España - Spain | Page 252 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6276 AntonioMora, Apr 2, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  3. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Dave, ya me pareció raro no verte por allí.

Esto está anunciado en el foro desde hace semanas y creo que te lo comenté cuando nos vimos. Te hubiera dado un pase VIP con acceso a la carpa y a toda la exposición de los coches... además habrías venido a comer con nosotros.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6279 AntonioMora, Apr 2, 2007
    Para finalizar una vista de morro que a mi parecer es la mejor de este coche. Espero que os gusten las fotos, yo por mi parte debo reconocer que si bien el fiorano no es tan elegante de lineas como pueda ser un maranello o un 456 si es verdad que es muy espectacular y en vivo gana bastante sobre las fotos, además el interior es espacioso y confortable con lo cual Ferrari pone al alcance de mucha mas gente su última criatura, porque es justo reconocer que aunque mas deportivos y radicales, los ferrari de los 80 y 90 eran coches menos utilizables que estos y porque no decirlo, en su interior no cabían muchos de los posibles compradores. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

5. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Dios!
    Antonio la primera foto del 599 me ha dejado pegado al respaldo de la silla, de mi escritorio claro :lol:,
    uff
    Por cierto, declaro esa combinacion de color gris/rojo como primera opcion, si el coche no ha de ser rojo. Realmente exquisita.
    Un saludo.

6. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    #6281 Sr.Pininfarina, Apr 2, 2007
  7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

9. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    #6284 FerrariRedCars, Apr 2, 2007
  10. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
  11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

¿existe o es broma made in photoshop? saludos.

13. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Debe ser una broma photoshop.

El Enzo era de su productor... para esta gente, destrozar un Enzo es como para nosotros romper el alerón de un coche de scalextric, por mucho que sea, son 2 duros dejarlo al pelo. No se cuanta pasta puede tener el amigo Eddy o su productor, pero si se pueden comprar un Enzo, una se seguro, y es que tienen bastante más que yo, la otra es que casi seguro tienen como para comprarse otro nuevo, o posiblemente varias docenas...

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

15. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,795
    Supongo que si yo me viese en la misma situación preferiría tomármelo con humor por no ponerme a llorar.

En cualquier caso, como decía John Surtees, un coche de estos puedes conducirlo sin miedo a romperlo porque es tan valioso que siempre valdrá la pena reconstruirlo.

16. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Fijate que el conductor esta en el lado derecho del coche, asi que sera un photomontaje, porque hasta lo que yo se no hay Enzos con el volante a la derecha

Pablo.

17. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    no deberiais ni parar un solo segundo a plantearos una imagen simetrica del enzo rosa photoshopeada y bastante mala. Perdonad y permitidme la expresion, teneis menos ojo que un abuelete :)
    El tamaño de los espejos tambien cantan.

http://perso.orange.fr/enzo-ferrari/photos/jpg/Enzo/enzo-20.jpg

Sobre lo de "partir" un enzo,... si si, podras reconstruirlo hasta cierto punto. Lo que esta claro es que de este coche no salen 1000 al año, como los modenas.
    Con lo que no es tan facil hacerte con otro.

Un saludo,

18. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Sobre el tema de las pinturas, yo creo sinceramente que es un montaje. Y tambien he visto un enzo color pistacho que he tenido la sensación de montaje igual que en la del rosa.

Quien se puede permitir comprar un Enzo,o simplemente un ferrari de los actuales, puede permitirse pintarlo del color que quiera, ya que Ferrari, por dinero, te pinta el coche, te hace la tapiceria de cuero, el equipaje del coche en el color que te de la gana.

19. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Fijaros especialmente en la silueta externa del coche, asi como las entradas de aire, tienen una pixelación distinta que hace que no se aprecie. para que no pegue el cante el photoshop o como se llame....

20. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Alguien sabe donde puedo descargar videos interesantes sobre Ferrari?
    Programas tipo emule ya los tengo vistos.. Me gustaria poder descargarme video como el de la fabricación del 599, por ejemplo.

21. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Te contesto aqui porque Baracca tambien estaba interesado en esto y no me ha contestado, si me mandais un privado con vuestro mail, yo os mando un "programa" que te permite descargar los videos del google y del youtube en formato avi y "pa'ti pa'siempre". El programa ni necesita instalar ni nada, es una carpeta que tienes que abrir donde metes la direccion URL y ale a esperar que se descargue y a guardarlo.

Pablo.

22. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Pravda, tienes un privado.

Gracias.

23. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Jejeje mañana voy a ver el 125 S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
    Bueno o por lo menos eso espero, que este alli para hacerle unas fotos, porque es uno de los coches que me hace ilusion ver, y de hecho si mañana al final voy es solo para ver este coche.

Pablo.

24. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Si, vi tu mensaje para descargar videos pero no lo he podido poner en práctica, ya que tengo el PC que da asco y se cota Internet cada 5 minutos, y no es cosa de la línea, voy a ver si lo formateo entero, pero no tengo tiempo!!

Antonio, tienes toda la razón al decir que hay gente que tiene tanta pasta que no le da el valor real a algunas cosas. (Como tener un Miró encima de la bañera cogiendo moho).

Algunos Ferrari podrían considerarse como obras de arte moderno y ser expuestas en museos como si de un Picasso se tratara, y no me ruborizo al decirlo, es totalmente cierto.

25. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Donde está el 125S ???????

Share This Page