Pues nada, otra vez a quedarme con las ganas, estare fuera por un par de meses... El testa blanco no sale 3500 matricularlo... Minimo 1000euros mas... pague 3.700 por el mondial... Saludos Gaby
Muchas gracias Sr. Pininfarina y JBanzai por los enlaces ! Si existe alguna companía mas barata que la Mutua Madrileña, por favor, decidmelo. Un saludo a todos.
Puedes probar con Pelayo, aunque ya te digo que asegurar a todo riesgo estos coches es dificil. Lo que si se es que las aseguradoras mas baratas como Genesis, Linea Directa o Fenix Directo no aseguran coches de lujo o de riesgo y por lo tanto tampoco Ferraris. La Mutua es una de las pocas 'econoicas' que siguen asegurando estos coches. Como te decia la forma de conseguir una prima competitiva es si negocias un paquete con mas polizas, de esa forma te dan mas opciones. El sector del seguro del auytomovil es uno de esos en el que aun no somos Europeos, y no entiendo por que. Bueno, si lo entiendo, pero me jode. - Julio
Menudo carreron el de hoy... todabia me estoy recuperando, pero desde luego lo que no le ha faltado hoy a Alonso es suerte, ya que el coche de seguridad y la torpeza de entrar los dos Ferrari al mismo tiempo, nos han dado por "ahí"... Tengo que dejar de ver la Formula 1...me afecta demasiado. ...Ya tengo los billetes para Monza, espero que allí triunfemos a lo grande...
Venga Jesus, que te pierden los colores. Alonso ha tenido un poco de suerte, pero no mas que MS en Hungria. Ferrari esta vez tenia coche para dar y tomar, casi 1 segundo mas rapido por vuelta que el Renault. MS no ha sido capaz de pasar a Alonso durante las ultimas 13 vueltas que lo ha tenido a tiro. Creo que hay que ser mas objetivo y reconocer que Alonso si que ha hecho un carreron, y MS la ha cagado. El equipo Ferrari no tenia otra opcion que meterlos a los dos al mismo tiempo. Era eso o que se les viese el plumero de las ordenes de equipo dejando que Massa diese una vuelta mas antes de entrar en el pit lane, y relegando a Massa al final del peloton. A Ferrari primero le interesa el mundial de constructores y despues el de pilotos. Lo que ha hecho era la apuesta mas segura, y de hecho el mundial de constructores para mi que lo tienen en el bolsillo, porque con el inutil de Fisi creo que Renault se puede ir olvidando de el. Aun con todo MS estaba en condiciones de recuperar la posicion tenia coche y tiempo. El señorito Michael se ha hinchado a cometer errores, lo que pasa es que ese coche es mucho coche y ha podido recuperar varias veces el tiempo perdido en sus meteduras de pata. Alonso por otro lado no ha cometido ni un error, si acaso solo el haber cerrado en la salida a Fisichella. - Julio.
Como ya dije hace tiempo, este mundial lo vamos a perder por culpa de Schumacher. Sin duda es una exageración, no se gana o se pierde por una sola cosa, pero ¿cuántos errores lleva ya esta temporada el "heptacampeón"? Y vale que a principio de temporada el coche era mejorable, pero es que ahora el material es tan bueno que hasta un chavalín como Massa gana con él.
Hola Fede gracias por tu repuesta, espero que ganaran y que te lo pasas alli de bomba esto es ser Tifosi. nos veremos otravez por un circuito. Saludos cordiales Christian
Es que el mundial no lo vamos a perder, Ferrari se va a llevar el mundial. El que posiblemenmte lo pierda es MS. De todas formas el Ferrari va como un tiro, y el motor excelente, el mas portente y a prueba de bomba. Bajo las condiciones de la proxima temporada, con la congelacion de motores y eso, creo que podemos prepararnos para una nueva temporada de dominacion Ferrari. Bueno para los colores, pero muy aburido. - Julio.
Ya pero el campeonato con el que se queda la gente y con el que se regocija Lobato es con el de pilotos, por eso quiero que gane Schumacher, aunque a día de hoy no se lo está mereciendo y espero que no lo gane. Aún tiene tiempo para redimirse. Para la temporada que viene, todo puede pasar, pero es verdad que a priori Ferrari parece que lo tiene de cara. Por eso creo que Schumacher no se retira este año, esperará al que viene a ver si puede pasar el rodillo como a él se le da bien y retirarse con algo de honrilla.
En principio, Julio, tienes mucha razón, no voy a negarlo. Alonso se defiende con uñas y dientes y es un muy buen piloto. Ahora bien, ¿el salirse en la curva 8 es un fallo? si escuchaste a MS, dijo claramente que el segundo set de ruedas estaba muy por debajo del rendimiento y por eso se iba distanciando de Alonso, y por eso se salió. Cada uno defiende a quien quiere y yo lo hago por MS y por Ferrari. Es evidente que MS tuvo 13 vueltas para adelantar al asturiano y no pudo con el, tambien hay que entender que los renault tienen un desarollo que les permite tener mas velocidad en curva así como en las salidas en parado. Yo voy por Ferrari por varios motivos, por lo que representa para mí y por tener al que yo considero mejor piloto de todos los tiempos (hasta ahora) y no voy con Alonso ni aunque fuera mi hermano, porque es un "mal encarado", un bocazas, es desagradable en sus palabras hasta la estenuacion y no comprendo porqué defienden a un piloto abogando al patriotismo, cuando Alonso no aporta en España mas que una cara "bonita" ya que como sabeis no paga impuestos en este pais, osea que os toma el pelo a todos con tanto "españolismo"...
Como dijo el propio Schumacher en su día para echarle la bronca a Damon Hill, "un piloto debe mantener siempre el control de su coche". Problemas de neumáticos ya los tuvo en Australia y estrelló el coche, súmale el aparcamiento de Mónaco (premeditado o no fue un error) y las que hizo en Hungría (que fueron un montón) y tenemos que este año Schumacher está cometiendo más cantadas de a las que nos tiene acostumbrados. Es una pena porque hace un mes a pesar de todos los problemas lo tenía todo de cara y ahora ya no depende de sí mismo. E insisto, yo creo que todos aquí coincidimos en que el Alonso es un cretino, pero al César lo que es del César.
Coincido en esta afirmacion. Se puede ser un cretino, que yo tambien creo que FA lo es, y a la vez un buen piloto, lo uno no quita lo otro. Por cierto que a mi Schumi tambien me parece otro cretino, un cretino con mas experiencia y algo mas de educacion (vamos que esconde muy bien su verdadera naturaleza). Esa sonrisa que tiene es tan sumamente falsa! Sera que para se campon del mundo en F1 hoy dia hay que ser arrogante y en cierta forma antisocial? Jesus, lo del españolismo a mi tambien me jode. Si yo abogo por Alonso en estos momentos no es porque sea español, sino porque en la pista es un gusto verle conducir. El otro dia en Hungria era toda una exhibicion, me recordó a Senna. FA es el unico que en estos momentos puede plantarle cara al Kaiser. Ojala Hamilton pase el año que viene a la F1 y en un buen coche, puede ser todo un espectaculo! Visteis la carrera que hizo del domingo? - Julio.
justo hoy he estado mirando en el ordena (no la web), otro, jejeje, y en todos los modelos, como el 512 BB, f40, o 365 gtb, marcaban que si se podian asegurar a todo riesgo, y la mutua lo estipula asi, que luego haya dentro de ella trabajadores o clausulas que no les permitan hacerlo... me informare. ademas ya de hoy paso he mirado, lo que vale el seguro a terceros del 599gtb fiorano, con 20 años de carnet, sin opciones y me ha dado como resultado, 193 euros y 11mil con superpoliza... irrisorio vamos para los daños que puede provocar un coche de 620 cv. SAludos.
pues si no os parece un error coger la 8 por el interior desde su primera curva, apaga y vamonos, se veia claramente que alonso se abria, de ahi que se escapara. y bueno, he leido por ahi, que si el ferrari en carrera no fue el que tuvo mas punta, por lo que se le atragantó el coche azul,es porque la configuracion de alerones era de una carga excesiva,donde los demas equipos llevaban una configuracion parecida a hungria que ayer si les benefició,ferrari donde en otras carreras habian acertado con ello, aqui han metido quizas la pata. y alonso, pssss, claro que es buen piloto, todos sabemos de sus actitudes de mano floja, pero me sigue sin convencer su manera de "ganar", cuando lo hace... saludos. P.d. jesus!, no te digo nada y te lo digo todo, XD (Monza)
Cuidado que aqui hay mucha letra pequeña. No estoy seguro en la Mutua, pero te grantizo que en muchos seguros hoy dia los daños materiales propios asegurados pueden tener un limite, con frecuencia solo 60.000€. En la Mutua te garantizo que ya no aseguran a todo riesgo ningun coche de antes de 1996, y no hacen excepciones. Lo que no se es que pasaria si ya lo tubieras asegurado a todo riesgo antes, desconozco si al cumplir el coche los 10 años, la poliza pasaria a la modalidad de terceros o no. En mi opinion, 11000€/año por un coche que escasamente se mueve 3 o 4000 km al año es una autentica barbaridad. En teoria los seguros deberian basar su poliza en los riesgos, no tanto en el valor de lo asegurado. A mi me parece claro que un coche que solo hace 3 o 4000 km al año supone un riesgo increiblemente inferior que el de cualquier coche habitual. No creo que los daños causados por un coche de 620 CV sean muy diferentes de los causados por coches con mucha menos potencia, todo depende de a que velocidad se la den y de la masa. Cualquier accidente protagonizado por un camioncillo/autobus contra un turismo es mucho mas grave y sus seguros no son tan escandalosos. Esto es especiamente escandaloso si lo comparas con lo que pagan otros europeos, y ya no te digo con USA. Para vuestra referencia por asegurar mi 328 a todo riesgo aqui en España, que luego no lo consegui, me llegaron a pedir +3000€/año. Este mismo coche y ese mismo año antes de traerlo, yo pague en USA 1200 US$ por el seguro a todo riesgo combinado del Ferrari 328 y de un Nissan 300ZX del 93, seguro que ademas me daba la misma cobertura en cualquier otro coche que eventualmente yo pudiera ir conduciendo, dicese por ejemplo, coches de alquiler, con los consiguientes ahorros cuando alquilas un coche. Por cierto que este es un concepto de seguro que creo no existe en España, asegurar al conductor, no al coche. Esta claro que eso no les interesa a las aseguradoras. Habiendo vivido en USA, sabiendo cuan cara es la vida alli en especial las reparaciones del automovil, que aqui los seguros cuesten 4 veces mas me parece un autentico robo. Y mas cuando los indices de sinestraliedad en USA no son muy diferentes de los españoles. Lo siento chicos, es que que me tomen el pelo y no poder hacer nada por evitarlo me pone de mala leche. Claro que desconozco el nivel de fraude, sinestrialidad y robo que hay entre los propietarios de coches de esta gama. Pero me sorprenderia que fuese un indice mayor al de los coches mas convencionales. - Julio.
Siento contradecirte, pero Massa fue el piloto que consiguio la velocidad punta y despues no estoy seguro de si fue MS o uno de los Honda, estoy buscando a ver si encuentro alguna web que tenga este dato para postearlo, hasta ahora solo encuentro la velocidad media de la vuelta rapida de cada uno de ellos. Pero si que es cierto que la diferencia fue inferior a las sesiones de practica. En las sesiones de practica los 2 Ferrari eran casi 8km/h mas rapidos que los Renault. Pero en carrera la diferencia se redujo a solo 3 o 4km/h. Lo cual me da a mi que era mas por la carga de combustible que por la configuracion de los alerones. En cuanto a la trayectoria de MS en la T8, MS probablemente escojeria esa trazada mas cerrada para no estar detras de las turbulencias del Renault de FA. Si hubiese escogido la misma trayectoria de FA sin soltar en esa curva que FA la tomaba a fondo, lo mas probable es que MS se hubiese quedado sin apoyo aerodinamico y hubiese acabado en la cuneta. De hecho esto que acabo de comentar probablemente tuvo mucho que ver en la la excursion de MS por el jardin de la curva 8. Ese fue uno mas de los aciertos de FA, al escoger la trayectoria mas externa en la T8 sabia que forzaba a MS a cerrarse mas y por tanto perder velocidad. - Julio.
Sí que existe, conozco a gente que lo tiene. Lo que pasa es que es gente que trabaja en talleres y cosas relacionadas con el automóvil así que no sé si es necesario acreditar esto, es posible que no dejen hacerlo a un particular cualquiera.
Ya que defendeis tanto a Alonso en su conduccion de "semidios" os quiero recordar Alemania. Estuve allí y era de lo mas absolutamente patético, ver como los Renault y vuestro "semidios" se arratraba por la pista, saliendose en varias curvas, pidiendo a Dios que se estropearan coches que iban delante de él ( como así ocurrió) (porque sinó, hubiera quedado por detras de los "tercerones" del campeonato). Fue realmente increible, llegué a contar en algunos momentos, casi un minuto de ventaja de los dos Ferrrari, hacia Alonso, hasta que estos bajaron el rendimiento para preservar las macánicas. ...Claro, ahora me vais a contar la "pelicula" de que el pobrecito tenia las peores gomas que Michelin habia encontrado esa mañana en cualquier desguace... ...Esto hay que trasladarlo a Hungria...
No hay cuentos, el Renault se arrastraba por la pista como los Ferrari hicieron toda la temporada pasada. Cuando no aciertas con los neumaticos las diferencias son agonicas. Pero no te lo tomes tan a pecho que te va a dar algo... Los seguidores de MS teneis que daros cuenta de que si MS se empezo a plantear el año pasado cuando dejar la F1 fue por algo, por desmotivacion, porque el mismo empezaria a notar que su rendimiento empezaba a bajar, por lo que sea. Si el se encontrase igual que siempre no se estaria planteando dejar la F1. Pero el caso es que los fans de MS tienen que darse cuenta de por muy bueno que el haya sido o sea aun, en algun momento dejera de serlo, es ley de vida. Podra seguir siendo el mejor en un contexto historico, pero no el mejor del momento. Algunos creemos que ese momento ya le ha lleagado, mientras que otros opinais que no. Pero no es necesario alterarse, el tiempo y los resultados pondran las cosas en su sitio. - Julio.
Went to the corrida last week during the Feria in Almeria and when exiting the Plaza de Toros a red 360 spyder was parked in the middle of the street. Last year I could swear the same car was parked in the street after the corrida. El Juli was one of those fighting on each day. Just wondering if that was HIS car. Does anyone know for sure?
Julio.B ueno, creo que con esta fuente quizas te quedes mas tranquilo, extraido de la web oficial Fia F1, claramente top speed, fisi con 317, schumi 314... ------ En cuanto a lo demas que dices de la mutua, te respondo por privado. Image Unavailable, Please Login