Hola Susana! felicidades por el Ferrari. Esperamos ansiosos las fotos de tu 328. Que lo disfrutes. Gracias a todos los que me han dado la bienvenida. Forza Ferrari
Buenos dias, hay algunas Mujeres que conduscan este tipo de coche aqui veras dos personas con un Gallardo. es muy sensual, a mi gusto. -2 charmantes en Denia en septiembre pasado -Morgane hija de un amigo Saludos Christian Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
hay algunas Mujeres que conduscan este tipo de coche aqui veras dos personas con un Gallardo. es muy sensual, a mi gusto. Muy guapas esas niñas si señor ¿estarán buscando novio? jejeje JAJAJA Mamma miaaaa!!!!!!!! ok Antonio, para mi la mas fea jajajaja y para ti la otra. ADJUDICADAS!! salu2
Las chicas que conducen el Gallardo amarillo son las hijas de un amigo, propietario de un 512 TR negro. Son muy agradables y nada creidas ni prepotentes como se podria pensar de 2 chicas guapas en un Lamborghini amarillo. La que conduce, Laura, ha sido elegida Miss Avila 2006. Por lo que habra que animarla para Miss España 2007!!! Podeis comprobarlo ahi: http://www.miss-espana.com/doc/miss/certamen/candidatas.asp Saludos, Enrique.
Hola compañeros una pregunta que os hago: ¿Sabeis donde puedo adquirir alguna pieza de algun Ferrari? Seria para ponerla en la habitacion de adorno. Otra cosa que os pregunto, para dentro de un año quiero hacer la mayor locura de mi vida jejeje voy a vender mi kawasaki ninja para ir de cabeza a por un 246 Dino que me encanta, mas que un 308 o 328 que es lo que me podria permitir. ¿Donde podria empezar a mirar? Hablarme un poquito de este modelo . Saludoss y aunque no postee que sepais que os leo. Por cierto a la chica del Gallardo la he visto y por mas que le doy vueltas no caigo .
Bienvenidos Erasure, Fransec y Susana, yo soy también prácticamente nuevo aquí ya que he escrito nada más que un par de veces en el subforo español. La semana pasada estuve con mi 308 en una concentración de clásicos y deportivos que se hace todos los primeros domingos de mes en Navacerrada pueblo (os pongo unas fotos). Quien quiera animarse a la próxima podría añadir un toque de cavallinos a la concentración. Susana, enhorabuena, tienes uno de los coches más bonitos que ha producido Ferrari en su historia. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
estan bien las fotos, gracias por poner las. estoy pensado que para animar esta secion una o dos fotos de Mujeres os pone a todos hypertencion...
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tengo un ferrari 355 spider del 97. El otro dia me dieron la noticia de que tiene un colector de escape roto y que habia que cambiarlo. mi pregunta es la siguiente ¿no se puede reparar el colector? ¿sabeis de alguien que lo haga? y por ultimo podeis recomendarme talleres ferrari no oficiales en españa que sean de vuestra confianza, pues nada mas eso es todo y muchas gracias por vuestra ayuda. ahh se me olvidaba ¡ MUY GUAPAS LAS CHICAS¡ Un saludo a todos.
Caballeros, compórtense, que hay una dama presente. Saludos a los nuevos. Sobre lo del colector de escape roto de acheron, se puede reparar con masilla especial para eso, pero no sé qué tal quedará. A ver qué tal se da la Fórmula 1 este año, que empieza ya.
Hola, bienvenido al foro. Los colectores se pueden reparar, hay talleres donde te haran una soldadura de acero inoxidable que depende por donde esté roto te puede aguantar, si la rotura es en un lugar en el que hay bastante densidad de material para poder soldar, durará mas, si el una chapa la duración será corta. El problema de los colectores es, ademas de las piezas, el trabajo de desmontarlos. Puedes comprarlos en la red de Ferrari España o en www.eurospares.com de UK, tambien hay talleres espcializados donde, con el colector roto, te hacen una copia identica (que es lo que hace Ferrari UK para las piezas de los Ferrari clasicos), ahí ahorraras un pasta. Para que te indiquemos talleres alternativos, tendras que decirnos la zona en la que estas. Alfredo.
Faltan cuatro dias para comenzar el mundial de formula 1 en australia y Ross Brawn dice en la BBC que pensaron en fichar a Alonso pero que ya estaba comprometido y por eso cerraron rápido el tema con Kimi, que sólo pensaron en Alonso o Kimi para sustituir a Schumi, ¿a que creeis que se debe que alguien como Brawn desvele esto a cuatro días de empezar el mundial?, y todo al mismo tiempo de que Niki Lauda en la página oficial del mundial de F1 de favorito a Alonso para ganar el mundial que ahora empieza, huele raro el asunto, ¿no?. saludos y Forza Ferrari.
Acabara en Ferrari Fernando seguro, depende de como le salga con Mc-Laren la juagada. Saludoss y ayudarme con lo del Dino plis .
Pues yo sinceramente espero que lo mas rojo que se vista Alonso sea el de McLaren, no quiero ver al español en Ferrari, y no se a que vienen las declaraciones de Brown, de todas formas me da igual me gusta el equipo que tenemos este año, un "rompemotores" y un piloto con el que nadie cuenta, jejeje a ver como empieza la temporada y a ver si cerramos algunas bocas y sacamos los colores a los ingleses-alemanes, y de paso Kimi se quita la fama. Pablo.
Alfredo.[/QUOTE Gracias por vuestras respuestas, los talleres alternativos necesito que sean de madrid o alrededores, aunque si el taller es de confianza y barato pues no me importaria hacer unos kilometros. Respecto a lo de soldar el colector o hacer una copia identica si supierais alguna direccion concreta os lo agradeceria. Un saludo a todos y muchas gracias[/QUOTE] Perdonar que me meta donde no me llaman,pero me parece una verdadera chapuza lo de soldar los colectores con soldadura en frio o similares en cuanto a lo de soldarlos internamente,, Ferrari recomienda sustituirlos y son los padres de la criatura,,,por cierto los colectores se rompen por un problema en la inyeccion o en los catalizadores yo me lo haria revisar por un servicio oficial el mejor y donde estan,los mas experimentados mecanicos de Ferrari de Madrid es en el Nuevo concesionario,Ferrari&Maserati Santogal Av de Burgos 114 Saludos...Cuoghi P.D. Ayer fue la inauguracion oficial del concesionario Ferrari&Maserati alguien tiene fotos
me parece una verdadera chapuza lo de soldar los colectores con soldadura en frio o similares en cuanto a lo de soldarlos internamente,, Ferrari recomienda sustituirlos y son los padres de la criatura,,,por cierto los colectores se rompen por un problema en la inyeccion o en los catalizadores yo me lo haria revisar por un servicio oficial el mejor y donde estan,los mas experimentados mecanicos de Ferrari de Madrid es en el Nuevo concesionario,Ferrari&Maserati Santogal Av de Burgos 114 Estoy contigo Cuoghi!!!! vale que hacerle un cambio de esto o de lo otro se haga en un taller de confianza pero algo que tiene una pinta tan seria... yo lo llevaria tambien a un taller oficial. Solo es mi opinion. Os habeis dado cuenta del gazapo del narrador de National Gepographic??? " cinco-nueve-nueve FIONARO" jaja aunque no tiene importancia comparado con como hacen los motores(yo he flipado).
el video es simplemente espectacular...aunq es un poco cansino con tanta repeticion de 599.. hay alguna metedura de pata como alguna carroceria de quatroporte y de 430 que se ve por ahi,pero en general me parece fantastico un saludo
Totalmente de acuerdo. Me ha encantado. Por cierto, sabía que los Maserati compartían tecnología y elementos con los Ferrari, pero no que se fabricaran (no sé qué porcentaje) en la fábrica Ferrari. Aparecen un Quattroporte y un Coupé (o Gran Sport) en la parte de pintura. ¿Alguien sabe si se hacen íntegramente en Maranello? Si no, ¿qué hacen, se llevan las carrocerías a otra localidad? Por cierto, el Maserati Gran Turismo es realmente precioso. Forza Ferrari