España - Spain | Page 254 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Pues yo me alegro de que no lo haya fichado, aunque me alegro tambien de que Alonso este cambiando su actitud con su equipo, supongo que la sombra del tito fla pesaba sobre su actitud. Kimi me gusta como piloto y ya van 2 carreras sin romper, sobre Massa espero que el nerviosismo que mostro ayer se quede en esa carrera porque como empiece a querer demostrar que se merece el numero 1, sera como los delanteros que estan en crisis que salen a jugar queriendo meter 10 goles y acaban en el banco, o peor con tarjeta roja porque se dedican a dar patadas, a Massa ya le sacaron la tarjeta amarilla-naranja

Pablo.

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,795
    Bueno, creo que no es del todo justo echarle la culpa de eso a los pilotos. Se ve sobre todo en que el año pasado, aunque siempre era Alonso el que ganaba, Fisichella estaba ahí en el podio, y este año ni de coña. Supongo que se nota el que ya no son la niña bonita de Michelin.

3. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Mira Starsky: Por que has esperado a que ganase Alonso? No hubieses dicho eso cuando termino Australia??? Si en Bahrein no gana Alonso que diras? Que se ha equivocado en ir a Mclaren?? Y si se hubiese quedado en Renault? Por mucho que lo pilote el campeon del mundo, si no se mejora el coche, no podria hacer nada.

Y estoy cansadito de que a Kimi se le diga que no cuida el motor!!!!!!!
    Si le das una flecha oxidada de plata con un motor oxidado, seguro que lo rompera. Por que? Por que intenta sacar el maximo de prestaciones.

Si Ferrari consigue la fiabilidad carrera tras carrera, veras como no rompe motores y gana carreras.

Prefiero que corrar Marc Gené que Alonso. :(

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6331 AntonioMora, Apr 9, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    El buen tiempo acompañó (sólo un poco de frio) en el track day del circuito Ascari, el Club Ferrari estuvo presente al igual que el club Porsche España y el Audi TT club de España, hubo buen ambiente, buena comida, diversión en la pista, vamos todo un éxito, pongo algunas fotos, estas cuatro primeras son de la subida a Ronda desde Marbella, el flamante 355 challenge de Enrique, un grupo de Audi TT y el casco de Schumi propiedad de Vanny, socio y vicepresidente del club Ferrari. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6332 AntonioMora, Apr 9, 2007
  8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6333 AntonioMora, Apr 9, 2007
  9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6334 AntonioMora, Apr 9, 2007
  10. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
  11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Es que algunos van como locos..., vaya tela de desperdicio de ferraris, que lástima. saludos.

12. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,795
    Con ánimo de polemizar y animar el cotarro:

No le quiero restar méritos al viejo Schumacher, pero ¿no creeis que la verdadera mejora en Ferrari no llegó con Schumacher, sino con Ross Brawn y compañía?

Si nos fijamos en el 96, primer año de Schumacher pero aún con el coche diseñado en Inglaterra por Barnard, ganaron tres carreras, en otras estuvo desaparecido y abandonó un montón de veces; vamos, nada mucho mejor que lo que habían logrado Alesi y Berger el año pasado, que ganaron sólo una carrera, pero estuvieron a punto de ganar un par de veces más, y ante una competencia más dura.

Creo que la mejora estuvo en el 97, cuando empezaron a formar un equipo "de verdad" en Maranello, hicieron un túnel de viento, mejoraron la fábrica, etc, etc...

Y luego, además hay que tener a un tipo bueno pilotando, claro... Pero eso viene después de todo lo demás.

13. ferrarista_55

ferrarista_55 Rookie

Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    No pongais esas fotos que no me gusta verlas!!!!!!. Muy guapas las fotos Antonio, que envidia mas sana jejeje.

Saludoss.

14. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Schumacher se puede decir que ha aportado muchisimo para que Ferrari fuera competitiva. Es el mejor piloto de la historia y mientras estemos vivos no veremos a uno mejor y con tantos titulos.

Es mi opinion

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Al parecer Kimi llevaba el motor limitado a 17.500 rpm mientras el tope son 19.000, eso da un hilo de esperanza porque de no ser por eso la supuesta superioridad de ferrari no sería tanta en materia mecánica esta temporada, veremos a ver en la próxima carrera con el motor al 100% como se comporta el Finlandés. saludos.

17. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Si ya tiramos la toalla en la 2 carrera, vaya un negocio que vamos a hacer, yo espero que la carrera del domingo fuese la excepcion que confirme la regla, y haya servido para que Ferrari no se relaje, y a partir de ahora Ferrari vaya como la seda

Por cierto os lo debisteis pasar muy bien en Ascari, y que envidia ver el Stradale en vivo y en circuito, cada dia me gusta mas ese coche, lastima que no hubiese ninguno en Madrid

Pablo.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

19. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Justamente cuando tenia un monton de fotos subidas se me ha colgado el internet explore. :(

20. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Hola a todos,

Justo acabo de subir las fotos del Ferrari 60 Relay a su paso por España, a la sección FOTO ALBUM de nuestra web, y un pequeño texto con algunas imagenes a la sección de NOTICIAS.

Aún nos queda material por recibir de Madrid y algún que otro de Barcelona, pero no he querido esperar más para enseñar las imagenes del evento, cuyo numero crecerá cuando incorporemos el resto de fotos que esperamos recibir.

Un saludo a todos
    Fede

Fede Ferrari... URL: www.elenaferrari.net

21. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Nigel Mansell correra en el FIA GT con una F430 GT, el 6 de Mayo en el trazado de Silverstone (Gran Bretaña)

22. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Fede me ha encantado la foto que tienes de portada, del 348 de Carles, en el cual vas tu de pasajero. La verdad que el angulo es perfecto, y con los faros subidos, el coche de perfil, en bajada, y la cola detras de otros ferrari, la hacen mas que esplendorosa :)

23. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Te ha gustado, eh?
    A que es chula?

FEDE

Share This Page