MEXICO | Page 172 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Cayenne Turbo

Cayenne Turbo Formula 3

Nov 15, 2007
    1,364
    Cuando gustes te ayudo con la fotografia :)

Por cierto, que camara/lente usas?
    Saludos!

2. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Yo te aviso con tiempo, gracias, claro que si, bienvenida la ayuda...

Canon XTi / 70-300

aqui mis ultimas fotos...

http://porschepuebla.homestead.com/news45.html

esas todas son mias :)

3. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
    Ola q padre q conoscas a ricardo vega pero sabes no se si puedas compartirnos alguna foto a lago q tengas de sus carros, digo si se puede, de ante mano gracias.

4. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
    ola frisen, cada cuando acen estos eventes, sabes yo no tengo la fortuna de tener un autode q pudiera participar en esos eventos, pero me gustaria poder acistir a uno q posibilidades hay?.

5. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    el BMW Z1 nos habla de que el Sr. Vega es un verdadero conocedor y apasionado de los autos,
    en su momento los Z1 causaron una verdadera revolucion por todas las innovaciones tecnologicas que presento,... han visto como abre las puertas ese carro ? ;)
    Vega tambien tiene un Pegaso con el que participo en la Mille Miglia hace unos pocos años:
    los conocedores expertos NO necesariamente deben coleccionar unicamente carros muy caro$$$$ ....
    a ver si entendi bien :
    en las fotos se mira un Gallardo Spider , pero con la lona abajo en la pista ? :confused:
    que alguien me explique! :eek:

y otra foto parece mostrar un Gallardo Coupe pero parece ser de 2 colores o tonos ...????

* acerca del nombre del thread :
    hace tiempo me di cuenta que NO es muy apropiado ahora, pues NOS hemos convertido en algo mas que solo "ESPOTEADORES" , me gustaria pedirle al moderador POZZI que le cambiara el nombre a MEXICO . pero si el moderador se de una vuelta por aqui, nos podria regañar :eek:

y eso de dividir la presencia mexica en varios threads...NO, aun NO es el momento:eek: IMHO

6. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Si no me equivoco, es un Gallardo Nera...

7. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Y como a las 8:30, vimos (Eugenio, Javier y Yo) lo que creemos que era un 360 CS o un F430, lo vimos por San Agustin...

8. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Perdon, quiza no me explique bien, estaba mencionando los coches que me faltaron en el reportaje o que me falto foto... en total fueron 3 Lambos, un G Spider, Un Nera, un G coupe todos negros.

9. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

es posible, www.trackdaysmexico.com

10. rodpad

rodpad Rookie

Dec 18, 2007
    25
    enzo.lover, si tienes oportunidad dile a Ricardo que autorice que me dejen pasar a ver su coleccion. No se si viste un par de posts que puse anteriormente, ahi comentaba que yo vivo frente a la casa donde guarda sus coches y que los he visto cuando los mueven, pero hasta ahora no he coincidido con Ricardo (para pedirle chance de entrar) y las peronas que guardan la coleccion no me pueden dejar pasar sin su consentimiento.
    Bueno, ahi si tienes oportunidad, (como decia en el post anterior) me gustaria mucho ver estos coches con tiempo, detalle y sobre todo permiso.
    Saludos.
    Rodrigo P.

11. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    Hola.....

Ayer, navegando en internet... me encontre con un articulo que me parecio importante... bueno, por que es algo que yo desconocía ....

[PARTE_ARTICULO]Son pocas las mujeres pilotos que acuden a este tipo de eventos. Vimos a la mexicana de padres españoles Manuela de Castro, en su FXX, que competía con su marido, Ricardo Vega, que tiene un Ferrari de Fórmula 1, otro apasionado de estos motores.[/PARTE_ARTICULO]

No se si sea el mismo Ricardo Vega del que se esta hablando en estos ultimos post's, supongo que si....

Bueno aki esta el link..... http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-11-2007/abc/Domingos/mugello-la-locura-ferrari_1641284717730.html

Aki esta el articulo.... tal vez muchos si sepan de este evento... tal vez muchos otros no ... (como YO) jejeje

salu2!!!!!!

12. jelpspeed

jelpspeed Formula Junior

Nov 29, 2007
    546
    Guadalajara, Mexico
    Full Name:
    Ever Lopez
    #4287 jelpspeed, Jan 5, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Feliz año a todos

Despues de unas merecidas semanas de vacaciones fuera de Guadalajara ya estoy de vuelta en el foro, con una duda, el lamborghini Nera es uno que tiene el toldo y partes de carroceria en negro mate? yo acabo de ver un gallardo en un concecionario de exoticos en puebla con esta pintura mate y brillante en otros lados, me gusto mucho como se veia el carro, ojala que me puedan decir que gallardo es.
    aqui les dejo unas fotos de los carros que vi ahi, disculpen las fotos, pero las tome con mi celular y con un vidrio intermedio:
    Image Unavailable, Please Login

13. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Si, es el Gallardo Nera, y debe ser el mismo que fue al último Track Day de Frissen...

14. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
  15. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    Hola hoy fue un día de exóticos en la mañana vi un mercedes slr mclaren en un oxxo en el anillo al periférico vi un Ferrari 360 spyder ya iba sobre periférico sur y me rebaso un poderosísimo porsche gt3 rs y de regreso en las lomas en un restauran que se llama santuri iba saliendo un Ferrari f430 amarillo (algo curioso ninguno llevaba escoltas)

La semana pasada fui a Guadalajara Jalisco a invitar a algunos coleccionistas de esa ciudad y me quede de ver en un restaurante en una zona que se llama puerta de hierro (muy exclusiva) vi 2 maserati un 3200gt y un quattroporte negros los 2, valla sorpresa esa ciudad hay muchos porsche mercedes y BMW entre otros. Muy bonita ciudad hahahahah y fui a la Ferrari ya no tienen el mc12.

Les informo que la próxima semana voy a ir al cosesionario de BMW en Polanco en Av. Presidente Masaryk 60 por si tienen alguna duda que me la hagan saber ya sea de bmw o de rolls royce para que yo se las conteste mas tarde

Gracias….

16. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    No es el mismo, el de EuroCar (Puebla) yo tenia entendido que ya estaba vendido pero que el dueño (lo conozco por cierto) estaba por pasar por el, aparentemnte sigue ahi.

El de nuestro evento es de un amigo mio y lo estreno en el evento. No tuve mucha oportunidad de verlo bien, espero para el proximo evento, quiza hasta les haga un videin, je, je, je...

se me ocurre mandarle fotos ineditas del ultimo evento a Jorge para que las ponga, Ferrari y Lambo... llegando a la ofna se las mando...

17. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
    ola rodrigo, en donde es la cas de el sr ricardo vega a mi tambien me gustaria poder entrar a su casa.

18. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
    #4293 eduardo18df, Jan 5, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hoy al igual q jorge dike sali a dar el roll vi demasiados porsche iva detras de uno cuando derepente sale a un costado mio un 612, con un crow victoria de ascolta, pero algo curioso, es q era de 2 colores el toldo y el cofre grises y el resto negros.

Adrian Hernandez likes this.
  19. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    A eso es lo que YO llamo una "SPOTEADA" ... en movimiento siendo usado como si fuera un carro normal. Solo falto un VW vocho para que fuera un SPOT de 5 estrellas ...

* ese SCAGLIETTI de 2 tonos ...sera el conocido SESSANTA* ? :confused:
    excelente spot Eduardo :cool:
    Eres todo un Paparazzi y ese Ferrari tiene un valor extra : NO es Rojo !!! se ve mucho mejor asi
    Kudos para el dueño que SI lo disfruta ...y sin guarros :)

Lo nomino para el spot del año !!!
    aunque solo llevamos 5 dias del 2008 :rolleyes:

* SESSANTA ; = Edicion Limitada

20. eduardo18df

eduardo18df Karting

Dec 6, 2007
    224
  21. jelpspeed

jelpspeed Formula Junior

Nov 29, 2007
    546
    Guadalajara, Mexico
    Full Name:
    Ever Lopez
    Excelente encuentro tuviste!! ese auto es muy raro, jamas me imagine que hubiera uno en mexico.

para mi el rojo de Ferrari no tiene comparacion! en negro se ve bien, pero el rojo Ferrari es el ROJO FERRARI!!! como el de mis venas!

22. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    Muy buen spot, el 612 Sessanta es un coche muy especial, Ferrari los asigno como el Enzo, tiene todo el techo de cristal monocromatico se puede controlar el polarizado, y tienen el paquete HGTC que es increible, el interior lo diseno y lo hizo una fabrica de muebles italianos muy finos que se llama Poltrona Frau, los 612GTC para mi despues del 599 este es el mejor Ferrari moderno es impresionante manejarlo y el sonido es el mejor de cualquier Ferrari moderno.

Les prometo investigar de quien es nada mas que regrese esta proxima semana a Mexico.

23. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Y no le tomaste a ni uno fotos...?

Y en Puerta de Hierro es donde tienen la agencia de Ferrari

24. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Como dijeron todos, excelente spot Eduardo...

25. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    lo mismo digo, excelente viejo, yo no sabia de ese ferrari jjejeje :p

Share This Page