La aerodinámica no es su punto fuerte... como SUV me gusta, ¿será la respuesta de Ferrari al Porsche Cayenne? - Ya no saben que inventar!! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
no he podido descargar los videos desde la página web y envié un mail a national geographic y me han dicho que no sabían nada del documental. Les he enviado un segundo mail con el link a ver si me dicen dónde o cómo puedo adquirir el DVD. Estoy a la espera de que me contesten. Ya os informaré. Por cierto, muy bien Kimi. Lástima de Massa....aunque supongo que habrá hecho muy buena carrera saliendo de donde salía. FORZA FERRARI!!!
Kimi vence y a mi me convence, desde mi punto de vista ha controlado toda la carrera, y se ha controlado el, la carrera de Massa me ha sorprendido, no contaba con esa remontada, y pense que iba a estar "pegandose" con los STR y los Spyker. Lo que veo es que no cambia son los comentarios de los de Telecirco, cada dia son peores, y siempre estan con el y si Hamilton hubiese...... y si Kimi hubiese....., y si mi abuela tuviese ruedas seria un triciclo!!!, las cosas son como son, y el resto son especulaciones que no solo sirven para perder el tiempo. Pablo. PD. Espero que vuelva Tele13 a comentar las carreras.......
Los pesimos comentaristas de tele 5 otra vez nos han demostrado su sabiduria. Han dicho que por que Hamilton no ha dejado pasar a Alonso en las primeras vueltas de carreras ya que su ritmo era "Mucho más Rápido"!Entonces yo les respondo que Hamilton les ha pegado un repaso en la Salida a los señores Alonso y Heidfeld y les voy a decir que Lewis Hamilton es para mi desde ahora, a pesar de que no me guste Mclaren, el piloto nº1 de Mclaren y que Alonso tendrá que actuar como un scudero tipo Barrichello. Han tenido todos suerte de que Felipe Massa no clasificara en la Q2 ya que en la Q3 hubiese hecho un doblete con Kimi y saldrian los dos juntitos para lograr el primer doblete de la temporada. LO MAS IMPORTANTE!!!!!!: FERRARI TIENE UN COCHE RÁPIDO, CON UN MAGNÍFICO CHASIS, BUENOS PILOTOS, EXPERIENCIA EN BRIDGESTONE, Y EN LA CARRERA NADIE A LOGRADO ACERCARSE A LOS TIEMPOS DE KIMI NI POR ASOMBRO!!!!! EN LA PRIMERA BUELTA 1,4 SEGUNDOS AL SEGUNDO! YO CREO QUE TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS. MCLAREN HA DICHO QUE ESTRENARA UN PAQUETE AERODINAMICO PARA SEPANG, PERO FERRARI EN CAMBIO NO HA DICHO NADA Y TENDRA MUCHAS MEJORAS. LIDERES EN PILOTOS Y A UN PUNTO DE CONSTRUCTORES. LA PROXIMA CARRERA EL CAVALLINO RAMPANTE LIDERARÁ LOS 2 ESTEMOS SEGUROS. GRANDE FELIPE MASSA CON LA REMONTADA!! POSDATA: SCHUMACHER HA FELICITADO A RAIKKONEN VIA MOBIL FORZA FERRARI!
Hola: Alguien sabe si en el reglamento de este año se tiene que utilizar un motor para 2 carreras?? o uno por gran premio? Gracias!
Ruben, voy ha hacer un poco de alcahueta: En otro foro he leido algo que has escrito referente al 355, concretamente haces referencia al sistema de injeccion Bosch 2.7 y 5.1. Antes de comprarme el 360 spider estube considernado seriamente comprar un 355, por lo que averigué todo lo que pude sobre el, despues de mucho investiguar llegué a la firme conclusión que los primeros modelos, los que llebaban el sistema 2.7, aunque eran algo mas potentes que los 5.1, tenian el problema que con demasiada frecuencia, se salian de punto y su rendimiento bajaba bastante, esto me lo confirmaron algunos propietarios. es decir, el 2.7 es mas potente y el5.2 es mucho mas fiable. La diferencia de potencia entre ambos es muy facil igualar, un escape o cualquier cosita, sin embargo la diferenca en fiablilidad no es comparable en ningún caso. Conclusión, un 355 con el 5.1 es mucho mas recomendable que uno con el 2.7, Saludos, Alfredo.
me lo contaron unos mecánicos. si esque Ferrari tienela jodia costumbre de lanzar modelos que dan geurra siempre en las primeras series. Lo del embrague en los 355 F1 fue pardo, en los módena creo que algunos cambio no realizaban bien el ajuste al embregue cuando estaba un poco gastado lo que provocaba tirones y demás. En fin, esperemos que con el F430 la cosa cambie, pero me juego lo que quieras a que algo pasa... En fin, que disfrutes el Módena Spider, en maranello me dijeron que para el F430 Spider ya hay dos años de espera... tela. MAM
Los problemas de algunos F1 es otra pelicula, el mio es F1, una gozada cuando le pulsas a la tecla SPORT y cambias por encima de las 7000 rpm, pone los pelos de punta, y si es en un tunel... te vuleves loco, las reducciones con doble embrague tambien tienen su punto. Peeero, parece ser que tiene un precio, en este caso el embrague, hay mucha información de propietarios a los que les dura un suspiro, yo estoy un poco acojonado con el tema, aunque funciona pertectamente me da miedo que me dure demasiado poco. Cada vez que subo la rampa de mi garaje sufro pensando en el embrague. Parece ser que hay distintos softward que hacen que funcione de manera distinta, unos mas optimizados que otros, estoy buscando información al respecto. Si alguien sabe algo del tema, agradeceria cualquier aportación. Saludos, Alfredo.
Evidentemente jejejeje no me compro nada por 6000 digo venderla para sacarme esa cifra y porque principalmente no podria con el mantenimiento de ambos motores que el de la kawa ya vale lo suyo. Me ire por un Dino o algun 328 y os preguntaba que me hablaseis un poquillo de los modelos, si sabes algun sitio de confianza o algo asi como el tema de las piezas. Saludosss a todos y enorabuena por la victoria, merecio la pena pasar la noche con un par de palillos en los ojos.
Buenas noches a tod@s. Aunque escribo poco, intento leeros todo cuanto puedo. El tema del cambio F1 es un poco sorprendente. Yo lo tengo y sin problemas, pero como se ha comentado, yo también al subir la rampa del garaje sufro. En fin, sólo quería invitaros a los que estéis interesados y con disponibilidad y queráis sacar vuestros relucientes coches, a que os acerquéis a Zaragoza o alrededores el próximo fin de semana. A petición de J.E.M., alguien a quien conoceré entonces, se ha propuesto de carácter informal, hacer una pequeña concentración y ver lugares interesantes de por aquí. No hay mucho tiempo, así que si alguien más se anima, que me lo comente para organizarlo. Un saludo muy fuerte y hasta pronto!!! WILLY
Nada tio reportaje para la revsta automóvil que saldrá al mes que viene, adémás de recibir un curso de mecánico y de soldadura que flipas...
hablaba con Julio Martinez de GT Stradalle, es muy colega mío, le conoces?, sino que has hablado conmigo con "el periodista" como el me llama.
Hace unos meses, a instancias del anterior propietario, le hicieron a mi coche en Gtstradale una revisión gorda, al ver la factura llamé por telefono y hable con Julio Martinez, se acordaba perfectamente del coche y de su propietario, me confirmó que el coche estaba nuevo y en perfecto estado, eso fué determinante para que me decidiera a comprarlo. Puedes recomendarme algún numero de alguna revista que haga una prueba a fondo del 360 spider?? Saludos, Alfredo.
Yo he optado por tomar un poco de carrera para que al llegar a la rampa el embrague no resvale. El otro problema es que si tomas mucha carrera ante una rampa, el spoiler toca en el suelo. En el manual de usuario dice: "no module el pedal del aceleradordurante el arranque". yo esto no termino de entenderlo, no se si se refiere al arrancar el motor o al empezar a andar el coche. Al arrancar el motor es el sistema el que se encarga de acelerar un poco el motor, al echar a andar el coche he observado que el embrague se acopla antes si acelero con decisión, (lo cual no siempre es posible dada la potencia del coche). Cualquier aoprtación sobre los cambios F! será bien recibida. Saludos, Alfredo. Image Unavailable, Please Login
Hola, No se si se refiere a lo mismo pero por lo visto, cuando arrancas el coche (al menos en el 348), la centralita chequea los parámetros del motor y los recalcula y ajusta, para esta operación cuenta principalmente con la posición del pedal del acelerador como base para los ajustes... por lo que si arrancas y aceleras dando un pisotón, todos los cálculos se verán afectados y la centralita se volverá medio loca intentanto encontrar el ajuste perfecto. No se si es normal lo que me pasa, desde luego no me había pasado nunca en otros coches; cuando voy a ponerle gasolina y va caliente, al quitar el tapón suele salir vapor de gasolina a presión, no sale humo como en el puchero, pero si un vientecillo caliente que sale desde el depósito con relativa fuera debido a la presión. El tema es que el combustible debe estar calentito ya que está pegado al motor, realmente separa el motor del habitáculo a lo largo para equilibrar el peso. Creo que debe tener una válvula para evitar esto, tengo cierto temor a que un día que lleve poca carga de combustible, este pueda llegar a tomar un temperatura excesiva. Os pasa a vosotros algo parecido en vuestros Ferraris??
Lo de no modular el acelerador, viene en la seccion cambio F1 del manual, por lo que tendrá que ver con el cambio, el chaqueo, el caso de los 360 , lo hace antes de poner el motor en marcha. En los 360 hay que apretar bien el tapón cuando se pone gasolina por que si no, el deposito no tiene suficiente presión y se enciende la luz de "fallo en el motor". Se te enciende la luz de fallo en el motor, crees que se va a acabar el mundo y resulta que es que no has apretado bien el tapon de la gasolina. El caso es que en las instrucciones dice que hay que apretarlo fuerte. Este tipo de cuestiones hacen que ferrarichat sea una fuente de consulta inestimable por que cuando te pasa algo, tienes la experiancia de alguien a quien ya le ha pasado. Saludos, Alfredo.
Yo tengo para vender un Ferrari GTSTurbo, si me das una direccion de correo electronico te envio fotos. Saludos, Alfredo.
¡¡Que pasada de comienzo para el mundial!!, de no ser por lo de la caja de cambios de Massa el sábado, hubiera sido un doblete impresionante, Se ve que esta vez tocaba la de cal para Kimi, espero que no nos de muchas de arena. Los ferrari van como tiros y la única cosa que me escama es la rotura del cambio de Massa ¿habrá mas problemas mecánicos o será un hecho puntual?, espero que los coches sean fiables para que aguanten en manos de Kimi, si esto es así el campeonato de constructores lo tenemos en el bolsillo. saludos y FORZA FERRARI.
Ves Antonio como no hay que hacer caso de la prensa sensacionalista !!... piensa que esta gente solo vive de titulares y en cuanto les preguntas algo sobre la F1 de verdad, no tienen ni idea. Y sobre lo de las juergas que decian de Kimi, si en cada carrera hace lo de ayer, soy capaz de invitarlo yo personalemte a una juerga cada lunes después de un Gran Premio, y así hasta el final de la temporada. Lo de las cajas de cambios a todos los equipos les está pasando... a Kubica ayer en carrera se le quedó engranada una marcha y tuvo que retirarse, como a Massa el sábado. Al haber esta temporada tantas restricciones de evolución, las escuderías se las han tenido que ingeniar para diseñar unas cajas de cambio ultra rápidas que engranan en solo 100 milesimas de segundo, sin perder tiempo ni veloidad, pues lo hacen con rpm a tope, pero claro, se ve que aún no están puestas a punto. Conociendo como son en Ferrari, seguro que ya están trabajando para solucionarlo antes de Sepang. FEDE
FORZA FERRARI este año es nuestro!!!! seguro que si y no me voy a tragar mis palabras, ya vereis y si me equivoco invito a todos los foreros de fchat españa!!!! Supongo que estareis conmigo en que Hamilton va a dar que hablar!!! Sera el escudero de Alonso o Alonso escudero de Hamilton...??? creo que vamos a tener una temporada muy muy interesante y parecia que no. que emocion!!!! jajaja saludos