Go Back   FerrariChat.com > Regional Areas - International > Europe > Spain

Reply

Share/Bookmark LinkBack Thread Tools
Old 11-07-2011, 05:09 AM
F1 Rookie
Not Subscribed

Full Name: Antonio Mora Romero
arena

Quote:
Originally Posted by Marc Pau View Post
Esta foto de Dubai no es que estuviese abandonado, fue una tormenta de arena, allí como sabreis son muy frecuentes, dejan los coches totalmente cubiertos de tierra.

Saludos!

En cualquier caso hay que tener poca conciencia de lo que se tiene para dejar a la interperie un enzo sabiendo que puede acabar cubierto de arena, sin duda la pintura debe haber quedado muy erosionada, eso es trabajo para TCD, dificil trabajo por lo grave del estado en que puede haber acabado el coche, ¿no es así Jose Luis?. saludos.
Reply With Quote
Non-Sponsor Ads
Old 11-15-2011, 08:08 AM
F1 Rookie
Not Subscribed

2012

Parece ser que en Brasil llevaremos gran cantidad de novedades a nivel de chasis para ser probadas en los libres, al parecer, el tunel de viento ha arrojado buenos resultados y hay que comprobarlo en condiciones de pista. parece que se está trabajando bien y quizás vayamos por el buen camino para ofrecer un buen coche a Felipe y Fernando. ojalá se cumplan las espectativas mas optimistas y el año 2012 sea el del retorno a la senda del triunfo. saludos.
Reply With Quote
Old 11-15-2011, 02:38 PM
Formula Junior
Not Subscribed

Cool Les belles italiennes

Perdonad que no sea muy asiduo por aqui, pero por si alguno no lo ha visto en Motorweb, extraje este documental excepcional que tenia en un vhs y por fin pude subirlo a la red.

Que lo disfruten. Merece mucho la pena.

Saludos
Reply With Quote
Old 11-21-2011, 10:08 AM
Formula Junior
Not Subscribed

Full Name: jesus
Quote:
Originally Posted by AntonioMora View Post
Parece ser que en Brasil llevaremos gran cantidad de novedades a nivel de chasis para ser probadas en los libres, al parecer, el tunel de viento ha arrojado buenos resultados y hay que comprobarlo en condiciones de pista. parece que se está trabajando bien y quizás vayamos por el buen camino para ofrecer un buen coche a Felipe y Fernando. ojalá se cumplan las espectativas mas optimistas y el año 2012 sea el del retorno a la senda del triunfo. saludos.
.....Si ojalá......haber si por fin vuelven a contratar a alguien que de verdad pueda desarrollar los coches....alguien como Michael Schumacher....porque si esperamos a que vuestro Fernando lo haga.....estamos aviados....Todabia recuerdo los rios de tinta que se han vertido en este chat sobre lo buen "desarrollador" de coches, que era el tal Fernando, y mira, lleva cinco años arrastrandose por las pistas, no siendo capaz de aportar NADA.....(llevo años, mas callado que un muerto, esperando esto...."el gran desarrollador......" ¡JA!)
Reply With Quote
Non-Sponsor Ads
Old 11-21-2011, 06:11 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Quote:
Originally Posted by Sr.Pininfarina View Post
Perdonad que no sea muy asiduo por aqui, pero por si alguno no lo ha visto en Motorweb, extraje este documental excepcional que tenia en un vhs y por fin pude subirlo a la red.

http://www.youtube.com/watch?v=Xo9ziTn8Gbg

Que lo disfruten. Merece mucho la pena.

Saludos
Hombre, éste lo había visto hacía tiempo y tenía ganas de volverlo a ver otra vez pero no lo encontraba. Gracias por subirlo.

Recuerdo que era algo muy de yonki de la gasolina, bastante exagerado y tal, pero me había gustado.
Reply With Quote
Old 11-21-2011, 06:18 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Smile

Quote:
Originally Posted by tele013 View Post
.....Si ojalá......haber si por fin vuelven a contratar a alguien que de verdad pueda desarrollar los coches....alguien como Michael Schumacher....porque si esperamos a que vuestro Fernando lo haga.....estamos aviados....Todabia recuerdo los rios de tinta que se han vertido en este chat sobre lo buen "desarrollador" de coches, que era el tal Fernando, y mira, lleva cinco años arrastrandose por las pistas, no siendo capaz de aportar NADA.....(llevo años, mas callado que un muerto, esperando esto...."el gran desarrollador......" ¡JA!)
Excelente, ya era hora de que alguien desenterrase este hacha de guerra para animar el cotarro un poco.

Yo estoy de acuerdo contigo, y no lo estoy.

Eso del piloto desarrollador de coches igual contaba algo en los 70, pero hoy en día que todo es simulación por ordenador, pues no diré que no valga para nada, pero bueno, no es que sea lo que te va a dar la victoria. Más teniendo en cuenta que ahora están prohibidos los test por el medio de la temporada.

Así que no: Alonso no desarrolla el Ferrari como no desarrolló el Renault en sus dos últimos años. Y como Schumacher tampoco desarrolla el Mercedes. Así que puestos a tener pilotos que no desarrollan nada, mejor el que no es un vejestorio, ¿no?
Reply With Quote
Old 11-21-2011, 06:20 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Por cierto, que ha estrenado el último traje Sergio Scaglietti.

DEP. Era de esos tipos en los que la noticia no es que haya muerto, sino que haya vivido.
Reply With Quote
Old 11-21-2011, 06:41 PM
Rookie
Not Subscribed

Full Name: Juan Ra
Una pena lo de Scaglietti. Se ha ido un grande.
Con respecto a lo que dice tele013, no olvidemos que Chumi llegó a Ferrari en 1996 y hasta el 2.000 nl logró llevarse el primer campeonato. No pidamos milagros.
Hoy por hoy, Ferrari está por detrás de Red Bull y con un coche inferior, Alonso estuvo a punto de ganar el año pasado. De rebote y por fallos del RB pero había que estar ahí.
Veremos el año que viene, hay que tener confianza.
Reply With Quote
Old 11-22-2011, 04:46 PM
Formula Junior
Not Subscribed

Creo que hay que defender a Alonso en que no puede evolucionar el coche porque evolucionar el coche durante las carreras diria que es algo imposible. Te dedicas a ganar carreras o a evolucionar, pero ambas a la vez... tal vez si hubiera entrenamientos, warm up y demas otro gallo cantaría.

Ahora bien, no hace falta recordar quien fue el gallo que lanzó la primera piedra y dijo algo asi como: ferrari hace trampas porque entrena mas que nadie.

Saludos.
Reply With Quote
Old 11-22-2011, 05:21 PM
Rookie
Not Subscribed

Full Name: Juan Ra
Tienes razón. Ha sido un poco bastante bocas, aunque parece que ha madurado. Su etapa de bocazas sin duda influenciado por la sombra de Briatore como también causó mala influencia en ese sentido en un joven Schumacher. Solo que este tuvo más personalidad.
Lo que no vale para justificarlo por supuesto, pero ya sabemos que lo que Flavio no se atreve a decir, lo dicen sus pupilos por él.
Sin entrenamientos, poco se puede evolucionar el coche por mucho que el 85%sean probado vía simuladores.
Al final, el test definitivo para hacer los últimos ajustes tiene que ser en real.
Reply With Quote
Old 11-22-2011, 05:58 PM
Formula Junior
Not Subscribed

Quote:
Originally Posted by Sr.Pininfarina View Post
Creo que hay que defender a Alonso en que no puede evolucionar el coche porque evolucionar el coche durante las carreras diria que es algo imposible. Te dedicas a ganar carreras o a evolucionar, pero ambas a la vez... tal vez si hubiera entrenamientos, warm up y demas otro gallo cantaría.

Ahora bien, no hace falta recordar quien fue el gallo que lanzó la primera piedra y dijo algo asi como: ferrari hace trampas porque entrena mas que nadie.

Saludos.
Efectivamente eso es una de las razones por las que "amo" tanto al camarada Alonso, los que me conoceis sabeis que, aunque sea increible, este muchacho, es para mi un intruso, y que como tambien sabeis, he dejado mi militancia Ferrarista hasta que este joven deje de ser piloto de Ferrari. Tambien sabeis que pienso que con la contratacion de este hombre, Ferrari se bajo los pantalones mientras el colega del Banco Santander se la metia....cargadita de millones, pero se la metia.....
Por cierto, la FIA deberia contratar a un buen Detective (conozco el mejor....) porque se dice que Red Bull tiene en Kenia unas maxi naves donde en los ultimos años ha estado entrenando y desarrollando vehiculos clonados, y que eso es lo que le ha dado tanta superioridad aerodinamica.......sera verdad?
Reply With Quote
Old 11-23-2011, 04:23 AM
F1 Rookie
Not Subscribed

Quote:

Tambien sabeis que pienso que con la contratacion de este hombre, Ferrari se bajo los pantalones mientras el colega del Banco Santander se la metia....cargadita de millones, pero se la metia.....
Míralo desde este punto de vista: ¿Ferrari dijo algo malo de Alonso cuando corría contra ellos? Eran rivales y las putadas que se hacían eran cosas de las carreras. Por lo tanto, ¿por qué se iban a rebajar al contratarlo?

En todo caso, si alguien aquí se ha bajado los pantalones fue Alonso, que tuvo que fichar por un equipo que él mismo calificó de tramposos para no morirse de asco en Renault, despues de salir apaleado de McLaren y de rechazar a Red Bull.

Eso sí, el día que alguien le saque a colación en una entrevista sus anteriores excesos verbales acerca de Ferrari va a ser divertido. Lo vamos a ver sudar para echar balones fuera. No conteis con que ese alguien sea Lobato, claro.

Quote:

Por cierto, la FIA deberia contratar a un buen Detective (conozco el mejor....) porque se dice que Red Bull tiene en Kenia unas maxi naves donde en los ultimos años ha estado entrenando y desarrollando vehiculos clonados, y que eso es lo que le ha dado tanta superioridad aerodinamica.......sera verdad?
Pues no creo, pero es una buena peli.

Lo que me creo más es que se han estado pasando el límite presupuestario por el arco del triunfo. La verdad, era algo que ya se sabía que acabaría pasando: no entiendo mucho de contabilidad pero seguro que hay mil maneras de maquillar las cuentas.
Reply With Quote
Non-Sponsor Ads
Old 11-26-2011, 01:50 PM
Formula Junior
Not Subscribed

"el segundo es el primero de los perdedores..."

Todabia me acuerdo, cuando a vuestro idolo de barro le regaló la FIA, el primer campeonato del mundo, que, tanto él, como el impresentable de Lobato, decian (textualmente) " el segundo , es el primero, de los perdedores...."

.....que fuerte, ahora el compadre vuestro esta luchando por intentar ser "el primero , de los perdedores....." Las cretineces que ha dicho este tio, son para flipar.....

Como estoy disfrutando, viendo como se arrastra por las pistas, cogiendo las migajas que les dejan otros.....

Alguno de vosotros direis que soy un poco exagerado, pero es que no puedo ver a este tio pilotando un coche de la Scuderia, haber si Red Bull le hace una buena oferta y se va a tomar por c..... pronto
Reply With Quote
Old 11-28-2011, 09:10 PM
TCD TCD is offline
Karting
Non Subscribed

Quote:
Todabia me acuerdo, cuando a vuestro idolo de barro le regaló la FIA, el primer campeonato del mundo, que, tanto él, como el impresentable de Lobato, decian (textualmente) " el segundo , es el primero, de los perdedores...."

.....que fuerte, ahora el compadre vuestro esta luchando por intentar ser "el primero , de los perdedores....." Las cretineces que ha dicho este tio, son para flipar.....

Como estoy disfrutando, viendo como se arrastra por las pistas, cogiendo las migajas que les dejan otros.....

Alguno de vosotros direis que soy un poco exagerado, pero es que no puedo ver a este tio pilotando un coche de la Scuderia, haber si Red Bull le hace una buena oferta y se va a tomar por c..... pronto
Emmm... si, eres un poco exagerado jajaja. Por quitar hierro al asunto vamos. Ya sólo queda decir que esperemos que el año que viene la cosa cambie, por que si no... arreglados van los ferraristas!!

Antonio, en respuesta a tu mención en los primeros post te digo que SI, así es... Sería un curro de morirse, pero valdría la pena. Eso si, tiene que ser bien pagado si no... nanai!!
Reply With Quote
Old 11-30-2011, 02:02 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Thumbs up interesante

Veo que la sección se anima, eso me gusta. en el tema Alonso creo que la clave es la imposibilidad de hacer entrenamientos privados, de ser posible hacerlos, podríamos salir de dudas sobre si efectivamente es o no bueno desarrollando coches, mientras tanto solo nos queda especular. por cierto, gracias rubén por el video. saludos.
Reply With Quote
Old 11-30-2011, 02:04 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Unhappy DEP

Quote:
Originally Posted by DeSoto View Post
Por cierto, que ha estrenado el último traje Sergio Scaglietti.

DEP. Era de esos tipos en los que la noticia no es que haya muerto, sino que haya vivido.

Se van marchando los grandes... descanse en paz.
Reply With Quote
Old 11-30-2011, 02:15 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Question Massa

Jesus, ¿que opinión te merece Massa?, si la temporada de Alonso ha sido mala, ¿a la de Massa que calificativo le ponemos?. ¿ha colaborado mas que Fernando en el desarrollo del coche?. es triste, pero Felipe no ha levantado cabeza desde que el "timo de glock" le privó de un campeonato que merecía en favor de aquel falso Dios de ébano hoy desenmascarado y machacado por Button. saludos.
Reply With Quote
Old 11-30-2011, 02:20 PM
F1 Rookie
Not Subscribed

Red Bull

No descarto la teoría conspirativa que sobre Red Bull ha propuesto jesus, pero aparte de eso, lo mas injusto es que tengan cuatro coches en pista y además dos de ellos con motores Ferrari, lo que sin duda le facilita mucha información sobre la competencia, a la sazón nosotros. saludos.
Reply With Quote
Old 12-01-2011, 08:29 AM
F1 Rookie
Not Subscribed

Quote:
No descarto la teoría conspirativa que sobre Red Bull ha propuesto jesus, pero aparte de eso, lo mas injusto es que tengan cuatro coches en pista y además dos de ellos con motores Ferrari, lo que sin duda le facilita mucha información sobre la competencia, a la sazón nosotros. saludos.
Me acuerdo de cuando se quejaban de que Sauber estaba en complot con Ferrari. Arrieros somos...

De todos modos, estos mamoneos son casi inevitables cuando hay intereses en común. Miedo me da si al final se impone lo de los coches cliente. Será como cuando una vez Rossi estaba obligado a remontar y todos los equipos satélite de Yamaha le dejaban paso.

Last edited by DeSoto; 12-01-2011 at 08:32 AM.
Reply With Quote
Old 12-01-2011, 04:36 PM
Formula Junior
Not Subscribed

Quote:
Jesus, ¿que opinión te merece Massa?, si la temporada de Alonso ha sido mala, ¿a la de Massa que calificativo le ponemos?. ¿ha colaborado mas que Fernando en el desarrollo del coche?. es triste, pero Felipe no ha levantado cabeza desde que el "timo de glock" le privó de un campeonato que merecía en favor de aquel falso Dios de ébano hoy desenmascarado y machacado por Button. saludos.
Massa, al menos no ha sido un deslenguado. El jamas hablo mal de Ferrari, es vuestro compadre, por cierto "cuarto" del mundial (patetico), el que hablo mal de la Scuderia, y despues pretende que algunos, quizas demasiado ortodoxos, nos olvidemos......pero eso no ocurrirá jamas, no quiero al colega este en Ferrari, nos contamina a los que realmente amamos la Scuderia...
Reply With Quote
Non-Sponsor Ads
Reply

Thread Tools

Posting Rules