El coche es algo así como "La maquina de la verdad" osea que te transmite fielmente la realidad del asfalto hasta el último milímetro, además las inercias de la trasera hacen que tengas que hilar muy fino en la trazada de las curvas, hay que habituarse a esa particularidad pero nada mas. Por cierto, tengo solicitado el cambio de matrícula a una de las nuevas, lanzo nuevamente la pregunta ¿La cambiaríais vosotros?, yo estaba decidido a hacerlo pero la verdad es que no le queda mal la que tiene. por favor opinad a ver si me sacais de dudas. saludos.
Alfredo, el coche está precioso, perfecto de chapa, pintura, tapicerías y motor, me han dado un año de garantía que cubre casi todo, ha estado mantenido a la perfección y la última revisión gorda con cambio de correas se la hicieron hace menos de un año, desde la entonces sólo ha andado 200 km (mas los casi 600 que le hicimos aller) estuve en GT Stradale, donde hicieron la revisión para recoger una copia de la factura de la misma, ahora estoy asimilandolo, tengo que ir al garaje de vez en cuando para corroborar que no es un sueño y que el coche está ahí de verdad, espero que coincidamos en alguna otra quedada como cuando lo de almería y departamos juntos opiniones y experiencias acerca de nuestros cavallinos. saludos.
Yo dejaria la original si de verdad fuese esa. Pero la matricula que tiene tampoco es la original. En los 80 las matriculas no tenian la banda azul. - Julio.
Ahora el Porsche se va a sentir desplazado. A mi me pasa con el Lancia, te juro que a veces hasta me da pena. - julio.
El coche es de junio de 1991, la placa es posterior porque el propietario anterior se trasladó de Barcelona (donde compró el coche en F.Serena) a Madrid, así que lo rematriculó por lo que todos suponemos (pique madrid-barcelona) eso es lo que me hizo decidirme por cambiar la placa, si fuera la original del 91 seguro que no lo hacía, pero aún así el caso es que me gustan los números que lleva, la releche sería que la nueva fuera algo así como 0512 FTR, pero eso es mas dificil que acertar la primitiva dos veces seguidas. saludos.
Enhorabuena!!!! Antonio y que lo disfrutes, yo el dia que tenga uno de estos tambien tendre que ir al garage a comprobar que esta ahi y ya de paso le sacare a dar un paseo para que no se vuelva un vago.
Enhorabuena por ese Testarrosa, ¡impresionante! Que lo disfrutes Y yo que venía contento hoy por haberme comprado el FXX de Hot Wheels... Para que no se diga que vengo de vacío, alguna foto de la visita del Director Creativo de Pixar a las instalaciones de Ferrari: http://www.*************/pitlane/pics/2808983a.jpg http://www.*************/pitlane/pics/2808983c.jpg http://www.*************/pitlane/pics/2808983d.jpg También es posible que para el miércoles tenga alguna foto de una mula de pruebas que al parecer se vió el martes por Maranello. Quien tomó las fotos dice que parecía estar basado en el 599. ¡Saludos!
Estrictamente no es lo mismo: lo de las ruedas lenticulares es algo que "ya estaba ahí" por otro motivo y luego lo mejoraron aerodinámicamente. Poner carenados en las ruedas es añadir algo a posta para mejorar la aerodinámica. Por no hablar de que los carenados de las ruedas ya están expresamente prohibidos.
bo, bo, bo bo, !!!!!! pero mira que eres pillin, que vas y me dices, que era un sueño, como descartandolo, y ahora resulta que ya lo tienes!, joer me alegra un monton que lo hayas pillado, lo tenia como bien sabes muy fichado por lo bien que estaba, y que te lo quedes tu, uff! he pegado un grito de sorpresa que hasta mi madre ha dicho, que pasa!! XD Enhorabuena. Me debes una vuelta por salir de aqui con el y no avisar p.d. Julio, que no me entere yo que dejas el integrale de lado.
Ok , espero mucho de tu buen hacer. p.d.y los videos del p4? ponlos por el otro site tambien o me apropio de ellos XD
No es que lo deje de lado, pero los fines de semana es dificil escoger, y por lo general gana mas veces el Ferrari. Cuando llegue el invierno es mas probable que gane mas a menudo el Lancia. - Julio.
Exacto, con el agravante de que en el mass damper la excusa de la aerodinámica para prohibirlo estaba cogidísima por los pelos (joder, si ni siquiera es algo que esté por afuera). Pero bueno hecha la ley, hecha la trampa.
Tengo el orgullo de adelantarles la compra de un f430 spider en diciembre, personalizado si puede ser by scaglieti,y decirles que se pone a la venta FERRARI 328 GTS de 1988, cuero negro, poquisimos quilometros, guardado siempre en garage, esta nuevo!!!!! precio a discutir. SANDRO
Hola Sandro, Lo primero enhorabuena por ese futuro f430. No se si lo habras hecho ya, pero por si no lo conoces, el foro tiene una seccion para anunciar la venta de coches, esta en la barra azul, pone FerrariAds.com seguramente si lo pones en esa seccion tendras mas exposicion a gente interesada en un tu coche. - Julio.
Hola a todos los amantes de ferrari: Me gusta fotografiar ferraris y intercambiar fotos por correo (en cd's) ya que es una forma barata, 30 centimos el sello,... Quien quiera mostrarme sus fotos e intercambiarlas sera fantástico!! Las ultimas que hice en Maranello. Para interesados, un privado a FerrariRedCars. Gracias a todos FORZA FERRARI
Ahh, un F430 Spider para reyes, que bien!!... y ademas personalizado por Scaglieti... no se puede soñar con mas. Felicidades. Por cierto, por cuanto piensas vender tu 328 GTS??? No olvedes ponernos alguna foto antes de venderlo. Aquí todos conocemos a gente interesada en los Ferrari y quizá podemos ayudarte a venderlo. Saludos, Alfredo.
Yo tambien tengo ganas de asistir a otra quedada. Recuerdas el 348 que me acompañaba? ayer me llamó el dueño, me dijo que lo vende para comprarse un 360 modena. A ver si se dan las circunstancias propicias y coincidimos en algún sitio los maximos participantes del foro posibles. Respecto a lo del cambio de placas, yo repito lo que dije, yo si las cambiaria, aunque solo sea por "desprovinciarlo" ademas de eso, me gustan mas las placas nuevas incluso puestas en coches "clasicos". Que has pensadoahcer con el Porsche, lo mantendras? o te vas ha deshacer de el?? Saludos, Alfredo.
Como le he dicho antes a Antonio, un conocido que tiene un 348 me llamó para consultarme una cuestión, me dijo que va a comprar un 360 Modena y me pidió consejo acerca de si lo comprana con cambio F1 o manual. Me dijo que estaba decantado por el manual y me argumentó dos cosas, la primera sus dudas acerca de la fiabildad del cambio F1, (este hombre usa su Ferrari a diario, hasta para ir a compar el pan) y la segunda el problema que le plantearia a su mujer si algún dia coje el coche. PREGUNTA AL GRUPO: Si fuerais a comprar un 355 o un 360 , y encontrarais varios a precios mas o menos similares, lo comprariais con cambio F1 o manual?? Saludos, Alfredo.
Oye, que no me habia dado cuenta del privado que me has enviado. Pedrona hombre!! te digo que SÍ me gusta ir de pacifico y que NO me gusta tratar con nadie que insulte a quien quiera cuando quiera. Pero insisto, disculpame si te molestó que te pidiera que no insultaras. Saludos. Un Flipao. Image Unavailable, Please Login
Pues no sé que decirte Alfredo, me gustan los 2 y quizá el manual sea más económico de mantenimiento y más fiable. Imagino que mecánicos y conductores de ferrari modernos le podrán aconsejar a tu amigo por sus propias experiencias. Por cierto Sandro, que gozada poder estrenar un f 430 spider, estarás tachando los días en el calendario. Recuerdo la última vez que estuve en el conce ferrari de Madrid, había un f 430 spider pintado en verde Zelweg con capota beige y asientos beige en 2 tonos diferentes con costuras daytona, me pareció verdaderamente precioso en esa combinación y me di cuenta que a base de imaginación y buen gusto puedes hacer un ferrari único por la combinación de pintura, cambio, extras y además mucho más bonito incluso que en rojo. Cuéntanos más cosas de ese f 430 spider Sandro!!!!
Pues nada, estaba dubitativo sobre que modelo de 1ª o 2ª mano escojer y me encantan: F430, 599Fiorano, 360challengue stradale,superamerica, un 355f1 de 2ªmano, pero decidi al final que el f430 es la reostia (perdona wimeldo). Lo quiero color gris nürburgring, asientos de cubo,arneses de competición,llantas de 2 piezas,, interior en carbono y cuero rojo, los arcos del coche en cuero,cambio por su puesto de f1,pinzas rojas,vendito sea!!!............ Cuando llegue diciembre, encargue todos las personalizaciones del coche y pueda aparcarlo en mi garage, SIN PALABRAS!!
veo que de motos no entiendes mucho, de coches esta claro que si puesto que eres ferrarista por lo que leo. me parece que no sabes cuantos títulos mundiales ha ganado ducati en solo los últimos 15 años, y parece que tampoco sabes que este año una vez mas lo tiene al alcance, puesto que bayliss es ya casi matematicamente campeón del mundo. me parece perfecto que prefieras una R1, pero los datos de que una ducati no es competitiva demuestra que desconoces mucho de este mundillo de las dos ruedas. a todos los demás, gracias por la bienvenida. hace algún tiempo que os sigo ya que hace poco estuve apunto de comprar un 360 modena en el concesionario de barcelona. al final no salio bien la cosa y tuve que escoger entre coche berlina o el deportivo, y teniendo una familia como que el deportivo tenia todas las de perder, jejeje pero bueno, espero que antes o después pueda comprar uno. aun y así no me puedo quejar, compre un mercedes y estoy muy contento con el, no es un ferrari ni mucho menos pero no va del todo mal, jajaja un saludo!!!