Sin entrar en polémica sobre quien tiene la razón en todo este tema, sólo puedo comentar que he leido en multitud de publicaciones opiniones que van en el camino de lo que dicen lobato y compañía, así que no son ellos solos los que opinan lo que opinan, lo último lo he leido en la revista Grand Prix, la editorial no tiene desperdicio, al parecer incluso en tertulias Italianas de radio y TV se rasgan las vestiduras por la sanción a Alonso (lo podeis leer en el editorial de la mencionada revista) saludos.
Yo estoy contigo en que Schumi es por palmarés el mejor piloto de la historia de la F1 y además hizo de Ferrari un equipo ganador con su esfuerzo y su calidad ya que cuando el llegó la scudería era un desastre, ahora bien, opino que actualmente Alonso está en mejor estado de forma y creo que en igualdad de condiciones a dia de hoy Alonso saldría ganando, por otro lado deseo que no se vuelvan a tomar decisiones de esas que bordean lo surrealista para que cuando gane el título Schumi nadie pueda echarle en cara que ha sido beneficiado por la organización. saludos y FORZA FERRARI.
ES SIMPLAMENTE genial por dios hacia mucho tiempo que no habia visto un programa tant bien hecho y con coche de collection. realmente una splendor y con Alain Cadenet es siempre una buena cosa. lo de la F1 no la he visto mucho porque desde hayer no paro de ver la secunda...
Hola a todos, soy nuevo aqui, voy a leer un poco los comentarios de la gente e intentare aportar algo en la medida que me sea posible. saludos
Lo mejor del video de 1 hora, es que el tipo habla poco y los motores se oyen mucho y bién. El sonido de los Ferrari debería estar considerado como vicio adictivo peligroso!!
El sonido de los ferraris es precioso he inconfundible, es musica!!! y el video esta...... ademas me encanta ver el 330,333 y 312 por montaña Saludos
INTERCAMBIO CD'S DE FOTOS DE FERRARI POR CORREO, de forma barata y sencilla INTERESADOS: [email protected]
Bueno voy a hacer una pequeña presentacion, para que me conozcais un poco, me llamo Pablo y me gusta ferrari desde que cuando tenia 7 años me entro un cromo de un Ferrari F40, hasta entonces desconocia por completo la existencia de Ferrari y creo que fue un amor a primera vista, hasta el momento mi coche favorito era un Lambo Diablo amarillo que estaba en la portada del album de esa coleccion, luego vi el F40, el testarossa, el Mythos y el Dino, y la confirmacion fue cuando al poco vi un Testarossa rojo que no circularia a mas de 30 por la ciudad y para mi era lo mejor de lo mejor y el mas rapido y el mas de todo y asi empezo un sueño, que espero que en poco se cumpla, que es poder tener uno de esos en mi garage
Hay gente que opina que la FIA esta favoreciendo a Ferrari. Yo no soy uno de ellos, o almenos no del todo. Lo que yo creo es que la FIA esta manipulando las reglas para crear espectaculo, que es lo que les da dinero. Lo que la FIA esta haciendo es perjudicar a Renault, en concreto a Alonso para que haya una lucha por el titulo hasta el final. Si la otra escuderia fuerte este año fuese McLaren, habria gente que diria que es que la FIA esta favoreciendo a McLaren no a Ferrari, lo que pasa es que le ha tocado a Ferrari. Pero en realidad, en mi opinnion, a la FIA le da igual el que este segundo, lo que quiere es que no se dejen de ver las 3 ultimas carreras porque el titulo ya este decidido. Y con estas decisiones polemicas, primero hacen ruido, lo cual les favorece, y segundo se aseguran la audiencia en las ultimas carreras. Es negocio, puro y simple. - Julio.
Hola!! Mi nombre es jose manuel y soy uno de los administradores de la Web www.ducatistas.com el mayor club de España de motos DUCATI. Actualmente contamos con casi 800 socios, y somos el 3 motoclub DUCATI mas grande del mundo. Como seguro sabréis DUCATI y FERRARI tienen en común muchas cosas, desde la amistad personal de los fundadores hasta el color rojo pasión que llevan nuestras maquinas. Estamos preparando la IV kdd ducatistas.com que este año será en Barcelona los días 1 2 y 3 de junio del 2007, las tres primeras ediciones fueron un éxito y esperamos que esta no sea menos. Como amantes de los deportivos italianos ya sean coches o motos, nos gustaría invitaros a participar en nuestras actividades, ya que ver a mas de 200 DUCATIS escoltadas de unos FERRARIS puede ser una visión espectacular, y mas en la ruta que organizaremos para atravesar Barcelona escoltados por la guardia urbana y pasando por los lugares mas bonitos de la ciudad condal. Si alguno de vosotros esta interesado en participar podéis contactar conmigo en [email protected] No tiene ningún tipo de coste, y si venís de fuera la organización se encargaría de alojaros de forma gratuita, de todos modos si quereis mas infrmacion no dudeis en contactar conmigo. Espero que la idea de juntar las DUCATIS y los FERRARIS os guste y nos veamos pronto. Un saludo!!
Yo no estoy del todo de acuerdo contigo, no creo que perjudiquen a Renault ni a Alonso, bueno no le perjudican mas de lo que ya han perjudicado a Ferrari y a Schumacher. Estoy de acuerdo y mucho en lo de que ahora el deporte es un negocio y priman las cuotas de audiencia por encima del deporte, que supongo que es ver que coche-piloto son los mejores del año
Bienvenido al Ferrarichat Pablo, tu historia de acercamiento a Ferrari es muy similar a la mía, sólo que yo ya conocía la existencia de la marca porque soy un apasionado de los coches desde que iba en carrito y no sabía hablar, el album que me inculcó el amor por ferrari era de motor 16, la portada era amarilla y tenía en la misma un ferrari 308 de frente, por aquel entonces cualquier catálogo anual de motor 16 se convertía en una pieza de culto que esperaba con ilusión para poder descubrir el fascinante mundo de los coches de lujo, un mundo que parecía un sueño inalcanzable, pero la vida me ha demostrado que trabajando con honrradez y teson se puede hacer realidad ese sueño. saludos.
Ahora todos se unen en sus acusaciones hacia ferrari (¿oportunistas?) el expiloto argentino de formula 1 Norberto Fontana que corrió 4 carreras con ferrari en 1997 ha dicho "Jean Todt me pidió que obstaculizara a Villeneuve por estricta orden de equipo para que Schumi ganase el mundial" ¡¡¡toma castaña!!! esto viene publicado en la página 14 del diario ¡Que! edición de Málaga. Supongo que en todos los equipos se dan ordenes de ese tipo en casi todas las carreras, ahora que cuando salen a la luz resultan escandalosas, no obstante no seré yo el que me raje las vestiduras porque tal vez yo haría lo mismo si fuera necesario. saludos.
La FIA, para nada está perjudicando a los "llorones". Esta llevando a rajatabla un reglamento, que puedes estar de acuerdo o no, con el, pero es el que hay. No me gustaria tener que volver a recordar a todos los disidentes (en sentido cariñoso, claro) que el año pasado se hizo un reglamento a "medida" de Renault y otros equipos Michelin, para destronar a Ferrari. Como sabeis este es el argumento que utilizo para decir que Alonso no es un buen piloto, no consiguió limpiamente el campeonato y para mi es simplemente un "segundon" al cual el año pasado se le regaló el titulo. Si os acordais, al principio de esta temporada dije que este año iba a ser diferente, como así está siendo, y considero que si ganamos será no justo, sino JUSTO, JUSTISIMO y de lo que me alegraria mas que nada en el mundo es de que el "dios Alonso" sea el nuevo Gilles Villeneuve. Esto lo deseo simplemente porque no lo reconozco como campeon justo. Ademas me asquea que no se porte como un hombre sino como un niñato llorón. Por último...tiene la FIA, o Ferrari, o cualquiera de los que detestamos a Alonso, la culpa de que el motor se le rompiera...? ....Bienvenido el nuevo Gilles....(aunque este último es un señor de verdad...)
Para mi ducati no es comparable a ferrari de ninguna forma, ferrari es un verdadero mito del automovil mientras que ducati es bonita como moto y peculiar pero no es competitiva frente a las japonesas, muy inestable, muy caras, prefiero una R1 que una ducati999, que te arrancan 5 kilos mientras que la r1 ni la mitad. Yo tengo una casa de un colega en Bologna, miras por la ventana y ves ( factoria ducati). La gente de la zona tiene más japonesas que ducati y eso que Bologna es el sueño de cualquier ducatista!!! Ferrari es mas que ducati, es una filosofia de vida, una leyenda... Mejor MV Augusta que ducati, mas exclusiva. FORZA FERRARI
Alonso empezo subiendose al podium en varias ocasiones al principio y decias: Ostia este español es un crack,ojala lo fichen en ferrari, me alegro de que un español sea competitivo.!!!!!! Cuando los exitos de Alonso le hacian famoso, la promoción que ejercia tele 5, los periodicos, las opiniones públicas, los comentarios del lobatillo,.... a partir de el momento que alonso tenia que ir asimilando la fama otorgada por los medios en general ( en especial perrito faldero lobato) su caracter desapercibido cambió! Se torno mas simpático, con cara de no romper un plato, con voz de buen chiquillo,.... El titulo del mundo lo transtorno como persona, antipático, burlón, chulo, acosador,.. Criticar!! Es el hobby de Alonso en la actualidad; un piloto en la puta historia de la f1 ha dicho que la f1 no es un deporte, vale: pues pasate a los micromachines!!!! Ya sabemos que en ferrari no son santos pero los mejores profesionales, y en vez de criticar como alonso, se ponen manos a la obra y os tienen frente a las cuerdas a falta de pocas carreras. Si Schumacher es el piloto mas antideportivo,: ME CAGO EN TU PUTA MADRE !!! ESO VA POR RENAULT, FISICHELLA, DE LA ROSA (FRACASADO) Y RAIKKONEN.
Tele 013 cuando comparas a Alonso con Villeneuve te refieres a Villeneuve hijo o Villeneuve padre? es que no entiendo muy bien a quien te refieres y ya te he leido unas cuantas veces la comparacion, por cierto estoy en muchas veces de acuerdo contigo aunque soy menos tifossi que tu
Vamos a ver yo no creo que esten perjudicando a Renault porque la FIA vaya a por ellos, sino porque son ellos a los que la FIA tiene que perjudicar para dar ese expectaculo. Aunque no estoy deacuerdo en nada con Jesus con eso de que las reglas del año pasado se hicieron especificamente para perjudicar a Ferrari, lo que esta pasando este año es un poco lo mismo. Lo que a la FIA le interesa es que el campeonato no se decida hasta el ultimo dia. La diferencia es que el año pasado cambiaron las reglas antes de empezar y no las tocaron en todo el año, y estaba en maos de los equipos adapatarse a ellas. Mientras que este las estan manipulando sobre la marcha, lo cual se esta demostrando mas efectivo para los propositos de la FIA. Pero se les ve el plumero. Jesus (tele013) personalmente no creo que podamos estar deacuerdo en este tema y menos discutiendolo aqui. Asi que como te dije espero que algun dia tengamos la oportiunidad de hacerlo de otra forma. - Julio.
FerrariRedCars, lo primero, no estaria mal que te presentaras o cumplimentaras tu profile. Ya que nos deleitas con tus SONORAS palabras almenos nos gustaria saber quien las dice. De todas formas, como comentario, creo que habras observado que en general el tono de este foro es muy correcto tanto en Español como en Ingles, y esperamos que siga siendo asi. Se pueden expresar las opiniones que quieras pero simpre con la correccion debida, tanto a los participantes de este foro, como a sus opiniones. - Julio.
¡Hola a todo el mundo! Quería presentarme como nuevo miembro de Fchat; aunque hace un tiempo que estoy registrado, ha sido ahora gracias a la recomendación de un magnífico ferrarista que me he decidido a ser un forero habitual. Soy un aficionado madrileño conocido en forocoches.com como "CitroenC4" y en ************* como "naranhito". Espero poder aportar cosas al foro y sobre todo aprender de los sabios propietarios y entusiastas que pueblan Ferrarichat. ¡Un cordial saludo a todos y forza Ferrari!