España - Spain | Page 224 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gaby, tienes un privado (tema fundas) saludos.

2. cuoghi

cuoghi Rookie

May 29, 2006
    45
    A Julio lo conozco, tiene un taller muy bien montado, allí le hicieron la revisión "gorda" a mi testarossa, trabajan también con lamborghini, por cierto Julio conduce asiduamente un Porsche. saludos.[/QUOTE]

Julio un porsche? Un bmw petrolero y tan contento
    P.D.Manulico, si quieres escapes llevale la Mácchina a gtstradale
    Saludos.cuoghi

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Julio un porsche? Un bmw petrolero y tan contento
    P.D.Manulico, si quieres escapes llevale la Mácchina a gtstradale
    Saludos.cuoghi[/QUOTE]

Yo vi llegar a Julio a GT Stradale en un 996 los dos dias que estuve en Madrid y le estuvimos haciendo la inspección al coche previa a la compra, supongo que si no era suyo sería de algún cliente. saludos.

4. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    //////////////////////////////////////////////
    -------> www.gtstradale.com <--------
    /////////////////////////////////////////////

sobran las palabras, menudos cracks se mueven por alli...

5. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    QUERIDOS TIFFOSI:

EL SABADO PROXIMO 2 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS Y TENGO EL ORGULLO DE PRESENTARLES EL """"REGALO""""""": F430 spyder!!!!
    xD color Rosso y cuero veige. y personalizado por su puesto :p
    Que bella maquinna! Importada de Barcelona, por estrenar...

ILUSION ES POCO!! :p

6. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Que gustazo da cumplir años!!!!!!!!
    Ya nos contarás que tal, creía que lo habías pedido en gris nurburgring con cuero buredos y costuras daytona.
    Qué tiempo te han tardado en cars barcelona?

7. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Enhorabuena¡ Cumplir años asi da gusto¡¡¡¡¡ Yo espero uno de esos que evolucionan del Bettle para mi proximo cumpleaños, desde ya que lo disfrutes muchisimo¡

Antonio, de complicados nada, a no ser casos raros... Es el 5 o 6 //M que tenemos en casa, yo feliz de la vida con el.... De momento :D

Voy al MP ;)

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Este mundo cada dia esta peor, fuí a una imprenta de Málaga llamada GRAFICAS ROSUA con mi porsche 928, lo aparqué en la puerta y entré a preguntar por unas tarjetas de visita y si allí encuadernaban libros, el caso es que el tio me suelta "Vayase usted a tomar viento, aqui no estamos para los antojos de cuatro niñatos pijos", me di la vuelta y me marché para evitar una posible trajedia porque os juro que me entró una calentura tal en el estómago de la rabia que tenía, que podía haber hecho algo de lo que arrepentirme toda la vida, en fin que me fuí por donde vine pensando porque aquel fulano pagó sus frustraciones conmigo, ¿acaso ver el porsche le hizo odiarme porque igual el tiene un miccrocacharro de esos sin carner?, si el motivo era la envidia de veras que no lo entiendo, seguramente el chusma ese tiene un coche mas caro que mi 928, entonces ¿porque tanta envidia?. Si va a tener razon mi amigo Jesus, este pais cada dia da mas asco y la verdad es que casi es para serntir verguenza de ser Español, mas que nada por la gentuza que te encuentras un dia si y otro también; bueno, perdon por el ladrillazo pero tenía que desahogarme. saludos.

10. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    #5585 GabyTR, Nov 28, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Que fuerte... Antonio, creo que por eso les puedes poner una denuncia, es patetico lo que te han hecho.
    A mi me robaron todas las insigneas del TR... En fin, creo que hay mucha envidia.

Os dejo una foto de familia ;)
    Image Unavailable, Please Login

11. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Pues menos mal que no llevaste el testa porque segun estas entrando por la puerta te saca la recortada, en fin que hay gente o gentuza para todo, por cierto el tio no tiene mucho aprecio por su negocio porque como trate asi a todos sus clientes..........................

Pablo.

12. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

No te confundas, inbeciles hay en todas partes.
    Si llegas a ir con el Ferrari, el tio te agrede directamente. :)
    En algunos niveles de garrulismo, hay algo que no es ni envidia, es una especie de desprecio patologico al projimo, probocado por una insoportable frustración personal.
    Si no fuera por lo despreciables que pueden ser, serian casos dignos de lastima.

Ya lo dijo el perro de Carlitos Brown: "Desprecio los desprecios de la gente despreciable"

Saludos y fé en la raza humana.

13. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Pues yo de ti les mandaba a alguien para que les pida presupuesto para el diseño y la impresión a todo color de 50.000 catálogos para publicidad del hotel (un pedido de 12.000 Eur vamos)... después los machaco por tlf con que es muy urgente, que mi jefe está que "se compra encima"; luego les digo que se lo voy a comprar y que mi jefe pasará por allí esta tarde a cerrar el trato... Entonces apareces tu con el Ferrari Testarossa, (primero le das cera) te haces el despistado y le dices "que se vaya a tomar viento y que no piensas gastarte ni un duro en su negocio por lo mal que te trataron la otra vez... y que les vas a dar mala prensa en la medida de tus posibilidades".

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias a Gaby, Alfredo, Pablo y Carlos por vuestro apoyo, en realidad es mejor aplicarse el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que lo mejor que puedo hacer es olvidar el tema y pensar que esa imprenta no existe, con determinada gente es mejor no tener trato (ni bueno ni malo) porque te rebajas a su altura, la duda que me queda es si al tio lo pillé en un mal día o es siempre así, de ser lo segundo es evidente que su negocio tiene los dias contados. saludos.
    PD. muy chula la foto de los ferrari y el lotus Gaby, Enrique me comentó en la cena de navidad que los vió en el parking hace poco.

15. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Es cierto que es mejor no rebajarse, pero a veces te dan ganas de eso y de mas, pero mira ya por lo menos has dejado el nombre de la imprenta y yo se de uno que no va a ir (me pilla un poco lejos pero de todas formas no iria), y supongo que como yo bastantes de tus conocidos o amigos a los que se lo hayas contado y asi habra perdido algunos clientes, a mi en la carrera me dijeron que un cliente satisfecho solo se lo dice a 10 pero uno insatisfecho se lo dice al doble............

Pablo.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Bueno, pues en los primeros entrenamientos libres de desarrollo de esta pretemporada primera alegría, Felipe Massa ha hecho el mejor tiempo y el Ferrari se está mostrando intratable, veremos a ver cuando empieze Kimi; en cuanto a De la Rosa es triste ver que hace buenos tiempos, Hamilton no puede rodar por rotura y sin embargo el inglés ha sido el elegido. bueno sus razones tendrán. saludos y Forza Ferrari.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Parece ser que los alcaldes de Benalmádena y Torremolinos han declarado la guerra a los coches deportivos, si se quiere entrar en cualquiera de estas dos poblaciones por la nacional 340 resulta imposible para vehículos bajos pues han colocado badenes de mas de 15 cm de altura; este es un tema que se trató aqui en el pasado pero recupero ahora porque el otro día cruzando esta zona con mi subaru forester tuve que ir a paso tortuga y dudando si daría en los bajos, y eso que es un SUV, evidentemente mi testarossa no pasaba por ahí ni de coña, y mi 928 lo dudo. No se si habrá alguna ley que prohiba estas barbaridades pero debería haberla, quien conozca la zona y los badenes, debe sabr que han crecido en altura y que son una trampa mortal para coches bajos y no tan bajos. saludos.

18. RosCabezas

RosCabezas Karting

Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    Eso de la derecha me gusta! ¿Es un caterham?¿cómo va?

Ya le he preguntado a mi mujer si cuando acabe con el smart roadster me puedo comprar uno, y de momento no pone mala cara. ¿Dónde se pueden comprar en España?¿Tiene volante a la izquierda?

Soy un poco pesado...

19. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Yo no se si habra alguna ley que los prohiba, pero no entiendo como un coche que es legal para circular, no puede hacerlo por la mitad de las carreteras de España sin miedo a dejar medio coche en el baden, supongo que algo se podra hacer, y ya que estamos poniendo pegas, tambien estoy en contra de esos arboles que se ponen delante de las señales y las tapan, y de los arbustos que son mas altos que los peatones y que en un paso de cebra les tapa y no los ves, el otro dia estuve a punto de atropellar a unos señores porque salieron de uno de estos pasos y no los vi menos mal que iba despacio y me dio tiempo a frenar pero vamos ya chirriaron los frenos, los señores me llamaron de todo y todo el mundo me miraba.

Pablo.

20. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
    OLE! un catheram tambien que buenos son estos coches, acelera mas que un Porsche, y tambien a posicion de conducir elunicocoche que puedes tocar el
    suelo con la mano (parado claro).

notienesun garage cerrado personalemente?los tienes asi..pues sera aqui que te robaron los insigneas.

21. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,612
    Full Name:
    Christian.Fr
    ya tengo ganas de estar en Marzo, uff que largo sera este invierno.

saludos a todos!

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Badoer ha hecho el mejor tiempo en la jornada de hoy en Montmeló, Hakinen ha estado rodando con un Mclaren y ha sido último, (la inactividad se deja notar), también ha estado rodando Gené, Ferrari se está mostrando superior en esta pretemporada, a ver como salen las cosas en marzo. saludos.

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Hace ya algún tiempo que no hacemos recuento de los propietarios de Ferrari que posteamos en esta sección Española del foro, habida cuenta de las recientes incorporaciones sería interesante hacer un censo de propietarios y modelos para comprobar cuantos somos.

Empezamos:

Antonio Mora Romero - Ferrari Testarossa.

Por favor, el siguiente que incorpore su nombre debajo en la lista de modo que cada nuevo post incluya a los propietarios anteriores. saludos.

24. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Como bien dicen por el foro ingles. No os anticipeis, que faltan los pesos pesados y que las escuderias 'no bridgestone' se adapten.

Son precisamente las escuderias que lleavaban neumaticos Michelin las que tendran un incremento mayor de prestaciones respecto a las que se ven en este momento segun avance la pretemporada, puesto que son las que tienen mas potencial de ajustarse a los nuevos neumaticos y es ahi precisamente donde se puede ganar mas tiempo. Ferarri mejorara pero, en principio deberia ser una mejora mas leve.

- Julio.

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Entonces supuestamente las bridgestone eran mas competitivas el año pasado, lo que hizo mas meritorio las victorias de los equipos michelin ¿no?, en cuanto al potencial de crecimiento de las escuderías ex-michelin estoy de acuerdo contigo, pero también opino que las que ya estaban con Bridgestone ahora tendrán mas facil la adaptación puesto que sus monoplazas están diseñados para esas gomas mientras que los otros deberán aaptarse. saludos.

Share This Page