Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que ven mis ojos¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que preciosidad Antonio, haber cuando veo esa maravilla, parece en un estado increible, me alegro muchisimo que ya la tengas contigo¡¡¡¡ en fin, que la disfrutes al maximo, y haber si nos vemos pronto con los dos Tr`s Pd: Mas fotos no¿?
Felicidades por ese testarossa: cuanto te ha costado? La apariecia que tiene es impecable!!! Otra vez felicidades!!!!!!!
Joder Antonio, me acabo de enterar de la compra de tu testa, tiene muy buena pinta de verdad. Todo de origen y en la típica combinación de los ferrari de aquella época, rojo/negro, parece estar muy poco usado y si perteneció a un banquero no habrá estado mal mantenido, mejor que las unidades importadas de alemania que estan un poco tocadas. repecto de la matrícula, decirte que la original o semioriginal forma parte del historial del coche, te imaginas un ferrari dino M sin letra? Atotrade tiene unos coches para quitar el hipo. saludos Antonio y a todos!
Hay un par de programas que te pueden hacer la vida mas facil. Paint.Net es una especie de 'Photoshop' Opensource, y por lo tanto gratuito, que funciona muy bien y que te permitira hacer lo que quieras con tus fotos. Si lo que quieres es tan solo cambiarlas de tamaño hay muchos programas pero quizas el mas comodo se el ACDSee (Shareware) o multiples programas freeware. Espero que este problemilla no nos prive de tus fotos. - Julio.
Yo no tengo problema siempre y cuando la foto este dentro de los limites como mucho 800x800 pixels y menos de 430 KBytes. Como no sea que los miembros sin suscripcion ya no puedan poner fotos! Alguien sabe algo de esto? - Julio. Image Unavailable, Please Login
yo el otro dia djunte el articulo de la ruedas sin problema, sin suscripcion. Vamos a ver red car, http://tinypic.com/ subela ahi, y nos das la direccion. Mas facil que abir la ventana y tirarse
Que has pensadoahcer con el Porsche, lo mantendras? o te vas ha deshacer de el?? Saludos, Alfredo. El Porsche lo voy a mantener porque encontrar un 928 en el estado que está el mío es casi imposible y además es un coche tan utilizable a diario que da gusto sacarlo, el testarossa es una tortura en el tráfico urbano y sólo sirve para sacarlo a carretera abierta, son dos conceptos de coche totalmente opuestos, el porsche se disfruta a diario y en cualquier situación, el ferrari sólo en carretera o circuito, eso si, cuando empiezas a subirlo de vueltas, a cambiar de marchas y a acelerar, el testarossa enamora y se te olvida por completo que existan otras marcas y modelos de coche porque sólo lo quieres a el. saludos.
Gracias por tu opinión, es muy valiosa ya que has tenido la suerte de probar las distintas opciones de cambio existentes. si, lo de los pedales es curioso, vas un poco cruzado en el puesto de conducción. Recuerdo que en el Alfa Romeo 33 tambien era exagerado el desplazamiento de los pedales. Saludos, Alfredo.
Tres fotos del viaje Madrid-Málaga, estas son en despeñaperros. saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Si es por coste de mantenimiento, el cambio F1 es un sacacuartos. Con el cambio F1, aunque parezca mentira hay que cambiar el embrague mas frecuentemente. Si asumimos que aqui todos sabemos como conducir un manual, claro, porque los hay por ahi que destrozan embragues en menos de 10000 km. Ademas, el 355 fue la primera version del cambio F1 y tiene multiples bugs. Pasate por la seccion tecnica y veras, hay historias para no dormir. Yo personalmente me iria a un manual. - Julio.
En el 355 es comprensible que el sistema sea "mejorable" pero en el caso de un 360, tambien te irias al manual?? Alfredo.
Gracias pininfarina, menos mal que estoy estudiando informatica, a ver si aprendo. MI BUGGY 328 GTS http://i9.tinypic.com/43dglcl.jpg
Tras los trabajos llevados a cabo por Zagato y Pininfarina sobre el 575 y el P4/5 elaborado por ésta última, parece que las personalizaciones sobre modelos Ferrari siguen tomando fuerza. Ahora es la empresa del holandés Michiel van den Brink la que pretende dar un nuevo traje a los modelos del cavallino. Aún es pronto para conocer detalles, pero parece que van den Brink ha captado el suficiente interés de potenciales clientes como para plantearse la producción de un ejemplar único, o bien una corta tirada de cinco unidades. El diseño, denominado por ahora Vandenbrink GTO (si bien comenzó como 599 GTO Mugello) e influenciado por el clásico 250 GTO, aún no tiene una base definida, barajándose la posibilidad de emplear tanto el 575M como el 599 GTB como punto de partida. No se sabe nada aún de la fecha en la que comenzará o concluirá el proyecto. Si no me equivoco, el señor van den Brink participa en este foro, así que es posible que haya aportado más datos en la web. Esta es la página de Vandenbrink Design http://www.vandenbrinkdesign.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1 Aquí podéis encontrar el boceto en diferentes colores http://www.vandenbrinkdesign.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=52&catid=4 La noticia http://www.autoblog.com/2006/09/25/vandenbrink-gto-may-see-production/ Saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Este revival del GTO me gusta, además tiene influencia del testarossa del 57 (fijaos en la parte interior de la toma de aire del morro)saludos.
Se de buena tinta que el cambio F1 es menos fiable que el manual pero también se que el manual es un suplicio de llevar en ciudad, es cuestión de las prioridades de cada uno, si te mentalizas de que el cambio F1 es un manual y no lo llevas como un automático te puede durar sin problemas, en ese caso para uso urbano es lo mejor, ahora que si eres un poquito cafre y no sabes utilizarlo correctamente te lo vas a cargar enseguida. saludos.
Oye , antes de nada felicitar otra vez a nuestro camarada Antonio...espero verte pronto. .......pero otra cosa.....puedo desear que el lloron, (supongo que lloron si se puede decir, no?) se arrastre por la pista como ultimamente.........o no? ....la verdad es que tengo una particular cruzada contra este colega.... Me he encargado una camiseta que dice "ALONSO, WHO", para sacarla en el caso de que nos dé ( a los que lo deseamos) la alegria de que este año no gane....tambien la voy a encargar en Español...es como sabeis en respuesta a la camiseta que lució uno de sus mecanicos, cuando ganó el año pasado.... ....Ayer prometí solemnemente que si Ferrari (Schumy) gana el campeonato del mundo, lo celebraré tres dias con sus tres noches, con champan, en la puerta de Tele 5 en Madrid, y con cariño saludaré a Lobato y compañia...
...vamos a ver, tengo que explicar que la mayoria de mis amigos es alonsista, incluyendo mis hermanas (desde aquí un saludo), que sufren cada domingo pero en el sentido contrario que yo. De hecho creo que no conozco a nadie de mi entorno que desee que gane "el mio" (escepto mi novia, aunque podria estar fingiendo......) No sé...no se....creo que estoy mas solo en esta cruzada que Don Quijote... ....No obstante seguiré hasta conseguir mi objetivo....