MEXICO | Page 53 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    OOOO!!! estas padres tus fotos de puera casualidad ese Ferrari traia placas del D.F????
    saludos.....

2. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    oo!! hoy a las 5 y cahchito de la tarde paso un Lamborghini Murcielago LP640 enfrente de Galerias Valle Oriente iva echo la mocha
    iva como para euromotors alomejro esta ahy no lo se
    saludos a todoss

3. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
  4. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    despues les paso el video donde se ve que el F430 no es rival del 997TT en la pista... pero se los dejo para despues...

5. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Que bueno que se acuerda ud. Von Koenigsegg
    de nosotros los pobres ...

P.S. ya no te pierdas.

6. djimenez

djimenez Karting

Nov 30, 2005
    181
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    David Jimenez
    Frissen,

Que me puedes decir de un lotus exige verde limon q tiene ya tiempo en venta en puebla? me llama la atencion y quisiera saber si sabes algo de el o su dueno.

mandame un PM o un email

David

7. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    #1309 microboby, Dec 10, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  8. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Ya te habias tardado en mostrarlo por aca
    ya habia leido de EL en otros foros ...

esta muy chingon !!!

Q 1 que paso por que ya NO te decidiste por el Murcielago?
    Q 2 estamos ansiosos por leer tu comparativa con el Modena .. como es la vida diaria , el consumo . el manejo que tal se comporta ese pequeño Gallardo
    Q 3 quien es la chava ?

Gracias por compartir y por la inspiracion !

P.S. que bien lucen estos aparatos en Mexico :
    http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt000118/bt000118_374840.jpg&model=all&make=all&location=all&loc=mexico

algun dia ...algun dia ...

9. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    1 Maneje el murcie. de un amigo y me parecio muy padre , el manejo es muy sencillo como el de un audi A3 , el tamano ya que vas en movimiento no es problema pero en contra es un super exotico que su uso debe de ser muy limitado , realmente son coches para poco uso y si no lo vas a ver reflejado en los costos de mantenimiento. Vengo de la pesadilla de Ferrari y simplemente queria comprar un exotico divertido,confiable,padre y super rapido. Solo el Gallardo Cumple Con esas condiciones.

Se que en los niveles de exoticos el mantenimiento no debe de ser la mayor preocupacion para la compra pero despues de gastar mas de $13,000 dolares en 4 meses en el ferrari y venderlo en $110,000 cuando pague mas de $138,000 ya no estaba dispuesto a seguir con algo asi.

2 El gallardo es mas rapido, divertido , bonito y amigable que el modena por mucho , el mayor problema para su uso diario es lo bajito que esta del piso por lo cual es muy facil que raspe en cualquier calle , creeme que ya estando dentro del carro la perspecitva de las rampitas que en un carro normal ni ves cambia por completo. Pero en definitiva si quieres usar el carro diario y no te molesta la atencion que genera lo puedes hacer.

el gallardo no se puede comparar contra el 360 , esta en otro nivel de exotico simplemente representa la nueva era de super autos . Talvez el F430 pudiera ser su rival mas cercano pero como no tengo uno en casa no puedo comparar segun mi experiencia. OJO el tanque se llena con $80 USD y dura entre 250 a 300 KMS con un consumo promedio.

Es un auto que gasta bastante gas. pero en fin es 10 cilindros con 500HP.

3. La chava es Fernanda Najera de Mexico DF y ostenta de ser mi novia , creanme hay muchas gringas muy buenas por aca pero nada mejor que una culta , preparada y divertida mujer que comparte nuestra raices .

Saludos .

Bernardo

10. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Pues muchas felicidades y no dejes de mandarnos fotos y reseñas del comportamienot del nuevo juguete.

Felicidades por la novia tambien, es mas divertido jugar al "double culture" verdad?

11. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

Hola David, no se nada de ese Lotus aunque lo he visto parado en el lote de unos amigos. El lote se llama EuroCar y pertenece a un buen amigo mio, bueno son tres dueños y los conozco bien. Paso diario por ahi de regreso de dejar a mis hijos al "cole", de ida me toca la Ferrari y de regreso EuroCar. Tiene como dos semanas que no esta al frente, pero mueven los carros para que se haga movimiento. Se poco de ese lotus la verdad. Quiza el mejor coche que tiene ahorita es un MINI Clasico SC muy padrote que pertenece a un coleccionista local, buen carro y un Carrera S 2005 que pertenece a uno de los socios, eso si, si esta en precio razonable.

Que onda echo los telefonazos correspondientes? tu dime

12. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    un poco sobre Ferrari "ownership", interesante articulo...

http://www.sportscarmarket.com/articles/archives/939

Michael Sheehan es un mega experto en Ferraris...

y yo por mi parte atestiguo que comprar un clutch de $5-7 mil dolares en pocos meses de uso es ridiculo... a y la pi%&*e bateria... bueno mejor paro...

13. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard

Frissen , ese es el articulo mas acertado para cualquier comprador de ferrari.

Con ferrari no hay dos : Si lo compras nuevo pagas Premium por comprarlo , si lo compras casi nuevo pagas premium por adquirirlo de alguien que lo compro a un precio menor y si lo compras a precio de mercado es por que ya no tiene garantia y entonces pagas por el mantenimiento que es un super premium.

Ferrari= PAGAS POR QUE PAGAS , asi que cuando vean al dueno de uno en la calle en verdad ese sujeto tiene dinero y le gusta malgastarlo.

El mayor problema en USA es que la mano de obra es muy cara , hay muchas cosas que en Mexico un buen mecanico podria hacer a un costo muy rasonable pero aca no hay mecanicos de esos

1 Hora de mano de obra cuesta hasta $150 Dolares , Ojo no hay servicios que lleven menos de 8 a 10 horas por faciles q sean.

Claro que poder disfrutar de el carro a alta velocidad , las sensaciones que despide el auto en todo el proceso no tiene precio.

14. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Que bueno verte de nuevo por aqui...

Oye las fotos del CLK-DTM-AMG las tienes en una resolución más grande?

15. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Estan con ganas las fotos Frissen...

Oye cada cuando se hace lo de juntarse en autodromos ?

16. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
  17. YellowbirdRS

YellowbirdRS Formula 3

Nov 9, 2005
    1,765
    DFW/RGV/MX
    Full Name:
    Xavier
    Frissen solo para saludarte y ver que ha pasado con lo que tienes pendiente para mi?????

18. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

Perdon YBRS, ya tengo el paquete completo, me llegaron mas cosas de Porsche la semana pasada, ahora solo es cosa que te las envie, espero tener un tiempito pronto...

te aviso por mail... ok

19. linkin

linkin Rookie

Jul 9, 2006
    21
    cambiando un poco de tema aqui les pongo unas fotos de lo mas "exotico" q podemos encontrar en merida yucatan (puro porsche) y algo insolito... un ferrari 360 q se aparecio primero en el festejo de los chivistas en el monumento a la patria de merida y luego en una grua (es logico xq transitar un ferrari en estas calles esta de la fregada) aqui les dejo las pics... perdonen la calidad las saco con mi cel....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

20. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    #1322 eugenio.f430, Dec 14, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  21. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Hola!!!
    acavo de saver de un señor que acava de comprar un maclaren mc12 , splykers tiene un pamtom etc..
    va a abrir un museo en el obispado aun no se en q dia ni nada pero los tiene guardados en una bodega en allende..
    David Jimenez tu saves algo de esto??

22. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Achis como que un McLaren Mc12 no sera un McLaren y un Maserati MC12?

23. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    NOOO!!!!
    Maclaren mc12 , es de carreras

Share This Page