España - Spain | Page 187 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Hoy a las 8 he visto un reportage del buscador de tele 5 debatiendo sobre las ayudas de la fia a schumi, bien pues se han dicho una serie de cosas tremendas que me llenan de cabreo contra tele 5 y renault.
    Salia Lobato diciendo que: la fia esta ayudando a schumacher para retirarse con el 8º titulo y poder despedirse de una forma gloriosa. Tambien afirma rotundamente que si Alonso pierde el titulo lo habrá perdido contra la fia y Schumacher. Y salio un señor desconocido hasta ahora diciendo que: la chicane que schumacher se salto en hungria no fue penalizada por que los comisarios querian ayudar a michael y que este palurdo no ha visto a nadie en 30 años saltarse una chicane sin querer...
    Y lo de massa en clasificaciones que fue culpa de alonso?????
    Y el mass drumper???
    Y el paseo por la yerba en moza de massa gracias a alonso??

En ferrari no es que sean santos pero son los mejores profesionales que hay en la f1.

A pesar de toda la basura que suelta tele 5 y alonso, si conseguimos el 8 titulo dejaremos a la prensa que critica a ferrari llena de mocos.

ALONSO, HABER CUANDO TIENES 7 TITULILLOS, CUANDO LOBATO TENGA MELENA!!

FORZA MARANELLO!!!!!

2. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Bienvenido al foro ferrariredcars!
    Yo reconozco que Lobato es un buen cominicador, me explico tiene talento para transmitir, lo cual no quiere decir que sea un periodista serio desde el momento en el que habla como tifosi de Alonso en vez de periodista imparcial.

Pues nada, ya nos contarás tu experiencia con ferrari y el tiempo que llevas con el 328.
    saludos!!

3. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Como no he podido poner las imagenes en el formato valido para el foro, ya que son de 7 megapixeles y no las puedo modificar, quien le interese ver mi coche, me dais vuestro email y os las envio con mucho gusto.

Un abrazo a todos.

Forza Ferrari!

4. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Si tu lo autorizas, a quien se las envies puede ponerlas en el foro, es muy sencillo bajar la resolucion o si las envias a alguien registrado puede ponerlas en un formato mayor.

a mi puedes enviarmelas a wimeldo (arroba) walla.com

Saludos,

Alfredo.

5. abaeza

abaeza Rookie

Sep 6, 2006
    8
    Sobre lobato yo ya paso, haga lo que haga ferrari siempre estara mal hecho segun el, una de las cosas que dijo y me dolio mucho, esque Schumacker ha ganado tantos mundiales porque no ha tenido competencia. En fin que lobato solo tiene ojos para "su alonsito" porque si alonso es el tramposo o hace algo mal el no dice nada y lo defiende, cuando un periodista deberia ser imparcial. Tengo ganas de verlo la proxima temporada, porque lobato cambia de equipo, de renault a maclaren!!!!!

Ah FerrariRedCars tienes un privado.

Saludos

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

7. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Hola ferraristas:

Tengo una costumbre de intercambiar cd's de fotos de ferrari por correo, ya que es una forma muy barata de intercambiar fotos con otros ferraristas.
    PARA INTERESADOS MANDARME UN EMAIL A [email protected].
    y nos pondremos de acuerdo.Ahora mismo tengo fotos de mi viaje a maranello Y unos pequeños videos de mi coche.
    Quien tenga fotos de otros eventos ferrari, estare encantado de intercambiar.

Abrazo a todos, forza ferrari!!!

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #4658 AntonioMora, Sep 18, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Este domingo hemos tenido una reunión conjunta los amigos de porsche de Málaga con el club turbo 4X4, en total 40 coches participantes para un recorrido sinuoso por las mas peligrosas carreteras de la provincia de Málaga, (Si llego a saber el recorrido no llevo el 928), carreteras de montaña con desfiladeros de cientos de metros y sólo paso para un coche en los montes de Málaga y comarca de Antequera, curvas imposibles por la comarca del guadalhorce donde uno de los participantes se marcó una excursión por la cuneta y al fin estupenda comida de hermandad en un restaurante del bello pero inaccesible pueblo de Comares. Pongo unas cuantas fotos para ilustraros. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  10. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,619
    Full Name:
    Christian.Fr
  11. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Esto no solo lo dice Lobato, lo dice mucha mas gente incluso muchos tifosi. Que MS sea un fuera de serie no quita que lo ha tenido bastante facil en mas de uno de ellos. Que uno sea el mejor no es contratio a que lo tenga mas o menos facil para ganar.

Los mismos que piensan que Alonso lo tuvo facil la pasada temporada deberian aplicar el mismo rasero a MS, MS lo ha tenido incluso mas facil en un par de campeonatos que fueron autenticos paseos. Fueron tan paseos que su habilidad tuvo poco que ver en ello. De hecho Barichelo, que ahora esta demostrando que no esta a la altura nio de los 10 mejores, acababa segundo, era un Ferrari 1-2 continuo.

Yo creo que lo que dijo Lobato es cierto, y mucha gente mas tambien, sin necesidad de ser Alonsistas.

A mi me enoja tanto el Alonsismo ciego como el Ferrarismo ciego. Al Cesar lo que es del Cesar.

- Julio.

12. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Pero como acabo ahi el del Nissan?

13. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Parece un Integrale 16v, pero con las ruedas del EVO. O es un 8v?

14. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Hola ferraristas:

Tengo una costumbre de intercambiar cd's de fotos de ferrari por correo, ya que es una forma muy barata de intercambiar fotos con otros ferraristas.
    PARA INTERESADOS MANDARME UN EMAIL A [email protected].
    y nos pondremos de acuerdo.Ahora mismo tengo fotos de mi viaje a maranello Y unos pequeños videos de mi coche.
    Quien tenga fotos de otros eventos ferrari, estare encantado de intercambiar.

Abrazo a todos, forza ferrari!!!

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Es un 8 valvulas con llantas EVO, este señor se ha gastado 15.000 euros en ese coche, lo primero que hizo fué cambiarlo de color (era negro) luego le ha puesto muelles, llantas, nosecuantas cosas del motor, asientos backets, etc... incluso estuvo en el museo lancia de turin de donde trajo los logos conmemorativos que luce. Por cierto el del Nissan ha pagado la novatada de la propulsión trasera, entró muy fuerte en la curva e intentó contravolantear pero hizo un recto, menos mal que no venía nadie de frente... por cierto un diez para el tio del camión, aún queda gente buena por ahí suelta. saludos.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Era un 16 válvulas (acabo de comprobarlo) lo cierto es que el dueño lo compró barato pero estaba muy bien de motor y chasis, al poco tiempo iba a venderlo y en vista de la ridiculez que le ofrecían, optó por quedárselo y dejarlo a su gusto; el quería un Deltona pero al final está contento por el trabajo realizado. saludos.

17. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    otra cosa de tenerte en el foro es que yo ya no tengo que hablar, ya que estamos muy de acuerdo...

18. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Me da a mi que el que se compro ese coche no sabe muy bien lo que es. Nissan 200SX, conocido por tener un turbo con mala leche. No le daria gas a fondo al salir de la curva, ¿verdad?

¿Se ha gastado 15000 en comparlo?

19. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    ROJOS... que sois unos ROJOS!!! :D

20. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413

Ne dada, es simplemente genial, y creo que la gente no lo ha hecho caso. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Saludos.

21. abaeza

abaeza Rookie

Sep 6, 2006
    8
    Si no te digo que no, pero esque no me gusta nada como desvalorizan el trabajo de un 7 veces campeon del mundo. Ademas nunca nombran que llego a ferrari cuando era un equipo perdedor y que levanto ese equipo, porque no nombran esas cosas tambien?? solo lo malo, igual que de alosnos solo nombran lo bueno.
    Saludos

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El chico del nissan sólo había conducido coches tracción delantera, era la primera vez que lo sacaba a carretera ya que lo había comprado dias antes, el del Lancia se ha gastado (según dice) los 15.000 euros en la preparación del coche (supongo que incluirá el precio de adquisición del mismo). Por cierto, la salida de pista fué un poco mas atrás de donde yo iba así que no pude verla bien, la gente que si la vió me comentó que le dió un latigazo y al intentar enderezarlo tiró recto para la cuneta cruzando la calzada de derecha a izquierda, alguno que lo vió por el retrovisor creyó que "tomaba un atajo". saludos.

Share This Page