¿Me uno al Club? desde Barcelona | FerrariChat

¿Me uno al Club? desde Barcelona

Discussion in 'Spain' started by mrsimon, Mar 27, 2017.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. mrsimon

    mrsimon Rookie

    Mar 24, 2017
    6
    Barcelona
    Buenos días a todos,
    No parece ser mucho movimiento por aquí, por eso ya he escrito un post en la sección Mondial. Pero aquí va:
    Soy de Inglaterra pero llevo aquí desde el año 1989 . Ahora vivo cerca del circuito de Catalunya.

    Tengo un 944 del año 1987 y estoy bastante contento, pero ahora que he visto un Mondial se ha abierto la caja de Pandora.!

    Parece ser un buen ejemplo del 11/86 en azúl con 85.500kms. Tiene algún indico de oxidación pero tanto el interior como el exterior están en muy buenas condiciones teniendo en cuenta sus años. Incluso lo he sacado a probar, y todas las marchas entran a la primera...

    Antes de tomar ninguna decisión, me gustaría que un mecánico con conocimientos de Ferrari le echase un vistazo. Voy un poco perdido en este mundo Ferrari, y no conozco ningún taller independiente Ferrari ni en Barcelona ni cerca de Valencia donde se ubica el Mondial en cuestión.


    Estaría muy agradecido de cualquier ayuda respeto a los talleres i clubs Ferrari en España.
    Saludos cordiales
     
  2. albertsam

    albertsam Karting

    Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Hola, yo tengo un 308GTS del 83, si quieres te puedo recomendar mi taller, preparan coches de rallies clasicos y llevan los renault oficiales del campeonato del mundo. Y aunque no lo parezca tienen precios razonables. Enviame un privado y comentamos.
     

Share This Page