España - Spain | Page 248 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    #6176 astiz, Mar 19, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    pues para q te hagas una idea, aqui te dejo una foto de esta misma tarde,mñana te confirmo las medidas exactas,de lo unico que me acuerdo es que la llanta es de 13"
    Image Unavailable, Please Login
     
  2. PARKERDAVE

    PARKERDAVE Karting

    Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Impresionante esa foto!!! gracias Astiz. Me voy a poner la foto en el escritorio, que buena.


    salu2,Dave
     
  3. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  4. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  5. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Briatore está nervioso, ha calificado de "basura" la carrera de Kovalainen, ha dicho lindeces como "ese no era Heikki, era su hermano, el heikki que conocemos no lo hace tan mal", por otro lado dice echar de menos a Alonso cien por cien, tanto por su trabajo como por su persona y compara la perdida para renault de FA a la que sufrió Benetton en el 96 cuando Schumacher se marchó a ferrari. (declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag"). en fin, que cuando se tiene un equipo ganador todo va sobre ruedas y cuando no lo tienes la situación se vuelve incómoda y se empieza a hablar mas de la cuenta. saludos.
     
  6. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Bueno, no exageremos tanto con el Hamilton este por el momento. En cuanto Alonso se libró de él en las paradas en boxes le metió unos 10 segundos en 15 vueltas. Ya veremos cómo va. Pero como vaya bien, con el revuelo que se está armando en las islas no creo que lo vayan a poner a ayudar a Alonso... Mejor para nosotros.
     
  7. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Qué poca memoria tiene Flavio. Seguro que si Alonso siguiese en Renault a estas alturas ya estaría ciscándose en todo el equipo por el armario de coche que parece que tienen este año.
     
  8. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    Como siempre ya hay polémica: Una televisión canadiense llamada SPEED TV, dice que la superficie de los bajos de los ferrari se mueven en carrera, mejorando el agarre al suelo. Esto ya lo han publicado medios españoles a bombo y platillo. Como sabemos las partes movibles estan prohibidas desde los años 80.

    Yo creo que los canadienses estos han tomado demasiado salmon ahumado, y no se como pueden saber si eso es cierto para afirmarlo.

    De momento, Ferrari trabaja duro para hacer un doblete en Malasia y que les den por culo a tele 5, menudos periodistas de poca monta
     
  9. PARKERDAVE

    PARKERDAVE Karting

    Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Ya ves y como puñetas saben los de SPEED tv eso?????? de acuerdo con lo de a tomar por.... los de teletruño!!! y ojala nos lean. Por cierto al cavito le podriamos regalar un libro de mecanica entre todos y mandarselo, que el pobre solo sabe de hidraulica... y malamente.
     
  10. PARKERDAVE

    PARKERDAVE Karting

    Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Donde he puesto cavito queria decir CALVO
     
  11. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    La foto la saque ayer a la hora de comer, aqui os dejo un par más, lo siento por la calidad pero estan hechas con el móvil ya que mi camara de fotos ha muerto...en la rueda pone 370/660R13
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    Si los de tele 5 son la monda, ayer estuve hablando con Antonio Lobato y me dijo que en realidad el se iba a dedicar a retrasmitir campeonatos de baile pero que opto arriesgandose por el de formula 1.


    Gonzalo Serrano me dijo que iba a sustituir a Arguiñano por las mañanas, pero dice que en el Paddock se come en mas cantidad.

    Victor Seara dijo que vino de vacaciones de Argentina y vio a Lobato y se enamoro de su calva.

    He escrito un libro, no soy escritor pero todo vale ya, y se titula; "Parezco Entender lo que nunca sabré". Esta dedicado a tele 5 y a algunos """"aficionadillos"""" de Alonso""""""

    Yo, despues de Ferrari, soy de Hamilton, solo por joder ALONSO, evidentemente

    Forza Ferrari
     
  13. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    He leido una noticia que se escribio cuando se estreno el F2007, en motorpasion, y dicen que por que Kimi no probo el F2007. y dicen que es por que Ferrari solo tenia un chasis del F2007 y que Ferrari daba la imagen de que estaban reforzando la imagen de Massa como primer piloto.

    Vaya idiotas. No saben que si Raikkonen hubiese probado ese dia un Ferrari, hubiese sido el F248 anterior, para habituarse primero, y luego probar el F2007. y al F2007 se le hubiese tenido que hacer el molde para el asiento, asi como otras personalizaciones para adaptarlo a Kimi.
     
  14. WILLYZGZ

    WILLYZGZ Rookie

    Feb 2, 2007
    19
    Buenas noches a todos.

    Entre tanta tensión de la F1, sólo quería lanzar ese ofrecimiento de si alguien se anima para acudir a Zaragoza el próximo fin de semana, en principio el sábado.

    Estaría bien poder juntar algún Ferrari más.

    Venga, animaros un poco y así nos podremos conocer en persona, que es lo importante.

    Gracias de antemano.

    Un abrazo a todos.

    WILLY
     
  15. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    La primera impresión en el equipo McLaren es positiva", afirmó Whitmarsh. "Creemos que hemos hecho un buen comienzo y en el curso de la temporada esperamos progresar de una a dos décimas por semana, precisó en la página web F1-live.com.

    Para la escudería de Alonso supone un gran desafío, porque Ferrari es un equipo muy fuerte y muy bien organizado. "No se van a quedar ahí, tendremos que trabajar todavía más y progresar más rápido que ellos, pero asumimos este desafío. Nuestra motivación es la mayor en muchos años y queremos batirnos por los dos títulos".

    Para Whitmarsh será una lucha abierta entre su MP4/22 y el F2007. "Vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento lo máximo posible. Si Ferrari replica y puede progresar a la misma velocidad que nosotros o incluso más, será duro. Si no lo hacen, la ventaja será nuestra", comentó. JNP
    --------------------------------------------------------------------------

    1 O 2 DECIMAS POR SEMANA.....

    SI FERRARI REPLICA Y PUEDE PROGRESAR A LA MISMA VELOCIDAD...

    Que cachondo, le gusta bromear al tio.

    Primero progresa e intenta que los BMW no os den x culo
    Segundo 1 o 2 decimas por semana,... no tiene comentarios
     
  16. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    queria saber si hay un Ferrari days en Espana este ano??? y cuando?
    me he perdido el programa (otra vez).
    gracias por su ayuda.
    Saludos Christian
     
  17. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Yo, despues de Ferrari, soy de Hamilton, solo por joder ALONSO, evidentemente







    Pues yo opino que Hamilton está ahí además de por sus dotes como piloto, por ser británico y por el color de su piel, (resulta lucrativo publicitariamente tener en el equipo al primer piloto de color de la historia), así que permíteme no ser de Hamilton. saludos.
     
  18. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  19. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    Supongo que lo mejor es que pruebe el coche nuevo el que conoce cómo iba el viejo, para poder comparar. De hecho el que acabó estrellando el coche fue Massa.
     
  20. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo


    En principio este año creo que a España no nos toca, una pena, porque el año pasado estuve en el paraiso, merecio la pena hasta suspender un examen por ir.....


    Pablo.
     
  21. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Fede estoy de acuerdo contigo que si corre asi todos los fines de semana, me lo llevo de fiesta a Ibiza o a donde sea hasta el siguiente GP.

    Sobre Hamilton, creo que va a dar mucho que hablar, y como empiece a hacer buenos resultados, es probable que relegue a FA, ya que recordemos que es Ingles, en un equipo ingles, la apuesta personal de Ron Dennis y tiene mas carisma que FA y en su primera carrera ha esado por delante del campeon del mundo durante la mayoria de la carrera, y solo ha sido relegado a la 3 posicion por una estrategia del equipo (es una opinion), que luego le sacara 13 segundos es lo mismo que al final Kimi solo le saco 7, cuando las cosas estan controladas para que apretar un coche que podria tener problemas de fiabilidad???

    Pablo.
     
  22. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
     
  23. ferrarista_55

    ferrarista_55 Rookie

    Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    Pues ya empezamos con las tonterias, vamos camino del año pasado que ganamos lo que ganamos por tramposos. Me da pena la verdad.

    Saludoss
     
  24. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Supongo que vende mas periodicos decir que Ferrari hace trampas que decir que Ferrari ha hecho un cochazo, como el año pasado donde segun Lobato, el Ferrari tenia no se cuantos caballos mas o hacia trampas, porque segun un ingeniero de Renault, no era normal la velocidad punta del coche, como le fastidia a la gente que alguien haga algo que les da 1000 vueltas.

    Pablo.
     
  25. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    Mclaren acusa directamente a Ferrari de sus bajos que se deforman, mejorando notablemente la velocidad punta, con los que Mclaren nu pudo competir.

    Respecto a esto tengo que decir, que el Ferrari en Australia, en el sector 1 y 2 ya era muy igualado e incluso mejor que los mclaren, pero en el 3er sector era una bestialidad lo que se distanciaba. Yo creo que la envidia es muy mala.

    Pues ya veremos en Monza!!!! Menuda recta que hay para que ferrari pruebe sus trampas, como dicen los ingleses estos, bochornoso!

    Y respecto a lo de que Mclaren quiere mejorar 1 o 2 decimas por semana, a mi me parece un disparate. Como puedes planificar que tu coche sea cada vez mas rapido???? Primero se tiene que trabajar muy muy duro, y a la larga veremos si has mejorado!!!!!!!!!!!!

    Y despues dice el Withmarsh o como se llame, que si ferrari mejora al mismo ritmo que nosotros e incluso más, será duro ganarles. pero si no lo hace la ventaja sera para mclaren,jajajajajjajaja.

    Primero mejora tu coche y recorta las distancias que tienes con ferrari, que se nota que esa bastante mejor.. cuidado con BMW, que los teneis en el culo..
     

Share This Page