Uyy que buena foto !!! pero dinos quien gano el arrancon...el Vocho o el Murcielago ??? di quien gano no nos dejes picados con la duda ! P.S. No creo que le haga mucha gracia al moderador que haya un mismo usuario con 2 cuentas ... y menos tan similares en el NICK. mientras tanto que bueno que compartiste la foto del jalon entre esas 2 maquinas je je je
Si, estan muy buenas las fotos. Creo que el moderador de aqui ni va a notar o le va a importar que sean casi iguales... pero veremos...
Que mala onda, me presente el sabado 26 en el Hnos, Rodriguez como dijiste,llegue como a la 1 o 1:30, pero , no me dejaron pasar, por no traer algo como identificacion del evento, o por lo menos , ser parte del "selecto" grupo de invitados, o que conociera alguien de ahí. Me quede con las ganas, que mala onda. Ni modo, sera para la otra, y por lo que se ve, bueno, fue muy pero muy bueno, y no solo ferraris, si no de todos sabores y colores. en otros temas Alguien supo o fue a esto?, ya tiene tiempo. fue en Toluca, En el Centro Pegaso, que se encuentra a un costado del aeropuerto. Y el enzo?, de quien era?Disculpen la imagen ,pero fue scaneada,. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Oye jorge, de casaulidad el Testarossa amarillo, no traia placas del DF. por que aqui(en el DF.) hay uno, amarillo, pero con unos rines, muy padres, Es una especie de boutique, en donde por cierto me toco ver un lambo murcielago naranja, y habia mas carros como porsche y uno que otro ferrari. Y digo que habia, porque el Testarossa, apenas pase y ya no estaba, y cambiaron todos los carros, ahorita hay clasicos en su mayoria, Aqui tambien , guardan una caja como de remolque con el logo de ferrari, parecida a la de scuderia mondaile, es roja. En fin , si traia o no las placas? ya que quedaria resuelta mi duda , de donde lo mandaron al Testarossa.
Que mala onda que no te dejaron pasar pero bueno sera para la próxima...de lo que se de ese evento fue que lo organizo la Revista Automovil junto,creo con Pirelli ...fue muy "discreto" y pues eso Enzo yo creo que es el de Ricardo Vega
A y por cierto consigue más fotos de exóticos ahora de el Gallardo Blanco y se ve a lado una parte del 599 color silverstone...la pongo al rato
Ahi esta...hay disculpen pero es la misma que puse en el thread de los wallpapaers por eso salen los iconos... Image Unavailable, Please Login
oye esa foto se parece al mismo gallardo que tome. en donde es? parece que es en santa fe? es cierto, a y si es cierto, es un 355.
mala calidad tanto en fotos como en video pero igual un aporte mas a la comunidad http://www.youtube.com/watch?v=l1IaUC4QUNs http://www.youtube.com/watch?v=CEEoBG4mEGQ http://www.youtube.com/watch?v=TLsA25PjGVM Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Consegui otra foto del Track Day Y miren este video..que clase de arrancones http://www.youtube.com/watch?v=SAOgMn4zNSE Image Unavailable, Please Login
El Periódico de aqui de Monterrey "El Norte" saco un especial de los 60 años de Ferrari voy a tratar de conseguirlo y a ver si lo puedo escanear.
Autos Europeos antes Multiautomotores tiene ahora el F430 negro y el Gallardo Spyder que antes Euromotors tenía http://autoseuropeos.com/catalogo.asp
Tienes mucha razon ! ese es 2007 y tiene 1 kilometro recorrido .... Ya NO es nuevo je je ojo que dice : Hacer Oferta.
Gracias ! eres de Pachuca ? el autodromo de PACHUCA ha sido mio! (en moto) con tristes recuerdos... me encantaria ver un picado entre un Ferrari y una Superbike 1000 RR ... alguien quedaria muy avergonzado... P.S. No quiero parecer un envidioso pero : el Scaglietti NO me gusta en GIALLO ni tampoco para meterlo a una pista ...Sorry
Raro, Exotico, Atrevido, Unico, Extraño, que mas puedo decir. !!!!! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas del interior, de atras, unas con unas chavas que vayan pasando en fin... solo dos fotos?
interesante manera de "vender" un UNDESIRABLE colour .... yo he spoteado un BIANCO Ferrari Spider y tengo fotos pero NO las he digitalizado o scaneado.