Miren esta spotteada en el d.f...
Miren esta spotteada en el d.f http://exoticspotter.com/list.php?page=7&batch=bt000102/bt000102_298410.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
El mantenimiento de un Boxster es bastante facil y economico. El primer servicio es a los 15,000 kms (986) y a los 20,000 si es de los nuevos denominados (987). Este servicio tenia un costo como de $3,500.00 pesos hasta antes de 2005, pero creo que ahora es un poco mas caro. Luego a los 30,000 (986) y 40,000 (987) y cuesta el doble del 1er servicio. A los 60,000 (986) y creo 100,000 (987) hay que cambiar banda auxiliar, pero no es caro. De ahi frenos que andan como $1700 los delanteros y un cambio de todo, pastillas y discos, cerca de los $10,000 pesos. Clutch como $12,000. Realmente pan comido si me preguntas a mi que tengo un Boxster 986. Pero los Ferrari son una calamidad si me preguntas, tuve uno de FNA para una prueba contra el Porsche Turbo, comenzamos en Homestead a las 10:00 am, para la 1:00 pm el coche sin clutch (F1), costo $7,000 dolares. El Turbo dieron las 7 de la noche y que me bajan, todavia el Director del PLA se subio, se fue a su casa a bañara en ese coche, llego a cenar y al dia siguiente se fue a trabajar en el. El Ferrari en grua a Collection. Y la verdad es que los Ferraris en la pista no dan el ancho, en los eventos de Porsche siempre truenan y aqui uno en un dia de pista que tuvimos aqui en Puebla http://misfotos.homestead.com/files/trackdaymzo0606.jpg ademas de que, cuando menos el 360M tiene un mega sub-viraje que no deja disfrutar las curvas "off camber", lo veo muy corto de calzado al frente el 360 y al parecer el 430 tambien. No se como lo vean ustedes?
Si que F599 nos pase su curriculum antes de hablar, que Ferraris ha manejado, cuales tiene. Que Porsches ha manejado? Yo hablo ampliamente porque tengo, tuve y he manejado tanto Porsche como Ferrari. Por ejemplo, no opino de Aston Martin porque jamas lo he manejado. Asi que bueno, dejanos saber de donde tanta autoridad?
que tal Canut pues si se pueden llamar pruebas solo tengo que he conocido y manejado varios PORSCHE y entre mas viejos (70s-80s) siento que son mas divertidos y muchisimo mas faciles de mantener y aparte NO se descomponen nunca debido a su simpleza mecanica. (enfriados por aire) yo tuve uno modelo 86 y jamas me dio lata tuve un BOXSTER S por unos meses y siempre se comporto muy bien por el otro lado un conocido tiene un MODENA 2000 y te digo que TODA la vida tiene problemas electricos y de suministro de combustible tambien y cada vez que lo va a sacar es una pachanga pasarle corriente para encenderlo ...(la posicion de la bateria es una broma) basandome en esas experiencias y TODO lo que se lee aqui puedo asegurar que es mas facil la vida con un PORSCHE que con un Italiano
ahhh!!!! se me había olvidado! no hay por que pelear, cada quien prefiere cosas diferentes, siempre el que compra un coche siente que es el mejor del mundo. Todos son magníficos!!! FRISSEN, POR SI NO TE HABÍAS DADO CUENTA, ESTO SE LLAMA FERRARI CHAT, COMPLEMENTA Y DIVIERTETE CON LO QUE HACEMOS AQUÍ, PERO NO COMIENCES A DECIR QUE UN PORSCHE, QUE UN FERRARI, POR DIOS, BUSCA UN PORSCHE CHAT!!!!!!!! Y SE FELIZ! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola, No es para que se enojen, yo con la poca o mucha experiencia que tengo con estos coches es lo que opino, he tenido a traves del tiempo muchos coches entre ellos Porsche y Ferrari, y he manejado muchos otros, el ultimo porsche que tuve fue un 996 Turbo X50 y me parecia muy aburrido, a mi por lo menos no me daba ninguna emocion mas que una aceleracion bastante impresionante. En cambio al manejar cualquier Ferrari es una cosa especial, se siente muy diferente es un sentimiento que ningun otro coche me ha dado. Por eso en mi opinion no hay comparacion entre un F430 y un 997 Turbo, los dos sirven para cosas diferentes, un Porsche lo puedes manejar diario sin ningun problema es muy comodo y facil de usar, un Ferrari es mas dificil de aguantar. P.D Frissen, el dia que manejes un F40 en una pista vas a saber lo que es bueno de verdad.
Definitivamente tu amigo ha tenido mala suerte. Yo tengo un 308 85 y minetras le de mantenimiento normal no dado mucha lata. Ademas yo mismo le he metido mano y es muy facil trabajar en eso coche. He manejado un Boxter y un 911 84 (o algo asi) Ciertamente estan muy por arriba de cualquier coche de calle, no hay discucion ahi. Pero la sensacion de un Ferrari es mas como coche de carreras que de calle. Al meno los viejos. Frissen, Los precios que das me imagino que son en pesos, por que aqui en EEUU, son definitivamente mas caros. Un amigo mio perdo la llave de su Boxter y le costo $500 dolares el chistecito. Tambine le hizo el servicio y le salio como en $1,500 dolares. Y ademas no veo omo uno le pueda echar mano a ese coche son tener un taller en casa. Es cuestion de gustos que te guste mas; Ferrari, Lamo, Porsche, etc.
Hola Koenissegg, si es Ferrari Chat, pero la seccion Latin America y sobre todo Mexico Sppoters es ya exotic spotters y "brag about my friend's cars". En fin tienes razon, me atendre al topico. Por cierto, buena coleccion, ese GT3 es blanco o plata? RS? los digo por el "intake". F599, la verdad nunca he manejado un F40 en la pista. Maneje uno en 1994 como por 12 minutos y eso bastante despacio. He manejado 348, 355 y 360 Challenge en las "calles de willow" y en la pista completa tambien. Y TWS. Y siguiendo sobre el topico como prometi a Koenisseg el dia 24 de Septiembre habra el 1er Porsche Parade en la Ciudad de Mexico. El evento tiene contemplado un desfile al autodromo Hnos. Rodriguez y vueltas y festejos de la marca, por si alguno se anima. Se les dara preferencia a los socios del Porsche Club y habra invitados con sus Porsche. Espero verte por ahi Koenissegg, y ese GT3, yo voy en mi humilde Boxster.
hey F599 en nombre de la comunidad te pido y es una obligacion moral que nos muestres fotos de tu Daytona y del 300SL ... por favor! los carros modernos son mucho mas faciles de imaginar ...y predecibles aunque el FORD GT tampoco estaria mal verlo ... por anticipado GRACIAS por tu atencion
gulp! creo que el tono que uno pide cosas por internet es dificil interpretarlo lo que yo quize decir : fue que en buena onda y en tono ligero nos deleitara y compartiera fotos de lo que deben ser joyas para ser mostradas a los colegas entusiastas (si yo tuviera una joya de esas les "presumiria" fotos al por mayor) yo NUNCA lo pedi en tono de : DEMUESTRANOS que dices la verdad pues aqui en estos foros NADIE tiene que demostrar NADA. de mi parte fue tan solo una humilde peticion que ojala NOS la puedas cumplir amigo F599 GRACIAS.
Yo lo entendi bien, asi que espero los demas tambien. Y todos esos botes los tiene en Mexico F599? Yo quiero ver el 996TT que le aburrio.
Hola Miura, No te preocupes si entendi bien lo que decias. Prometo que en unos 10 dias tomo unas fotos y te las mando, el Daytona y el 300SL los tengo en Suiza, voy a estar ahi a finales de Agosto, los demas los tengo casi todos en California, en Mexico no tengo ninguno, alguna vez los tuve en Mexico pero los usaba muy rara vez por eso decidi ya no traerlos a Mexico. Frissen, el 996 Turbo ya no lo tengo, lo tuve muy poco tiempo lo use menos de 1,000 millas, no se si tengo alguna foto dejame buscar, era color gris con interior color rojo y tenia el paquete X50 y una programacion del ECU y escapes, mas o menos 480HP.
hola, oye donde tienes el 300 SL? Yo vi uno aqui en Monterrey y dicen que es de el Sr.Zambrano. Estan preciosos.
bueno yo pondre el ejemplo y empezare con esta galeria de nuestros PROPIOS autos en esta foto NO se muestran los grandes exoticos pero si 2 de mis chacharas automotrices comparto la foto aqui pues me gusta mucho como salio: aqui se conjuntan 4 de mis hobbies en una sola imagen * mis carros * mi coleccion a escala * mi ex-moto * la fotografia espero les guste y sea el principio de que cada quien muestre "los juguetes" Image Unavailable, Please Login
esta muy padre la foto. muy buena idea para los que tengan carros a escala de sus reales. a mi tambien me gusta mucho la fotografia...
oye Canut, y antes vivias aqui en Mexico o que? Esta muy padre Seattle. Nadamas lo he visto por las fotos que tomo mi papa. El Space Needle y el volcan (que no se como se escribe jeje) estan bien padres. Y por supuesto, esta muy padre tu 308.
q suerte la mía al venir a checar q onda en esta sección y encontrarme con que nuestro amigo koenigsegg tiene tal colección ! lo chistoso es que los coches que dice que son suyos, son de otra gente, todos de jabbasworld, en sí el 355 spider es de jabba !! q pequeño es el mundo !! si gustan ver quienes son los verdaderos dueños, sirvanse en visitar este topico http://www.jabbasworld.net/viewtopic.php?t=13392
Como se la paso tu papa en Seattle? Pudo ir al show en la 12th ave? Yo vivi en el DF hasta que me fui a Oregon para la carrera. Ya despues acabe en Seattle hace 9 anos. Seattle es muy padre: tiene lagos, el mar, montanas, decierto y ademas en uan ciudad de buen tamano. El problema es la lluvia; empieza a finales de Seatiembre y no para hasta finales de Mayo. No es mucha lluvia pero es constante. Hay veces que tenemos 3 meses de lluvia sin parar. Por cierto el volcan es Reiner.
Si sabia como se llamaba pero ahora ya se como se escribe jeje. No, no alcanzo el evento pero tuvo tiempo de ir a la Ferrari...
A ver vamos poniendo esto en orden: F599 tiene unos megabotes en Suiza y quien sabe donde mas. Koenissegg tiene o no tiene botes fregones? Yo asumi que las fotos eran porque si los tiene. Habla con mucha autoridad, seria bueno aclarar que botes tiene Koenissegg. Canut ya enseño sus juguetes. Tengo que rehacer mi pagina de coches, quite varios por seguridad y eso, pero bueno digamos que aqui estan los "daily drivers" http://misfotos.homestead.com/index.html