Si vas en fin de semana, yo me hago otra camiseta y me uno a la fiesta contigo, a principio de temporada queria que ganara Schumi, pero despues de todo el año me gustaria ver cual son los titulares de la prensa española si gana Schumi y ferrari, es mas me gustaria ver como los dos ferraris van en cabeza y que diga el Serrano que Massa esta estorbando a Alonso, mientras Massa hace la vuelta rapida......... eso si que es molestar
Si ganamos en shangai, cojo el cavallino,pongo la cancion de melendi y me voy por todo el pueblo a saludar a los alonsistas y a hechar unas carcajadas en las narices de los pitufos (alonsistas) WHO IS ALONSO?¿?
Pues si que te tomas a pecho el asunto, no me extraña que luego aparezcan brotes integristas. Con un poco de empatia, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Saludos, Alfredo.
pues un momento que traigo leña ------------------------------------- Briatore quiere cambios en la F1 El jefe del equipo Renault Flavio Briatore ha atacado a McLaren y a algunos otros de sus rivales acusándoles de no centrarse en ganar carreras o mejorar el deporte. Mientras por un lado Briatore les pide a sus colegas que se centren en intentar mejorar el espectáculo y obsesionarse menos en la tecnología, el italiano ha criticado a Ron Dennis y al gigante japonés Toyota por derrochar el dinero. "¿Por qué estos equipos construyen unos motor homes tan enormes y caros?" se preguntaba Briatore en declaraciones a la revista británica F1 Racing. "Tampoco entiendo la nueva fábrica de Ron (McLaren). ¿Qué provecho saca su equipo? Cuanto más grande es la fábrica, menos eficiente es. " Briatore también ha desvelado que cuando Toyota fichó al ingeniero Mike Gascoyne de Renault le puso un cero más al salario de 760,000 dólares que ya cobraba en la escudería francesa. Briatore, sin embargo, ha propuesto un par de soluciones para acabar con los problemas actuales de la F1, como por ejemplo las parrillas en orden inverso o las carreras por la noche. El italiano se preguntaba: "¿Por qué siempre la carrera ha de empezar a las 14:00h? Es una hora estúpida y que te malogra todo el domingo." L.S. / Fuente GMM CAPSIS International --------------- no opinaré, porque no tengo ni una sola buena palabra para este individuo, que pretende que pongamos la hora de la carrera cuando a el le venga bien. Saludos Tifossis
Todos los hilos que he leido por aqui siempre acaban en que mantener los coches con cambio F1 es muchisimo mas caro. A todos les encanta, pero cuando se trata de comprarse uno, mira lo que dicen: Image Unavailable, Please Login
Pues a mi todo lo que dice me parece que tiene sentido. Siempre he pensado que las carreras de F1 me jodian los planes del fin de semana una de cada dos semanas. No te cuento ya nuestros amigos de otros continentes como agradecerian que las carreras fuesen en horario de tarde/noche. Lo demas que dice tambien tiene sentido. No voy a discutirlo mas, ya lo hice esn su momento en la secciond e racing, y hay mucha mas gente que opina como el. Lo de las carreras de salarios en la F1 se ha salido de madre como no lo paren, a medio plazo pueden costarnos la F1. - Julio.
Si, parece que pensando en un coche de segunda o tercera mano, lo mejor es prescindir del asunto. Saludos, Alfredo.
Si, probablemente el manual es mas aconsejable por fiabilidad, no obstante insisto en que si lo va a usar a diario por ciudad, lo mejor es que compre un 456 GTA, uno manual para el trafico urbano es duro e incomodo y a los cuatro dias se iba a cansar de el, me considero un poco purista y un ferrari automático no es santo de mi devoción pero para un uso urbano es la única opción aconsejable desde mi humilde punto de vista y experiencia. saludos.
Mi humilde opinión sobre las palabras de briatore. Quizas en la unica que puedo estar medio de acuerdo es en las palabras que dicen que ciertos equipos derrochan mucho dinero… pero es que acaso las normas que él tanto a bendecido, acaso han permitido ahorrar? Yo creo que los cambios han llevado mas que nada desarrollos y rapidez de los mismos, lo que conlleva muchos gastos. Otra parte, es como ya hizo alonso criticando el trabajo de Ferrari con rossi en su dia, quien es este señor para juzgar el trabajo interno, el porque, y los comos de otros equipos. Y por ultimo que quereis que os diga, pero la f1 siempre ha estado a esa, y si te gusta, pues creo que debe gustarte todo lo que conlleva, yo no concibo una carrea un domingo en el salón sin aperitivo antes de comer y con la bandera roja en frente. Y como tal, un tifossi no creo que tenga cosa mejor que hacer que perder el domingo viendo su mayor pasion. Pero bueno, ahora resulta que debemos cambiar el horario de las carreras porque al señor briatore le joroba la barbacoa de dominguero en los parajes de monaco. Vaya! Pues le recuerdo que es su trabajo, el trabajo soñado por muchos, el trabajo en el que se divierte mientras entretiene a medio mundo y gana una pasta, y que las 2 hora europea es la unica zona horaria en la que todo el planeta puede estar pendiente, ya sea a ultimas horas del dia (japon), o primeras de la mañana(america)y todo esto que pille dentro del mismo numero de calendario, que las cosas no se hacen porque si, sres. Con todo esto y un bizcocho, hasta el domingo a las 8 a.m en shanghai (menuda hora…ahh me ofrezco a que me joroben los domingos
Yo tampoco me imagino a los monoplazas corriendo por la noche, no me imagino al Ferrari con unos faros de xenon y con intermitentes para señalizar las maniobras, porque el señor Briatore no querra instalar unas farolas en todos los circuitos para que los monoplazas no tengan que llevarlas, porque el mismo ha dicho que hay que ahorrar, sobre lo de gastar dinero pienso que cada uno se lo gasta en lo que quiera, si lo tiene, esto son empresas y no son idiotas si pagan tanto a alguien es porque piensan que lo vale o porque lo van a recuperar de alguna manera, asi que no me preocupa el futuro de la F1, ademas me interesa que se gasten dinero porque muchos de los "inventos" de la F1 luego sirven para hacer mejores y mas seguros los coches que utilizamos cada dia. Bueno aqui otro al que no le molesta que le "fastidien" el fin de semana
Alfredo, no es cuestion de buenos o malos. Hay dos posturas claramente encontradas, las del circo de la F1, que consiste en dar espectaculo, y en caso de que no se consiga, crearlo como sea...y la de las victimas de esas reformas "bastardas", creadas para que el "business", lo siga siendo....por encima de los que queremos "pureza"... ...De todas formas, no me considero integrista, si acaso algo radical....pero lo que jamas haré, será doblegarme ante los que crean idolos con los pies de barro y que ademas lloran como si de niños de teta se tratara...
Este Briatore se esta llendo pa ya. Cuando se pregunta y tiene celos por que los otros equipos tienen un motor home tan grande, macho: Los otros equipos pueden hacer lo que les de la gana, como si montan naves industriales.... a casa pagas tu los gastos del motor home de mclaren o ferrari???? Despues, lo de que la f1 corran por la noche es un disparate. Es mucho menos visible el trazado, y las banderas no se apreciarían bien,....... Briatore a perdido el juicio. Nosotros tenemos que estar 100% concentrados en Shangai y no distraernos con las bobadas del borracho este. FORZA FERRARI!!!!! Sandro
Amigos, sobre Briatore tengo que decir que este señor, al cual le deseo una pronta y total recuperacion de la intervencion de la que fué objeto en verano, solo piensa en como ganar mas dinero. Lo que mas detesto de la F1 es sin duda, que está enfocada, casi esclusivamente a "crear" espectaculo, o sea a ganar "billetes", dejando de lado aspectos para mi fundamentales como la pureza de este deporte, y los intereses de aficionados "reales" y no tanto de los "eventuales". Por ejemplo, estoy alucinando de como muchas, muchisimas mujeres, jovenes y no tanto, estan todo el dia "flipando" por el asturiano....por el mero hecho de que es "guapo" (aunque a mi no me gusta...)....y cuando no saben ni lo que es realmente un formula.... ....sigo flipando cuando veo personas que su lado politico esta en "otro" lado....y que jadean por el asturiano porque "es Español"...(como si eso fuera suficiente para ser buen piloto y buena persona...) ... Todo esto lo ha creado Bernie y adlatares, como Briatore, para seguir ganando dinero "a espuertas" y con esas actitudes crean situaciones injustas, injustas en el mas amplio sentido de la palabra, y que los tifossi, jamas perdonaremos....no es cuestion de integrismo, sino de justicia, mejor Justicia....
Estas seguro que las posturas estan enfrentadas?? el circo de la F1 necesita espectaculo para mantener el "business". La "pureza" tambien podria ser poner un coche con un motor monocilindrico, las misma 4 ruedas para toda la temporada y 50 litros de gasolina por carrera y el primero que de 50 vueltas gana. Tu crees que si fuera así atraeria igual tu atención??? ¿Que es "Pureza"? Hace tiempo que se tuvo que poner limite a los motores, por que un 1500cc con turbo daba 1000 caballos que no se podian governar. Lo que llamas "pureza" es dificil de definir, esa dificultad da lugar a estas situaciones que vivimos y que agradan a unos y desagradan a otros. Nunca llueve a gusto de todos. Por supuesto que no debemos de doblegarnos ante los idolos mediaticos artificales, como tampoco la gente deberia abstraerse viendo el salsa rosa, pero ahí estan, depende de cada uno la aptitud que toma ante lo que le rodea. Haces bien en exponer claramente tu opinión. Saludos, Alfredo.
Cuando respondí tu post anterior no habia visto este. Es que lo de los medios es como los escaparates de las tiendas, a fuerza de verlo termina por llamar tu atención y los medios pueden manipular lo que la gente debe de sentir. Tu pones al tonto del pueblo todos los dias en la tele y los periodicos y le sale un club de fans. Lo que realmente criticas es el poder de los medios y estoy contigo.
26/09/2006] GP de China de F1 - Previo Schumacher no subestima a Fernando Alonso, pero cree que puede ganar el título otra vez... El circuito de Shangai es uno de los trazados de última generación en la Fórmula 1 y representa todo un reto para los equipos y pilotos. Con un recorrido muy plano, con pocos desniveles, su variedad de curvas es enorme, desde las lentas horquillas a los virajes de alta velocidad, además de algunas secciones realmente complicadas. Como acostumbra a suceder con la mayoría de los circuitos modernos, es muy ancho, lo que dificulta a los pilotos encontrar la trazada ideal. Las instalaciones son excelentes y permiten a los equipos encarar el fin de semana en las mejores condiciones posibles. La Scuderia Ferrari llegará a Shangai con esperanzas de lograr la victoria y de su resultado dependerá el desarrollo final de la presente temporada. Los tests realizados por el equipo la semana pasada en Mugello y la anterior en Paul Ricard, proporcionaron una importante información sobre los neumáticos a utilizar y los reglajes más aconsejables para la carrera. Otro aspecto determinante podría ser la fiabilidad de la ultima evolución del motor Renault en un momento clave de la temporada, que podría repercutir en la lucha con Ferrari por el campeonato. La rotura de Alonso en Monza y las dos que padeció Renault en los tests de Jerez, hacen pensar que su nueva mecánica aún no tenga la suficiente fiabilidad para su uso en carrera, algo que beneficiaría claramente a la Scuderia. Por su parte Michael Schumacher, está dispuesto a sumar este año su octavo título mundial, pero el alemán no piensa subestimar la amenaza que supone para él Renault y el actual Campeón del Mundo Fernando Alonso. Schumacher que anunció su retirada definitiva de la Fórmula Uno tras ganar el pasado GP de Italia en Monza, expresaba su punto de vista sobre la próxima carrera: "Creo que podemos ganar el título otra vez, pero también creo que las cosas van a estar muy igualadas. No podemos subestimar a Renault y ciertamente no podemos permitirnos ningún error. Nos concentraremos en nuestros puntos fuertes y lo daremos todo en las tres últimas carreras." Shanghai no ha sido un circuito propicio para Schumacher en las dos carreras que se han disputado allí, pero el piloto de Ferrari no piensa en ello. "Es cierto que esta carrera no se me ha dado bien, pero Rubens ganó en la primera edición, así que eso demuestra que nuestro coche rinde bien en este trazado," recordaba Schumacher. "Espero que en esta ocasión se me de mejor y afronto con muchas ganas la lucha en estas últimas carreras. Estoy a dos puntos del líder y podemos salvar esa diferencia." La carrera en China será la primera que dispute Michael tras su anuncio de retirada y el alemán prefiere centrarse en su trabajo y olvidarse de los comentarios que rodean su situación. "Estoy feliz con mi decisión y, como ya dije en Monza, quiero concentrarme al 100% en el Campeonato del Mundo. Es lo único que cuenta en estos momentos." Sandro.
"The Sportscars Auction Company LTD" va a llevar a cabo una impresionante subasta de deportivos clásicos en Ginebra con motivo de la celebración del Evento de Clásicos de Ginebra en Palexpo el próximo domingo 7 de octubre. Entre los Ferrari que forman parte de la subasta tenemos un 250 GT Lusso, un 250 GT SWB y un un 250 GT Ellena. Aquí algo más de información al respecto http://vebiro.blogspot.com/2006/09/gran-subasta-de-deportivos-en-ginebra_26.html y aquí toda la lista de modelos subastados http://www.sportscarauction.ch/index.php?content=cars&auction=3&curcur=EUR
Por cierto, que el propio Michiel van den Brink acaba de confirmar que tiene "en el bolsillo" un pedido de su Vandenbrink GTO, del que he hablado en la página anterior.
Ayer fui a ver la peli de "Corrupción en Miami". ¡El Ferrari hace una aparición fugaz pero espectacular! Precisamente hoy he visto en la calle uno como el de la peli y bueno, a veces la realidad supera a la ficción, sobre todo en el número de decibelios.
las lanchas tambien suenan bien. Lo mejor de la peli (para mi gusto) la musica, anunque el resto no me disgustó, lo que pasa es que ahora que uno la ve desde una edad, ve mas complicado eso de dejarse matar por un jornal. Otra cosa que eché de menos es una mala-buena mas potente, la que hacia el papel no está, desde mi punto de vista, a la altura de las circunstancias, sale la mejor casa, el mejor coche, la mejor lancha, el mejor mojito, la mejor novia del compañero, lo mejor todo menos ella que tendrá su aquello pero yo no lo veo. Saludos, Alfredo.
También tenemos nuevas cifras del 599 GTB Fiorano, gracias a la prueba de Auto Motor und Sport: 0-100kph: 3.7s 0-160kph: 7.4s 0-200kph: 11.2s 100-0 (frío): 34m 100-0 (caliente): 32m 190-0: 119m Velocidad máxima: 333kph Peso: 1753kg Consumo medio: 22.4l/100km
Alfredo yo he visto la película y me ha gustado mucho, como bien dices la música es estupenda, la puesta en escena también y además la trama está muy bien llevada, con la china esa la verdad es que no iba yo a resistirme mucho si me tirara los tejos, pero es cierto que si fuera Charlize Theron o Monica Belucci y además el ferrari hubiera sido blanco, la peli hubiera quedado perfecta. saludos.
Enhorabuena por el Testa Antonio!, que lo disfrutes muchísimo y nos vayas contando tus devenires con el, jeje Para mi gusto te llevas uno de los Ferrari más bonitos de la historia. 1 saludo!
Efectivamente, a Monica Belucci no le pondira ningún pero. Ya nos ponemos a fantasear, que la fantasia sea plena.