MEXICO | Page 6 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. Ferrari_Monterrey

    May 3, 2006
    42
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Eliud_Benavides

    Twin,

    quizas este GTO sea del mexicano que pinto los otros dos en color plata. quizas y lo retapiso.

    :)

    Saludos
     
  2. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
  3. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100
    No creo, esos 2 GTO eran de el coleccionista Sam Bardor, y ya no tiene ninguno de los 2. Estan en USA y fueron repintados en el color rojo original.
     
  4. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Eliud, no olvides que si hay uno aqui en monterrey, lleva en esta ciudad mas de 15 anos. El propietario es uno de los collecionistas de ferraris mas importantes de monterrey y quiza de mexico, tiene en su haber hasta un formula uno que piloteo nikki lauda.

    Es un carro en realidad hermoso y muy poco comun, las veces q he tenido la suerte de verlo en la calle, al des-acelerar suelta unas bolas de fuego por el escape.

    saludos
     
  5. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    ooo, que padre que aqui en monterrey haya un carrazo asi pero por donde lo has visto David? no sabes quien es el dueno??

    aaa y sobre ese lamborghini si es cierto, yo se donde esta esa colonia privada Martin. esta en la avenida fundadores despues de valle oriente. se puede reconocer facil por las casas que todas son de el mismo color. creo que lo compraron en euromotors porque ahi les habia llegado uno plata usado con placas de el estado de mexico.

    oye y lei que tienes tu carro de vuelta. no le podria ir a tomar fotos a algun lugar donde vayas seguido??

    Javier
     
  6. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Es cierto en ese lote de euromotors tuvieron un murcielago roadster ,tienen muy muy buenos carros
     
  7. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    te refieres a Lorenzo Zambrano?

    no sabia que el tuviera Ferraris "modernos"

    Zambrano no solo figura como gran coleccionista de Mexico sino del Mundo.
    su coleccion cuenta con 1 de los 25 Barchetta de 1948 y tambien tiene el unico 250GT SWB que originalmente pertenecia a Nuccio Bertone (s/n 3269) entre otras joyas
     
  8. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Creo que el Sr.Lorenzo Zambrano tiene un 550 barchetta ya que cuando fui de vacaciones a San Antonio y fue a la
     
  9. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Creo que el Sr.Lorenzo Zambrano tiene un 550 barchetta ya que cuando fui de vacaciones a San Antonio y fue a la agencia Barrett que es la que los distribuye alli un chavo que hablaba espanol nos dijo que era para un zambrano o un garza .
     
  10. twinturboBB

    twinturboBB Karting

    Apr 19, 2006
    100
    No es de Lorenzo Zambrano.
     
  11. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    si no es de Lorenzo Zambrano de quien es? tu tambien lo has visto Mario? que otros carros de coleccion hay aqui?
     
  12. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
  13. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Senores, les apuesto mi carro a que el 288gto es original, y desgraciadamente no me siento con la confianza necesaria para publicar su nombre aqui, el dueno es muy reservado, tan es asi que muchos de ustedes ni saben de su existencia. Asi q'? o creen o no me crean, pero si alguien duda de mi, pongan algo sobre la mesa y se los juego.

    Una cosa si les digo, el carro al que yo me refiero no es de Lorenzo Zambrano, ni de algun Junco de la Vega. la misma persona tambien posee un GT40, y no me refiero a un ford gt de os nuevos, sino a uno con historia y que se dice corrio en Le mans en los 60's.
     
  14. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    si te creo, pero como puedes probar si uno es original o no?
    y no tienes fotos de el?
    cuando fue la ultima ves que lo viste?

    si en la pagina pasada Eliud puso que es mas facil ver un
    Enzo, F50, F40 o un Formula 1 que el 288 GTO entonces
    seria muy dificil verlo en la calle aqui en Monterrey?
     
  15. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    si bien es cierto el 288gto se baso en el mundano 308, no menos es correcto decir que solo comparten las puertas y el vidrio frontal. La diferencia mas radical entre un modelo y otro radica en la posicion del motor y el transeje (y digo transeje y no transmision por que contiene el diferencial en la misma carcaza); en el 308 estos componentes se encuentran colocados en forma transversal (este -oeste) como en la mayoria de los carros de traccion delantera, el motor se encuentra cargado hacia el lado del copiloto y el transeje al contrario, en el caso exclusivo del 288 gto, a fin de homologarlo para competiciones en el entonces Gruppe B, ferrari decidio que el motor longitudinal (norte-sur) le ayudaba a obtener un mejor balance en el peso vehicular, ademas pudo utilizar un transeje similar al del 512bb y que era capaz de soportar el mayor par del motor y el aumento de potencia, lo cual a su vez tambien les permitio redisenar la suspension trasera con una geometria mas apropiada para competencias.

    debido a esta pequena diferencia en la ubicacion de los componentes vitales del carro, la distancia entre ejes crecio considerablemente y es por ello que el perfil lateral de un 288 se ve tan distinto de un simple 308. Asi que si bien es cierto existen replicas que han llegado al extremo de utilizar tranejes de porsche para lograr reubicar el motor, este coche no. Me consta que es un 288 gto, que se pago una extraordinaria suma de dinero por el hace un buen tiempo y que el dueno no compra replicas de nada. si eliud no conoce de su existir, se debe a que tiene poco tiempo con la marca del cavallino rampante, ya que antes estaba en Porsche y Volvo, ademas de que este carro es originario de aqui desde que el tendria unos 12-13 anos, y no suele andar en la calle por obias razones. Nuestro amigo eliud conoce al dueno porque en su tiempo en POrsche lo conocio cuando tenia un turbo amarillo con rines champion 19".

    En mty no hay un f40, ni f50 que se sepa, pero si un 288 gto, sera mas poco usual mas no imposible.

    saludos,
     
  16. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
  17. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Hoy iba con Javiert10 ,e ibamos por la avenida de un lote que se llama euromotors,ibamos a ver un gallardo spyder negro que tienen pero al acercarnos al lote nos dimos cuenta que lo andaban probando y atrasito de ese venía un sl500 y un porsche turbo pero luego vimos mejor y venía detrás de elllos un 360 challenge stradale rojo con líneas blancas y ya después javier me dijo que vio un mercedes y luego me va diceindo que era un 300 sl gullwing color plata al cual le tomamos fotos.
     
  18. djimenez

    djimenez Karting

    Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    si estan hablando del dia de hoy como a las 4-5pm, era el gallardo negro, un porsche turbo 993 celeste, un slk 55 (amg) y mi carro. si viste unas rayas blancas.... era un mustang.......

    Ahora bien, si fue como a la 1.30 de la tarde, entonces si habia un modena rojo, sin rajas.

    pero bueno, asi se hacen los chismes, te lo va a agradecer mucho el del mustang, bueno... viendolo por el lado amable... ambos traen un caballito.

    saludos,
     
  19. MaranelloTX

    MaranelloTX Karting

    Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    siempre me eh preguntado esto? cuantos ferraris tiene Lorenzo Zambrano y que modelos son? yo sabia que era colleccionista de el unico Ferrari classico que yo sabia era de uno de los 2 Ferraris de la carrera Panamericana.
    Pero cuantos mas tiene? y que modelos son? el que sepa algo pues que nos ilumine jeje.
     
  20. JavierT10

    JavierT10 Formula Junior

    Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    quien sabe pero no creen que el 300 SL que vi antier sea de el?
     
  21. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Por cierto de ese 300 sl a mi en multiautomotores me dijeron que era de un zambrano pero no sé?
     
  22. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    pues tiene algo asi como 15 Ferrari VINTAGE

    el mas "nuevo" es el mencionado 1962 que pertenecia a Nuccio Bertone
    tambien tiene 1 de los 4 Ferrari 340 MEXICO (Panamericana)
    lo que si no se nada es: si tambien compra Ferraris mundanos de esos que venden en cualquier agencia.

    la otra coleccion IMPRESIONANTE en Mexico es la de Carlos HANK quien tiene tambien unos 15

    1 o 2 Testa Rossa de los años 50's
    un rarisimo 275 NART SPIDER
    el ultimo de los hyper-caros 250GTO (millone$ de dolare$)
    y tambien tiene modernos: F50,333 Y ENZO
    y el nene solia competir en el serial: Modena Challenge o algo asi ... no recuerdo el nombre de esa competencia ahora y si sabe correr el SR.
     
  23. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
  24. jorge.rios

    jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

    Mar 2, 2006
    11,420
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Oigan ustedes que saben de los negocios de Carlos Hank, se que tiene el caliente pero que más tiene?
     
  25. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    es muy Triste ... han sido 3 generaciones de Carlos Hank politicos o sea que han manipulado el poder y las influencias desde siempre ...
    el primer HANK no fue presidente de Mexico unicamente por que su papa era extranjero de lo contrario el mismo se hubiera puesto de Presidente en aquellos años del Mexico de los caciques...(afortunadamente eso ha cambiado ahora)

    y pues con tanto poder por tantos años han puesto TODOS los negocios que te imagines ... y siguen en el PRI ademas

    el caso ZAMBRANO es mucho mas meritorio pues es Iniciativa Privada

    * dicen que AZCARRAGA tiene un ENZO alguien sabe mas?
     

Share This Page