España - Spain | Page 253 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

2. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Ha estado en la Relay, ayer en Vigo, hoy en Madrid, y supongo que mañana en Barcelona, pero tambien esta en mi camara, aunque no tengo el cable para sacar las fotos, el sabado prometo que intentare subirlas.

Pablo.

3. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Pues si cuando formatees el Pc lo quieres me lo dices y te lo mando

Para mi un Ferrari es mas que una obra de arte, ahora pones unos G-joes (o como se escriba), en un cacho de arena y ya es obra de arte......, pero no me gusta ver los Ferrari cogiendo polvo en un museo, aunque sea un poco fuerte lo que voy a decir, prefiero ver como se estrella un Enzo, por usarlo, que ver como envejece en un museo, el coche esta hecho para correr no para hacer bonito, y lo malo de correr con el coche es que se puede romper, ahora lo que no me gusta es ver como un tio vuelve a los tiempos en los que teniamos 7 años y jugabamos a chocar los coches contra la pared, y nos daba igual porque teniamos 100 mas........

Pablo.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6304 AntonioMora, Apr 4, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Mientras se acerca la fecha de inauguración del servicio oficial Ferrari de G.Guarnieri en Málaga os pongo para abrir boca una foto "robada" de un F430 challenge tapado con una lona que tienen en el interior de la exposición a buen recaudo de las miradas indiscretas pero no a las de mi cámara. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

5. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García

6. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
  7. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Ir preparandos para festejar la segunda victoria del cavallino rampante en malasia. Si la fiabilidad acompaña. Me gusta ser optimista. Ojala no me tenga que tragar estas palabras, por el bien de todos los ferraristas.

8. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Me das cualquier Ferrari para ponerlo en mi garaje, y a todos los considero obra de Picasso o Rembrand

9. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Que curioso lo de que Meca haya hecho realidad el sueño de la infancia del Kaiser de nadar entre ballenas, en tenerife...

Lo raro es que las ballenas no fuesen de color rojo.

Este Schumi, es un deportista integral, una persona excepcional, con defectos como todos. El tio ha hecho mas deportes...... Tiene un físico excelente para muchas disciplinas.

Aún lo hecho de menos! :(

Schumi queremos un adelantamiento tuyo!

10. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    #6310 FerrariRedCars, Apr 5, 2007
    Bernie:Has oido lo que dicen ahora en tele 5?

Schumi: no. que?

Bernie: que Spyker quiere ganar carreras en 2010.

Schumi: me rio por no llorar... jejejjeje

11. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Mirar como le mete mano a schumi

12. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    #6312 Fede Ferrari, Apr 5, 2007
    Acabo de llegar del encuentro con el Ferrari 60 Relay. Lastima del tiempo, nos ha llovido todo el día pero el trayecto ha sido muy divertido.

Al final 32 Ferrari, más el 125S. Muchas personas ligadas con la marca, y Marc Gené oficiando como piloto de la Scuderia y mucha gente disfrutando de la jornada. En la comida muy buen ambiente y muchos amigos charlando en la misma mesa.

Os paso dos fotos, una con Marc y otra en la que salimos Sergi, Fede y Carles, con el testimonio en las manos.

Un saludo

13. AndruetBiche

AndruetBiche Formula Junior

Oct 7, 2006
    427
    Hola Parker Sorry to respond in english but its been a while since I lived in your part of Spain. Back in the late 80s I brought a very special Fiat Abarth X/19 to Alicante where I used to live. At the time it was faster than a stock 308 GTB. Unfortunately I crashed it on the road up to Aguas de Busot. On this same road I watched Zanini in the Video sponsored Ferrari 308 in the Rallye Costa Blanca. I have many great memories of Spain especially the friendly people. I have some photos of my travels in Spain with my Abarth X/19 I will try to post them if you like. The only Ferrari I have now is a 1961 250 GTE.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

16. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

Thanks a lot AndruetBiche!!! the X/19 it`s a special car but the Abarth edition, must be fantastic. Them pics will be great!!! Also you can explain to us if you fancy your experiences driving the 250 gte and what about the manteinance.
    thanks in advance and regards.

Le digo que el X/19 es un coche especial pero que la version abarth debe ser fantastica.Esas fotos estarian muy bien y que tambien nos podria contar sus experiencias con el 250 GTE y nos diga algo del mantenimiento.

Saludos Dave.

17. AndruetBiche

AndruetBiche Formula Junior

Oct 7, 2006
    427
    #6317 AndruetBiche, Apr 6, 2007
  18. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Gran trabajo de la Scuderia Ferrari!

Espero como mejor resultado un doblete. :) Todo es posible! Hay que destacar los 2 calvos, que siguen en su linea. Que si Kimi se va por las noches de fiesta, le gusta el alcohol.... vale es cierto, pero si yo tuviese un sueldo como el de el aria lo mismo, con moderación,... :) Pero la gente se empeña en sacar a relucir lo malo de las personas, especialmente cualquiera que no sea Alonso. Yo creo que el gordo calvo y el flaco calvo tienen esta alegría. Mira Serrano la barriga cervezera y la cara de panfilos que teneis los 2.

Espero que mañana ganemos si puede ser con un doblete y luego vayamos a tomarnos unas copas.

Forza Ferrari

19. Ice Cube

Ice Cube F1 Rookie

Mar 3, 2005
    3,437
    Nieuwpoort, Belgium
    Full Name:
    Eddy Pareit
    Hi all,

Just came back this night from what had to be a sunny spotting vacation in Puerto Banús.
    Don't worry, there was time enough to go out spotting ...
    but there was almost no sun

On the other side, I was able to catch the VIN of an Enzo that was known by plate but NOT by VIN and Assembly number ...
    and I was also able to get the VIN of a 550 Barchetta Pininfarina (with the same story as the Enzo above)

I give you the list later ...

Ciao,

Eddy

20. maxgerpe

maxgerpe Rookie

Apr 7, 2007
    2
    #6320 maxgerpe, Apr 7, 2007
    HOLA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ,AUNQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE LEO ESTA PAGINA,SOY DE BARCELONA Y TENGO UN FERRARI 512 BB-I DE AGOSTO DE 1982,COMPLETAMENTE ORIGINAL CON 37.000KMS, UNA VERDADERA JOYA,LO USO MUY POCO Y LA VERDAD ES QUE ME INTERESARIA VENDERLO,SI HAY ALGUIEN INTERESADO ME PUEDE LLAMAR AL 609 32 66 84 MI NOMBRE ES MAX Y EL PRECIO ES DE 98.000 EUROS. GRACIAS UN SALUDO.

21. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Tremenda maquina,
    Bienvenido Maxgerpe ;)

22. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras
  23. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    MENUDA MIERDA DE CARRERA PARA FERRARI. CURA DE HUMILDAD...

24. ferrarista_55

ferrarista_55 Rookie

Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    Gracias por las imagenes colgadas del 60 relay una maravilla y como siempre me lo perdi por el trabajo de las narices (tengo que cambiar de trabajo jejeje).
    ¿Por cierto que me decis de la carrera de hoy?, ¿una pena no?, pero bueno todavia tenemos que dar mucha guerra...

Saludoss

25. Starsky

Starsky Karting

Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Alonso es el mejor piloto del mundo y Ferrari (J.Todt) ha cometido un error garrafal al no ficharlo... Fijaros donde está Renault sin el asturiano...

Share This Page