MEXICO | Page 42 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
  2. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Miura no veo la foto. Sobre el SLR a mi me gusta, aunque cuando lo vi en vivo me decepciono mucho, no pense que tuviera un morro tan largo y las llantas que le han puesto no me acaban de gustar, me parecen mas acertadas las del SLR 722, pero bueno es mi opinion.

3. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Miura : No se ven las Imagenes en el Web Site.

4. wise_guy

wise_guy Rookie

Oct 9, 2006
    40
    Antes que nada ¡!!!!! Ya lo manejaste ¿????? OK. Espero que la respuesta sea si ¡!!!!
    Por que yo ya lo maneje.

Hace 2 Semanas tuve la invitación de manejarlo y te voy a ser sincero tiene mas en contra que cosas a favor.

Y la verdad es que quede muy decepcionado de lo que esperaba de ese logo a un costado que comentas.

Y la única función que le veo a ese auto!!!, es decir: “Mira tengo mucho dinero y me lo compre”. Y si tienes toda la razón no tengo esa necesidad por eso no la entiendo.

Y para terminar pronto, la gente que sabe de autos en este país y que tiene los millones de dólares para comprarlo. Sabes que dicen: “No sirve, demasiado dinero para lo que es”

Saludos cordiales,

5. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Si si me gustaron MUCHO gracias !!!
    recien este dia vi una revista donde esos 2 FIORANO decian : HOLA PANAMA
    y ya dicen HOLA MEXICO
    eso es COOL.

del SLR pues como dije antes:
    COMO es posible que cueste mas que un MURCIELAGO ?
    ya hablando de lana real, NI de chiste me compraba uno ...

mejor 3 o 4 Modena, o 2 Lambos ... o ya se , mejor un SL55 AMG y con el cambio un Murcielago.

y tienes fotos de tu TEST DRIVE en el SLR ?

6. wise_guy

wise_guy Rookie

Oct 9, 2006
    40
    La verdad es que no hay fotos por que estaban presente dos personalidades mega VIP y la verdad me iba a ver muy mal sacando fotos con ellos hay presentes.

hay ocasiones en que la educación va primero que el entusiasmo.

Saludos Cordiales

7. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    eh escuchado muchas maravillades de el SLR, pero en mi opinion es mucho dinero por un carro que se parece mucho a cualquier otro mercedes, mucha gente tiene que leer los emblemas para saber que es un SLR McLaren, a mi me gusta manejar carros que con solo escucharlos o que los miren, la gente que los vean digan por ejemplo "Es un Ferrari" o algo asi, no se si me entiendan......tuve la oportunidad de subirme a uno y de manejarlo como 30 minutos, tiene buena performance, pero con ese dinero mejor me compro un LP640 Roadster, o mejor aun, mejor me quedo con mi Bentley que este si es un "Head Turner".... just my 2 cents.

8. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge

No hay LP640 Roadster, respecto a tu bentley me imagino que es un continetal gto cuáles?

9. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    Vi el prototypo de el LP640 Roadster, y el Bentley es el Azure lo acabo de comprar hace poco :), quisiera el Continental GTC.

10. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge

Donde viste lo del prototipo del lp640 roadster?

11. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    en un thread de aqui en F-chat, venia una o unas fotos

12. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Gracias por las fotos, Bonitas fotos y preciosos los Fiorano!.

Sobre el SLR si tu dices que no es tan bueno y que es muy caro..... pues me lo creere porque yo no he tenido oportunidad de conducirlo, a proposito de caro, me estoy dando cuenta que mas o menos la unica marca que es capaz de poner un superdeportivo, supercaro en el mercado y tener exito es Ferrari, los SLR y Carrera GT, por lo que veo no han cumplido con las expectativas de la clientela.

13. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  14. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Lamento no poder decepcionarte, y tener que decirte que... SI!!! Ya lo maneje.

Lamento no poder coincidir contigo, ya que difiero totalmente de tu opinion.
    Me gustaria que profudizaras mas acerca de las cosas que tiene en contra como a favor, ya que no comprendo por que dices esto. Yo se que el coche en algunos aspectos no es lo ideal, como a mi parecer podria ser el peso, y la sensacion del pedal de freno para uso urbano.

Lastima que solamente le veas esa funcion al coche, ya que te podria contestar con el mismo argumento para un gran porcentaje de dueños de Ferraris, Porsches, etc.
    Y no me referia a esa funcion, pero como te dije hay que tenerla para entenderla.

Probablemente no me compraria este coche, por que igual no tengo esa necesidad, o por que prefiero otro, pero eso no quiere decir que el coche sea un "mugrero" o que "no sirve".

Me da mucha lastima ese ultimo comentario acerca de los conocedores millonarios del país, yo creo que un verdadero conocedor no hablaria asi de un auto que tiene tantos atributos como este Mercedes McLaren, desde su concepto hasta su proceso de fabricación.

un saludo.

15. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    tienes toda la razon

16. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    #1043 pravda, Oct 23, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  17. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    muy buena foto yo luego les pongo de 2 ford gt40 que vi el viernes un aston martin db9 spyder yn shelby cobre un m5 etc..

18. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pablo es fácil ver Ferraris en tu ciudad?

19. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Yo vivo en Valladolid, y es casi IMPOSIBLE ver un Ferrari, hay unos 4 o 5 que los usen "habitualmente", de hecho hay una mujer con un 355 que lo usa para hacer la compra, pero yo apenas los he visto una vez a cada uno y eso que se en que zona viven 4 de los 5 propietarios y se donde va a jugar al golf el ultimo.

Tambien tenemos un Porsche Carrera GT2 que fue la segunda unidad que llego a España, que es de un corredor de Rallies Nacional, y que solo lo he visto cuando lo enseño en un programa de television local.

Pablo.

20. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    oooooooooooo!!!!!
    yo orita acavo de ver un gallardo amarillo y segun un amigo mio vie en la portada de una revista o algo asi que decia primer enzo en mty segun el alguen svae si trajeron uno???
    ke no creo

21. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Que revista?
    En CAR no es,ni en 4Ruedas no se si sea en Automovil que no creo...

22. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    no pues la vdd no se nesesito investigar pero un amigo tamb me dijo que ay unferrari rojo en multiotomotores alomejor en un enzo prq multi nunca tubo autos padres alomejor guardo la sorpresa pero quei save o l amera verdad no lo se y no creo que sea un enzo el que este ay luego hablo por tel y te confirmo

23. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    perdon por el cambio de tema, pero no olviden comprar el Reforma el sabado

y aunque no es de Ferrari, aqui esta mi ultimo reporte del Porsche Parade...

http://porschepuebla.homestead.com/news29.html

ya hay que armar el Ferrari Club Mexico, no? igual y hasta me animo con un 355 o un Testa

Share This Page