España - Spain | Page 239 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Lo del 131 de 2 puertas no lo había visto nunca.

El Sábado me paseé en el 360 Spider, y lo grabé en video.

El coche cuando va despacio tiene un sonido más bien feucho, parece que tenga algo roto, es un sonido más bien metálico y no tiene esos graves que si tiene el 348 cuando recupera desde bajas rpm. La aceleración es fuerte y el sonido en alta cambia radicalmente y se convierte en un estruendo muy fuerte y bastante agudo, muy rabioso. El sonido no se parece en nada al del 348, es totalmente distinto, pero conservan un toque rabioso característico.

Donde le dimos un poco de caña al Spider es una zona en la que ya pude pasar en otro 348 (también pisando a fondo) y de acompañante antes de tener el mio, por lo que puedo comparar. La verdad es que me acojonó un poco más el 348 a pesar de ir cerrado, la velocidad máxima fue más o menos la misma, el Módena corre más, vale, pero no muchísimo más. El aire a alta velocidad no molesta nada en el 360 y además se escucha el motor con fuerza; en el 348 a partir de 130/140Km/h sin el techo, se producen turbulencias molestas que obligan a abrir una ventanilla un poco, como medio dedo para poder eliminarla, pero un poco más arriba ya el aire molesta en exceso y el motor a partir de 130 ya no se escucha sin el techo. En este sentido el 360 Spider es una obra de ingeniería de primera.

Comparado con el 328, el 348 es mucho más cómodo y habitable, es un salto generacional, lo que más se agradece es la altura del techo, bastante más alto que en el 328. Con todo el acceso al 348 es un poco dificil, ya que los asientos están muy separados del borde de la puerta debido a las rejillas de entrada de aire; en el Spider a pesar de ser más ancho, el acceso es más sencillo y dentro se va muy cómodo, los asientos son super-envolventes y no te dejan que te menees ni un poco en los giros, aunque no tengo queja de los de mi 348.

Una pregunta para los que han probado un 348 y un 355 manual; la palanca del 355 es tan dura de accionar como la del 348?

La del 360 ya os comenté que es super blanda, quizás demasiado para mi gusto.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Un 360 con la teclita "SPORT" accionada, te digo yo que pone los pelos de punta, tanto en aceleración, como en velocidad, sonido ect. ect. y si encima es F1 ya es un extasis.

Yo creo que el verdadero salto está entre el 348 y el 355, es cierto que el 328 es mas incomodo.

Por lo que yo se, en el 355 no hay problemas para engranar la segunda en frio.

Saludos,

Alfredo.

4. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    No me refiero a que de problemas en frio, sino a la oposición que ejerce el accionamiento del cambio.

En los videos que tengo, parece que el cambio del 355 es tan duro como el del 348. No es que sea incómodo, pero a veces me gustaría tener más margen para las reducciones, ya que prefiero adelantarlas un poco para tener margen por si la fallo con la rejilla, aunque es casi imposible. La única vez que me hice "la picha un lio" fue una vez que llevaba las largas y tenía que reducir 2 marchas, apuré un poco, justo en ese momento apareció un coche y no atiné a quitar las largas y reducir, solo pude quitarlas y reducir a tercera dando un tirón "pa tras", ya que a segunda no me daba tiempo; con un turismo normal si hubiera podido seguramente.

Estoy buscando un Modial 3.2 o T Cabriolet económico, alguien sabe de alguno, (a ser posible rojo con interior crema).

He visto algunos pero rondan los 30.000 Eur y eso es demasiado, tiene que ser una buena oportunidad de verdad.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Estoy buscando un Modial 3.2 o T Cabriolet económico, alguien sabe de alguno, (a ser posible rojo con interior crema).

He visto algunos pero rondan los 30.000 Eur y eso es demasiado, tiene que ser una buena oportunidad de verdad.

En Marbella hay un 3.2 cabrio rojo, estuve viendolo hace tiempo, es un compraventa con unas carpas amarillas, lo curioso es que cuando lo vi, lo hice desde la puerta pues era domingo y el compraventa estaba cerrado, llamé al único número de teléfono que había pero resultó ser de la empresa instaladora de las carpas, es un lugar donde entrar es complicado y el número de teléfono no aparece, no se como carajo venden coches esa gente, tal vez nuestro amigo Gaby TR sepa algo mas ya que el pasa por allí a menudo, el coche lleva mucho tiempo allí por lo cual deduzco que haciendole una oferta igual el tio lo larga barato para quitarselo de enmedio. saludos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    El Mondial T coupé que P.L. compró hace un par de años a un gallego por 15.000 euros porque tenía la caja de cambios rota ya está circulando, de hecho estuvo con nosotros en Jerez, creo que se ve en alguna foto de las que puse, como digo han sido dos años de calvario hasta que alguien ha sido capaz de arreglar la dichosa caja de cambios, el coche anda perfectamente y ha sido pintado por completo, recuerdo que Gaby comentó que le hubiera gustado comprarlo porque estaba bien de precio, yo opino que un calvario de dos años como el que ha pasado P.L no merece la pena por barato que sea el coche. saludos.

7. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    A ver si me podeis facilitar el contacto de ese lugar.

8. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain

Hola Antonio, el problema de ese mondial se solucionaba en 10 dias¡ Caja de cambios nueva y a otra cosa.. Te ahorrabas dinero y dolores de cabeza... Yo la localize para mi padre en UK, por 3600€, pero mi padre no se decidio a comprarla, y cuando quizo hacerlo (me refiero al coche) ya lo habian vendido (una semana despues de verlo). La verdad que me alegro mucho que ya este circulando. El Mondial del compraventa es un QV con 34.000km, pero ya lo comente hace un tiempo tiene algunas piezas repintadas y dan el cante (la trompa) el precio son 34.000€, que por poco mas tienes un T y subes algo mas y un 348.. En fin que me lio¡¡ jeje, el telefono igual lo tengo por algun lado ya miro y os lo pongo por aqui.

Saludos¡

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

10. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola Antonio, lo demañana supongo que ire solo, llegue ayer de madrid, y mi padre tuvo que irse ayer a Leon, por problemas familiares, andamos de mala racha con las enfermedades, y con el hostal lleno, y estoy casi solo, pero mañana intentare ir con el testa o con el Mondial, tu iras seguro?

Un Saludo¡

11. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
  12. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain

Gracias Pinin ;)

Antonio, al final no ire, hace dia feo y no sacare el coche.

Un saludo para todos ;)

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

14. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Muchas gracias Antonio, y haber si es verdad, al final creo que ire hasta alli. Ya os contare.

Un Saludo

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

16. astiz

astiz Karting

Mar 29, 2006
    55
    Spain
    #5966 astiz, Feb 22, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Christian ¿lo he soñado o pusiste unas fotos de un enzo en un camión junto a un F512M? juraría que las pusiste y yo comenté que me gustaba mas el 512 ¿han desaparecido las fotos?. ya me contarás. saludos.

19. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    #5969 Sr.Pininfarina, Feb 23, 2007
    eso era en el otro foro Antonio. Christian podrias ponerla aqui tambien.

Por cierto, para Astiz ; hace un par de semanas en el mismo sitio.
    Image Unavailable, Please Login

20. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,598
    Full Name:
    Christian.Fr
    KKKK...?si pero hace desde el 30-09-06...
    las prondre otra vez si quieres.

21. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,598
    Full Name:
    Christian.Fr
    Ahh ok peues nada, a donde es esta foto? en Madrid??? si solamente seria en
    Valencia iria manana verlos.

22. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola¡ Antonio tengo algunas fotos del Veyron, obviamente, impresionante, haber si puedo ir a casa (por 3 o 4 dias no creo que pueda ir¡¡¡) y te paso las fotos¡

Alli estuve con Enrique, y conoci a Jesus con quien estuve charlando un buen rato, un gusto haberte conocido¡

Un saludo para todos

23. astiz

astiz Karting

Mar 29, 2006
    55
    Spain
    yo tengo un monton de fotos del Veyron en la presentacion que hizo Royal Crown Motors en Madrid...las tengo en el portatil,en cuanto pueda cuelgo alguna
    un saludo

24. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,598
    Full Name:
    Christian.Fr
    #5974 Christian.Fr, Feb 23, 2007
    Gaby si tienes un SN por este Enzo seria super...

Aqui para Antonio. Enzo & 512M

mas algunos focus para todos.