    May 13, 2004
    115
    Dublin
    Full Name:
    Zeeshan
    could we possibily type in english. It's hard for those who are none spanish speaking viewers to go through and read these threads...just a thought
     
  12. jgcferrari

    jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

    Nov 21, 2004
    925
    USA
    Full Name:
    Jose
    In Mexico there were 3 Enzo sold, 1 is in Miami, there used to be 2 F50 now there is only 1 and right now is being repaired in Ferrari of Houston, 2 550 Barchetta, and 360, 355, 308, 328, 246, 250 GTE 2+2, 250 Europa.
     
  13. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Otro Mexicano aqui.
    Voy a tratar de contribuir con lo que pueda ya que no es muy frecuente ver estos coches. hehe.

    Alguien sabe de quien es el tercer Enzo?
    Yo solamente tengo conocimiento de 2. EL de Ricardo V. y el de Carlos H.

    Y que onda con los F50??
    Por que nadamas hay uno? de quien eran son?
    Yo tuve la oportunidad de ver uno hace muchos años en el periferico.
    y fue la unica vez. fue en el 96 o asi.
     
  14. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
  15. Rolando Díaz

    Jun 6, 2005
    2
    Según eso ese Scaglietti es de Alejandro Fernandez el cantante, aca en Guadalajara hay varios Modena rodando, un señor de apellido Albarran tiene o tenia un 348 GTB y según eso también tiene un F40.
     
  16. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    Una vez vi en una revista (FORZA) la lista de duenos de 333 SP. Todos eran o equipos de carreras o coleccionistas. Uno de ellos se llamaba "Carlos Hank" de Mexico pero no decia a que se dedicaba.mmmm.....quien sera....????
     
  17. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    estas bromeando verdad? esos HANK gozan la herencia de un politico mexicano que no pudo ser presidente solo por qe si papa NO era mexicano y actualmente han invertido en todos los negocios que te puedas imaginar...
    y entre sus cacharros tiene un 250GTO (s/n 5575) el ultimo que se fabrico y comparados con ese todos sus demas Ferrari ..(ENZO,F50,333,NART SPYDER etc.) son baratijas. y por si fuera poco Carlos 2 y Carlos 3 son corredores (y campeones en su momento) del serial Challenge Stradale
     
  18. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #20 wimeldo, Sep 15, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

    Un vehiculo impresionate.

    Saludos.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login
     
  19. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    Pues de cierta manera nosotros somos los patrocinadores. A poco no te hace sentir orgulloso. ;)
     
  20. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    si ....... pero no veo mi nombre en ninguno de los coches!
     
    garo3 likes this.
  21. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    Como no. Muy claro en el fusible de las direccionales dice "agradecemos a Fernando Luque por un porcentage de sus impuestos" las letras han de ser muy chiquitas.
    Yo opino que nos deverian de prestar los coches un par de veces a ano para desquitar nuestras contribuciones. O plan C) colgarlos de las bolas y quitarles los coches y todas sus propiedades.
     
  22. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
  23. jgcferrari

    jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

    Nov 21, 2004
    925
    USA
    Full Name:
    Jose
    Los 3 Enzo son de, Ricardo V., Carlos H. y de J. Romero, el tercero esta en Miami.
    Los F50 son de Ricardo V. y de Carlos H., solamente esta en Mexico el de Ricardo V., Carlos H. lo habia importado a Mexico pero ya lo regreso a USA.

    Ricardo V. acaba de comprar un Maserati MC12, y ya esta en Mexico.
     

Share This Page