ANTONIO ya me he enterado FELICIDADES, DISFRUTALO MUCHO el viernes bajo a malaga hasta el domingo, antes de irme a marbella pasare por el hotel a saludarte en persona, pues creo que comeremos en el palo antes de bajarnos para marbella, y asi hablamos del fin de semana, que van ascari el sabado el ferrari club españa y tengo entendido ke el andalucia tambien, por lo menos les han preparado cena en el restaurante de toni dali, bueno lo dicho nos vemos el viernes un saludo
pues a mi la peli, no me gustó nada, el color de la cuatrotreinta (el cual me encanta) de noche no destaca una mierda con perdon, sale un par de veces, donde se supone que deberia ser un protagonista mas, la serie, parecian reportajes del testa. La personificacion como decis, pauperrima, y la musica? un pufo, todo versiones de canciones antiguas, y han "plagiado"/versionado de mala manera ha uno de mis genios musicales, MOBY, arrrrrgh, estoy enfurecido. saludos. p.d.a denia este finde tambien pasara el club ferrari de madrid, y de porsche.
La ultima de lobato: ferrari siempre oculta algo! SOSPECHAS: Por que el material que ha llegado de la scuderia ferrari a shangai va todo precintado de color rojo. Teorias de antonio lobato, proximamente en las peores librerias. Sandro
Hola a todos! He puesto un mensaje en el foro general de Europa, pero por si no lo habéis leído.... Si estais planeando veniros a París para el Salón del Automóvil y tenéis un presupuesto para algún hotel tipo Palace sobre los 600 euros por noche, deciros que puedo mejorarlo Estamos un poco "completísimos" para el próximo fin de semana (semana de la moda y GP de Arc de Triomph de hípica), pero para la semana o el siguiente finde...... sin problema. El hotel os lo digo por PM, que no me gusta que "cualquiera" vea dónde trabajo y tal. Los que me conozcan de Forocoches ya saben a lo que me refiero. El precio por noche es de 540 euros en habitación doble, precio por habitación con impuestos, tasas y desayunos. Se reserva en habitación "superior" (que es la primera categoría), y como "curiosamente" soy yo quien pone a cada cliente en cada habitación, ya me encargaré de dar habitaciones mejores. Pero bueno, no quiero tampoco que se me tome por spammer.... si tenéis pensado venir y no sabéis a dónde, yo puedo ayudaros a decidiros por un sitio u otro, si hace falta. Con respecto al Mondial..... yo iré mañana y pasado a las jornadas de prensa, así que estaros atentos... pondré el link aquí al hilo de Forocoches, donde no necesitais registraros para ver las fotos. Sí, las fotos las pongo ahí... pues se lo debo a su administrador Si alguien va a venir y quiere quedar... que lo diga!
quizas me he explicado mal... me referia al color en le peli, ya que siempre es de noche. ese color del spider, me fascina, me parece sublime, cuando ya tienes uno rojo, y como alternativa al negro, como opcion elegante y trasgresora...es perfecto, ya que el negro a mi...nunca me ha gustado en un ferrari,apaga el diseño. Saludos
Sandro es muy importante que quede constancia de todas las memeces que dice "ese" que dices, ya que cuando el asturiano llegue, si es que llega, que espero que sea nunca..., a Ferrari, no seria mala idea refrescarle la memoria...y entonces veremos de que color se le pone la calva...
Tines toda la razon, este lobato mas que un periodista parece amigo del alma de alonso, y el esta orgulloso de su peloteo. Da igual, yo confio en que el 8 titulo le chape la boca al calvo este y a renault. FORZA FERRARI
Te habias explicado perfectamente, he sido yo el que deliberadamente se ha expresado con ambiguedad. Saludos, Alfredo.
No lo sabía!! El otro día leí en una revista que a Enzó Ferrari le costó adaptarse a los tiempos que corrian y retrasó todo lo posible el fabricar coches con el motor central. Para el, los Ferrari puros eran con un V12 delante del conductor, (esto ya lo habia leido en otro sitios) lo que me llamó la atención es como lo argumentaba, decia que los caballos siempre tenian que ir delante del carro. Está claro que no era infalible el hombre. Saludos, Alfredo.
Gracias Edu, sin duda os iré informando del devenir del coche y estoy contigo en que es uno de los modelos mas bonitos de ferrari, y tal vez el mas carismático, seguro el mas famoso. saludos.
Jesus, si llegas y no estoy en el hotel, le dices al recepcionista que haya que me llame para venir a verte y saludarte.
Yo en un documental de su vida, tambien escuche esto y decian (creo que el que lo contaba era Carrol Shelby) que hasta se "reia" de los Lotus que llevaban el motor central aunque luego no le quedo mas remedio que poner el motor central, pero para el el autentico Ferrari era el de motor delantero, o por lo menos eso daban a entender en el documental. Lo del Ferrari que no era rojo ya no lo se, creo que en la peli de su vida conduce un ferrari rojo, pero eso no significa nada, porque creo que hay unos cuantos fallos....
Hola a tod@s, un amigo mío esta buscando un 360 Spider con cambio F1 y me preguntaba si en el foro hay alguien que sepa de alguno que merezca la pena. Os agradecería me comentarías si conocéis alguno (preferiblemente por la zona de Madrid, pero no obligatorio) Muchas gracias
jejeje, una de capones para este hombre (es broma...) alguien tiene la revista Automovil nº388 ? que lea una carta de los lectores, y vea lo que enzo consideraba un ferrari... hasta tal punto de que una frase suya se hizo popular....decia algo asi como " los caballos han de tirar del carro y no de empujarlo" de ahi que creaciones como el fiorano sea mas autenticos que cualquier otro ferrari de los 80... saludos.
Fernando alonso pide que apostemos por el. jajajajajjajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja