España - Spain | Page 250 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    la verdad esq a mi el 599 no me gusto mucho al principio pero despues de haberlo visto y revisto desde todos los angulos posibles tengo que admitir q es una maravilla,ademas es marcha es comocomo pocos pero aun asi muy deportivo,sabe conjugar dos maneras de ser opuestas. En la tienda tambien tenemos un testa,y he de admitir que el testa por dentro es mas..."espartano" no tiene tanto lujo y buenos acabados como el 599,la direccion es muy dura y el cambio lo mismo,pero nose...para mi es mas "racing"
     
  2. Sr.Pininfarina

    Sr.Pininfarina Formula Junior

    Mar 3, 2006
    413
    yo tambien reconozco haber echado pestes del 599, incluso intentarme engañar cuando salieron aquellas fotos digitalizadas filtradas antes de su presentacion, intentando hacerme creer que eso nunca seria el sustituo del 575, como intentandolo borrar de mi mente... pero ya ves... cosas de la vida.

    espero no haberte molestado Antonio, por ello que puse sin acritud.
    Simplemente hacer constar una opinion mia, bajo otra tuya igualmente valida ;)
    Un saludo.

    p.d http://www.dailymotion.com/video/x1i5p8_circuit-by-partizan
     
  3. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
    En honor a la verdad, Ferrari empezó antes a hacer 250s America y Daytonas que 288 GTOs. Supongo que cada cual tiene su idea de lo que debe ser un Ferrari. Pero míralo por el lado bueno: aún quedan los F430, que son dentro de lo que cabe, deportivos. Por lo menos hacen ruido.

    A mí el 599 ese no me parece soso ni "poco Ferrari" pero, aunque reconozco que aún no lo he visto en vivo, no me acaba de gustar. Demasiado recargado quizás.
     
  4. DeSoto

    DeSoto F1 Veteran

    Nov 26, 2003
    7,500
  5. wimeldo

    wimeldo Formula 3

    Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
  6. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Pues a mi el Fiorano me encanta, he de reconocer que hasta que no lo vi en Cheste no me convencia, de hecho otro amigo, su hermano y yo fuimos convencidos nada mas verlo en vivo, y creo que para opinar del coche bien, es mucho mejor tenerlo delante y poder verlo, para mi los ultimos Ferrari no son muy fotogenicos, y parecen menos de lo que luego en persona son.


    Pablo.
     
  7. enriqueramallo

    enriqueramallo Formula Junior

    Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
  8. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  9. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por lo que veo a muchos de vosotros tampoco os convenció el 599 al verlo en fotos por primera vez, impresion que cambió cuando lo visteis en persona, espero ir a verlo pronto para formarme una idea real del coche ya que como decis, algunos ferrari son menos fotogénicos y en persona ganan mucho, caso manifiesto de esto es el Mondial que al natural es un coche muy bonito mientras que en fotos hay que saber buscarle el ángulo para que guste. saludos.
     
  10. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por cierto, Enrique estuvo en Ascari en la presentación del 599, no se si incluso llegó a probarlo, ¿que te pareció a ti el 599 Enrique?. saludos.
     
  11. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    En la tienda tambien tenemos un testa,y he de admitir que el testa por dentro es mas..."espartano" no tiene tanto lujo y buenos acabados como el 599,la direccion es muy dura y el cambio lo mismo,pero nose...para mi es mas "racing"







    ¿teneis otro testa en la tienda? por favor dime color, año y precio, igual te encuentro comprador. saludos.
     
  12. FRF

    FRF Rookie

    Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
     
  13. pravda

    pravda Formula 3

    Sep 19, 2006
    1,893
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    El video es una pasada, hasta hoy no he podido verlo, pero ya lo tengo para mi para siempre para verlo cuando me de la gana. Por cierto baracca te deje un mp para esto de los videos.


    Pablo.
     
  14. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    De acuerdo con Francesc con lo del 430, es un coche muy deportivo con motor central y un sonido impresionante, ese si va por la linea clásica ferrari, así como el 360 CS que es canela pura. saludos.
     
  15. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    #6240 astiz, Mar 23, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  16. enriqueramallo

    enriqueramallo Formula Junior

    Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Respecto a la estetica del coche, la verdad es que me pasa como a muchos de vosotros, al principio soy contrario a los nuevos cambios en Ferrari y cada innovacion me cuesta algo de tiempo adaptarme a ella. Pero al final, me acaba enamorando, jeje.

    Respecto al interior, si creo que Ferrari tenia que ir poco a poco evolucionando y haciendo mejores equipamientos para sus coches de calle (dejando a un lado los Enzo, F50, F40, Stradale y Challenge que obviamente el propietario busca otra cosa). Creo que con el 599 (y ya con el Maranello) estan haciendo cosas muy buenas en cuanto a habitabilidad del coche (sin olvidar que estamos hablando de Ferrari...). Con el 599 han hecho muy buen trabajo en su interior.

    Y por ultimo respecto al motor... ahi no hay palabras. Un 11 para Ferrari.
    Se supera en cada evolucion de coche que hace. Y el 599 me parecio realmente exagerado... insisto, no hay palabras...

    Esas fueron mis impresiones del 599 Fiorano. Me encanto...

    Saludos,

    Enrique Ramallo.
     
  17. ferrarista_55

    ferrarista_55 Rookie

    Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    Pues a mi el 599 me encanta y eso que todavia no lo he visto en vivo pero tiene que ser largo y muy muy ancho, y ya ni mencionar como tiene que sonar ese motor... yo por lo menos estoy deseando, a ver si me cruzo algun dia con alguno.

    Saludoss
     
  18. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  19. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    Hola lo siento por la tardanza,me comentaron que el precio esta en torno a los 69.000, le podria interesar a la persona que conoces?
    un saludo
     
  20. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
     
  21. FRF

    FRF Rookie

    Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
    rescato este link que estaba en esta misma página web en el apartado de Supercars. Es un actor que tiene un accidente con un Enzo haciendo pruebas en un acto benéfico. Qué pena da verlo!!

    http://cbs2.com/video/[email protected]
     
  22. astiz

    astiz Karting

    Mar 29, 2006
    55
    Spain
    pues según como este el modena se lo podriamos comprar nosotros mismos..si tienes los datos de km, año, etc...pasamelos por MP
    un saludo y esta tarde te pregunto lo de la garantia
     
  23. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    Os acordais de la polemica de las llantas que usa ferrari, el año pasado y este, tan criticadas, tan peligrosas, tan asesinas, que tanto criticaba renault...
    Ahora resulta que ellos tambien las utiliza. Menudos gilipoyas.

    Y respecto al video ese del enzo estampado... si le gustan los coches de choque, no le podemos hacer nada. Hijo, comprate un ford focus para hacer la exhibición... :((((((
     
  24. FerrariRedCars

    FerrariRedCars Karting

    Sep 15, 2006
    248
    FIJAROS EN EL HOMBRE QUE ESTA JUSTO DONDE SE EMPOTRA EL COCHE, EL TIO NI PESTAÑEA, A MENOS DE 1 METRO DEL IMPACTO!!!

    JODER!!!!
     
  25. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    ¡¡¡Que lástima!!!, es una pena ver un Enzo empotrado, de todos modos ¿os habeis fijado la rigidez del coche en el impacto? otro coche que no llevase monocasco de fibra de carbono hubiera quedado como un acordeon mientras que el enzo se ha levantado porque no admitía mas deformación. saludos.
     

Share This Page