España - Spain | Page 249 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    Yo opino que la web de formula 1 de telecinco, es la peor web de formula uno que se ha podido crear.

    No dan noticias, dan intereses propios y he entrado un par de veces y descubres lo mismo que cuando escuchas a Lobato & company, mentiras, mentiras, mentiras y mentiras
     
  2. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    ¿Opinais lo mismo?
     
  3. Fede Ferrari

    Fede Ferrari Formula Junior

    Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Yo lo que pienso es que si los dos F2007 pasaron sin ningún problema las verificaciones del GP de Australia y ningún juez encontró nada antireglamentario, que es lo que busca Ron Dennis?

    Todo esto me huele igual que lo que pasa en nuestro país con los politicos. Cada vez me decepcionan más algunos personajes.

    Ferrari ha emitido un comunicado diciendo que si ven algo anormal en su coche que lo denuncien a la FIA en vez de hacer declaraciones absurdas como estas.

    FEDE
     
  4. FRF

    FRF Rookie

    Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
    Opino que la llegada de Alonso a la F1 y su gran éxito es lo peor que me ha podido pasar como seguidor de Ferrari.

    Para los medios de comunicación nacionales (Telecinco, Marca, AS, El Mundo Deportivo y, en menos medida, Sport -ya que tiene a Marc Gené como "periodista" y supongo que les rena algo-) Alonso siempre tiene que ganar y, si no gana, es por motivos en los que no tiene capacidad para actuar sobre ellos.

    Además, la gente que nunca había visto una carrera se cree todo lo que dicen, y es un verdadero suplicio para mi. Antes, cuando apenas conocía a nadie que mirara carreras, estaba mucho más tranquilo. Ahora tengo que aguantar comentarios como "Alonso es el mejor, el domingo no ganó porque Hamilton no le dejó pasar. El Ferrari acabó solo a 7 segundos...HUBIERA GANADO EL". Es insoportable. Hay tanta incultura en este tipo de comentarios que me da pereza explicarles en qué consiste una carrera.
     
  5. Fede Ferrari

    Fede Ferrari Formula Junior

    Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Coincido al 100% contigo, Francesc, mejor no lo podias haber resumido.

    FEDE
     
  6. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    Hasta en Italia se sabe la mierda de medios de comunicación españoles que abarcan la formula 1, mi familia es italiana y cuando estan en Italia y se habla de la formula 1, opinan bien de Alonso, pero de los medios de comunicación? saben perfecatmente la basura y las mentiras que dicen
     
  7. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    #6208 FerrariRedCars, Mar 21, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  8. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo


    Y eso??? es que el F430 Spyder no te va bien???



     
  9. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y añadir algo de Alonso, que es que haga lo que haga es Increible, sale 2º pierde 2 posiciones y es una salida increible de Alonso!, es increible que acabe 2 estrenando un coche nuevo, porque ademas neumaticos nuevos y....., ya y Raikonen que pasa? que el Ferrari no es nuevo y no tenia que el año pasado el McLaren llevaba Bridgestone, el año pasado en Magny Cours, circuito a priori de Renault, le gana Schumi, pero increible la carrera de Alonso y asi todos los dias y todo el rato.


    Pablo
     
  10. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Sobre la prensa española que decir, si hace 4 dias que saben que los coches sirven para algo mas que para ir a casa de la suegra a comer los domingos, pero siendo sincero, el otro dia vi la carrera en Tele5 sport con 2 comentaristas distintos (Javier Rubio y Tomas Saldaña piloto de GT) y creo que hacia tiempo que no queria tirar la tele por la ventana por los comentarios, estuvieron bastante bien, animan a Alonso porque para eso es el español, cosa que no me parece mal, pero no por ello machacan al resto de los pilotos ni son incondicionales de el, y se dedican a hablar del resto de equipos y de pilotos, creo que para mi es lo mejor que he visto en España, no se si alguno mas la vio en diferido y que opina?


    Pablo.
     
  11. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

    Fede pero esto no importa, porque es mundialmente conocido que los miembros de la FIA, reciben a final de mes una nomina extra con un cavallino....., vamos por lo menos eso me intentaron hacer creer la prensa española y algun conocido que tengo que queria hablar de F1, esa es una de las razones por las que o se que al tio le gusta Ferrari o no hablo de coches, porque ya bastante me fastidia escuchar a Lobato en las carreras como para encima tener que aguantarlo en boca de otros.


    Pablo.
     
  12. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  13. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  14. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  15. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  16. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  17. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  18. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  19. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  20. Sr.Pininfarina

    Sr.Pininfarina Formula Junior

    Mar 3, 2006
    413
    sin acritud:

    -250LM, 250GTO,250Tr, 250 gt swb, 275GTB, 330P4, 365 Gta bb,testarossa, 348,
    ...mirando la historia y los mas miticos modelos de ferrari en los cuales no hay doble piloto, creo que con el 599 estamos ante el mito del siglo xxi y no hacemos mas que "tirarle piedras", salvando las distancias.

    *Astiz, ese 599 es el segundo granate, con pinza e interior gris que llega en un mes? vaya si llego a saber que estab ahi a la una de la tarde me acerco.

    Un saludo.

    p.d. lo siento es que soy un enamorado de este ultimo. Si tuviera que quedarme con tres de los ultimos 17 años, sin duda me quedo con el stradale, y el 599. Ambos complementan para mi, el autentico espiritu ferrari.
     
  21. FRF

    FRF Rookie

    Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
    ¿Si Alonso hubiera fichado por ferrari pensarías lo mismo?, yo opino que los éxitos fáciles se saborean menos que los difíciles, así que pienso que después de tantos años de Schumacher machacando inmisericordemente a la concurrencia no estaba de mas que saliera alguien para recordarnos que la formula 1 es un deporte donde, por muy ferraristas que seamos, participan otras marcas y pilotos, si siempre ganara ferrari sería un aburrimiento y no disfrutaríamos igual las victorias, de hecho yo disfrutaba mas con las aisladísimas victorias de Berger que con el rodillo de schumi, así que opino que lo de Alonso ha venido bien como soplo de aire fresco, incluso para los propios ferraristas por contradictorio que pueda parecer. saludos.[/QUOTE]

    En ello estoy totalmente de acuerdo. Las victorias se disfrutan más cuanto más cuesta conseguirlas.
    Pero no me mal interpretes: la llegada de Alonso has sido nefasta porque ha traido consigo que una gran cantidad de gente que nunca había visto una carrera opine como si se tratara de futbol (deporte que sí siguen semanalmente desde hace años). Y si a ello unimos que Ferrari ha sido el principal rival de Alonso estos años, las cargas contínuas contra Michael y Ferrari, la mayoría de ellas infundadas, exageradas y totalmente parciales, han provicado que las personas hablen de un deporte que apenas conocen y lo hagan normalmente en contra de Ferrari y Schumacher con teorías y datos totalmente erroneos.
    Conclusión: la llegada de Alonso ha sido buena deportivamente (el último campeonato que ganó Schumacher me pasó lo que tu dices: apenas lo disfruté) pero nefasta "culturalmente" o como se pueda llamar.

    Forza Ferrari!!
     
  22. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  23. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Y a todo lo dicho anteriormente debo decir que yo me compraría sin duda el 599 porque lo considero el mejor GT del mundo en este momento, por motor, prestaciones y marca, ahora bien la linea aún siendo atractiva me sigue pareciendo un poco alejada de lo que yo considero que debe ser un ferrari, nada mas. saludos.
     
  24. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,494
     

Share This Page