Sigue asi que te ira muy bien en este foro, haciendo amigos. Al principio te di el beneficio de la duda, pero esta visto que no tienes educacion. De momento aqui hay uno que de ahora en adelante te ignorara, y probablemente no sea el unico. - Julio.
hey tranquilos, he ponido fotos entonces relajace mirandolas !!!! si veo otra vez mail de este tipo entrare en contacto con el moderator de la section pienso que estoy CLARO!
....A eso es lo que yo me refiero....muchos de los que detestamos a Alonso y a sus adlateres, lo hacemos, porque es detestable hasta la saciedad.... Detesto con todo lo mas hondo de mi ser, actitudes como esta del video, que gracias a ti Ruben, podemos conocer. Gracias camarada...
Al leer esto he estado pensando en porque es que ahora sabemos tantas cosas de lo que pasa por detras de la F1 en comparacion con el pasado. Y he caido en la cuenta que lo que sucede es que ahora nada se queda entre bastidores. Para empezar hace unos años, no tantos, no habia intercomunicadores y mucho menos estaban abiertos para todos. Vete tu a saber lo que Mansell, Hill, Senna o el mismisimo Michael ha dicho de otros pilotos o equipos por su radio cuando nadie escuchaba. Ahora todo es publico, y ademas tenemos internet con archivos multimedia abiertos atodo el que quiera buscar, con lo cual cualquier cosa grande o pequeña se extiende como la polvora por el mundo. Probablemente estamos juzgando a estos por como se expresan, cuando no creo que los demas sean tremendamente diferentes, igual si, pero lo que esta claro es que son mas cuidadosos. Esto no quita que Briatore y FA sean unos bocazas, y encima tontos. - Julio.
...Mi servicio de informacion, que es casualmente el mismo de tele5 me acaba de dar la primicia...Ferrari no solo ha comprado a la FIA, a Ecclestone, a Michelin, al tio que pone las banderas amarillas, al que limpia los circuitos, a todas las televisiones que retrasmiten las carreras (escepto tele5)....sino que tambien ha comprado a varios de los mecanicos del equipo renault....parece ser que le han encontrado, en el bolsillo de sus pantalones, (al que pone las ruedas) un cheque firmado por el propio Michael Schumacher, por un importe de 2.000.000 de Euros.....
Bueno, no había intercomunicadores ni internet, pero siempre hubo prensa escrita, y Mansell y Piquet se decían de todo, y lo mismo Senna y Prost, y Schumacher y Hill.
Estupendo, se acabaron la conjeturas, ahora Ferrari ganara por decreto y no habra de que discutir. Pero podian haberse comprado a Tele5 y asi echar a Lobato y a Gonzalo. - Julio.
Pero cuando he dicho yo que Ferrari es el diablo, lo que he dicho es que no son santos, y que son exactamente igual que los demas, usan las mismas tacticas, trampas y demas. A mi los unicos que me parecen el diablo, o mejor dicho incompetentes, son los de la FIA. - Julio.
En esto si que estoy contigo Julio, Por mas ganas que tengo de insultar a FA, no le diré mas que lloron o bocazas, y desde luego no me parece nada bien que alguien de este foro insulte a alguien de este foro... Me gustaria que las personas con deseos de insultar entendieran que éste no es un foro al uso, donde la gente tiene una "boquita" que da pena...llevo tres años aquí y lo que mas me ha gustado a sido conocer personas como vosotros... ...Yo voto por un "NO" a los insultos...
Tienes razon, pero eran muy pocos los que leian prensa sobe la F1. Ademas, la prensa escrita no escuchaba entonces los intercomunicadores, y la prensa escrita no suele llegar a todas partes. Y la tele por estos lares no le prestaba atencion a la F1. Con lo cual nos entrebamos de la mitad de la mitad, creo yo. La TV y la prensa nos dan los datos ya filtrados y habitualmente sesgados. Internet ademas te proporciona los datos, las imagenes, el audio, y somos los internautas los que nos forjamos nuestra propia opinion. Etos puede ser bueno o malo, no lo se, a veces pienso que tenemos demasiada informacion. Para mi la F1 antes tenia mas glamur, desde que hay tanta informacion para mi ha perdido algo de su encanto. - Julio.
Pues si de lo de Mansell y Piquet sólo nos llegó la mitad, no me quiero ni imaginar cómo fue de verdad. Yo creo que con lo que nos llega, sea toda la verdad o no, ya es suficiente para hacerse una idea de si alguien es un garrulo o no. A todos se les escapa alguna barbaridad delante de los micros de vez en cuando, pero cuando a alguien se le escapa una cada semana, malo. Por cierto, a mí lo de los intercomunicadores me parece excesivo, creo que hay cosas que deben de quedar en privado. Además, los equipos pueden cerrar el grifo cuando quieran, así que al final sólo están enseñando lo que quieren y estamos en las mismas.
No intento justificar nada. Como te digo Briatore y FA son unos bocazas a mi FA como persona me cae muy gordo, y Briatore no tanto pero tambien. Lo que me pregunto es que se habra dicho por esos intercomunicadores de lo cual nunca nos hemos enterado y por lo cual nunca se ha montado un escandalo. Nada mas. - Julio.
Totalmente cierto, y por eso digo que son tontos, porque sabiendo que les vigilan siguen cayendo en lo mismo. Fue otra infantilada de la FIA, se hizo para supuestamente evitar que se dieran ordenes de equipo. Como si las ordenes de equipo no estubieran dadas antes de empezar la carrera. - Julio.
Joder con el del 512 Tr no se pierde una el tio, tambien estuvo en los Ferrari Days, con una bocina dando vueltas por el circuito muy despacio y alegrando a la gente, un tio simpatico y lo del coche, es solo pintura cuando se canse lo pintara de otro color y arreglado a mi me hace gracia