España - Spain | Page 255 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. moncho

moncho Rookie

Apr 11, 2007
    4
    Hola amigos. Es mi primer contacto con vuestro chat.He oido hablar bien de vosotros y creo que podemos charlar amistosamente.

2. moncho

moncho Rookie

Apr 11, 2007
    4
    Para empezar os planteo una pregunta: ¿ hay alguna tienda de coches de la que nos podamos fiar? Quiero comprarme un modena y conocco ninguna de confianza.

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Hola, bienvenido a este foro.

Los vendedores de coches usados venden lo que tienen, si no fuera así serian desguaces. Con esto quiero decir que no puedes fiarte de ninguna tienda por que ellos tienen que vender el material de que disponen. Quizá existan talleres mas exigentes a la hora de seleccionar lo que compran, pero si les sale algo no tan perfecto como quisieran, tienen que venderlo y para ello no van ha decir que es malo, ni siquiera que es regular.

Hay modenas en buen estado por ahí, solo es cuestión de buscarlos.

Saludos.

Alfredo.

4. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    #6354 FerrariRedCars, Apr 11, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Variedad y Calidad. Aqui os dejo unas fotillos de un concesionario ingles.

Forza Ferrari
    Image Unavailable, Please Login

5. RosCabezas

RosCabezas Karting

Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    bah, no tienen ningún 430 spyder en negro mate...

Que malo es ser pobre ;)

6. moncho

moncho Rookie

Apr 11, 2007
    4
    Gracias por la contestacion. Tienes razon y nunca lo habia pensado asi.
    Ire mirando sin prisa a ver que encuentro.

7. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Vaya cuanto coche suelto, pero no me digas que no hiciste ninguna foto al M3 CSL que hay de fondo en la foto del Scaglietti negro?, Y tmapoco tienes fotos del Enzo?????????????????????, eso si que no tiene perdon, el M3 pasa pero el Enzo, no hacer una foto a un Enzo teniendo una camara en la mano, deberia estar penado por ley (es broma)

Pablo.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

9. moncho

moncho Rookie

Apr 11, 2007
    4
    Gracias Antonio. Si que es verdad que ya me habian hablado de Autotrade, y muy bien por cierto. A ver si voy a madrid esta semana y veo algo. Me dijeron que tenian un Enzo. Intentarehacerle una foto.

10. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Que envidia mas MALA!!!! jajaja

11. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
  12. FRF

FRF Rookie

Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc
    he oído que en algunos países las matrículas son personales, es decir, que cada uno tiene una matrícula y se la pone a tantos coches como tenga...aunque desconozco si realmente es verdad y qué países son... no se, podría ser una explicación

Otra que se me ocure es que el concesionario haya prestado el Enzo a cambrio de dejarle la matrícula típica del concesionario... en cualquier caso, no te he sacado de duda

Francesc

13. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Ok gracias, es solo una curiosidad, mas que nada porque el 612 esta en un compra-venta y me extrañaba que si la matricula es personal fuese en el paquete completo.

Pablo.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

15. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    No es una matricula!! Es una forma de hacer publicidad del concesionario. Por ejemplo tu tienes un concesionario y a todos tus coches les pones matricula PEPITO, pero cuando son adquiridos por alguien se le sustituye por una matricula reglamentaria. Solo es publicidad para el concesionario ROMANS

16. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Pues es verdad en una de las fotos aparece de fondo algo de Romans international......, pense que si era una matricula de publicidad, lo normal es que la llevaran todos los coches no solo ese.....

Pablo.

17. edualonso

edualonso Karting

Aug 5, 2005
    60
    España
    Bienvenido al foro moncho!

18. ferrarista_55

ferrarista_55 Rookie

Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa

Es verdad, he de confesarlo, ¡que envidia mas mala :)! jejejeje.

Por cierto esas fotos del 360 CS no tienen nombre, como me gusta el condenado. Tuve la oportunidad de oirlo en el Top Car del año pasado y menuda maravilla el coche y el dia, me temblaban hasta las piernas jejeje.

Saludoss.

19. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    #6369 XAVI, Apr 15, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  20. Starsky

Starsky Karting

Jan 22, 2006
    66
    Galicia (Spain)
    Full Name:
    Marco
    Bueno, ya haremos las cuentas al final de temporada. Creo que Alonso va a ser campeón por tercera vez. Es mi pronóstico, y evidentemente puede que me equivoque. Lo que también me parece es que la pareja Alonso/Hamilton es ligeramente superior a Raikkonen/Massa en talento puro. Es sólo mi opinión.

Mañana voy a ver un 328 gts que está a 250km de donde vivo (en Suiza). Tiene 24'000 km, rojo con interior beige, del año 1988. Lo vende un particular. Ya veremos si lo compramos; sería mi primer Ferrari.
    He visto que han abierto una concesión Ferrari en Vigo (articulo en el Correo gallego : http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=9&idNoticia=152960 ). Parece que tiene el viento en popa. Alguién ha estado allí ? Dentro de pocos meses me mudo a Galicia por lo cual me gustaría saber si los servicios son de calidad y los precios asequibles. Para los servicios también me he enterado que un antiguo jefe de taller Ferrari ha abierto su garaje en Oporto. Alguién le conoce ?

Saludos y hasta luego.

21. ferrarista_55

ferrarista_55 Rookie

Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    Enorabuena a todos!!!! Otra mas que ganamos y las que nos quedan. Este año tiene toda la pinta de ser Rosso, eso si va a costar un poco :).

Saludoss.

22. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    La pasada de Heidfeld a Alonso y el 6 puesto de Kubica, ha sido un aviso de que un tercer equipo llega a la fiesta para quedarse y para poner las cosas dificiles a los grandes.

Buen trabajo de Massa y estrategia que ha podido rectificar la perdida de la 3ª posicion de Raikkonen. Y notable los 2 bmw, sobre todo, Heidfeld que ha pasado por el exterior a Alonso y al final a mantenido su posición.

Y Hamilton, es un piloto buenisimo, con mucho talento, por lo que esta demostrando en la pista y no dudemos en verlo ganar algunas carreras, por el momento es lider junto Kimi y Alonso.

Solo queria comentar una noticia que daba tele 5, ayer, y dice que Alonso no cree que el plafón que cayó encima de su coche en el garaje, no tuviera nada que ver en su 4 posicion en parrilla.

Vaya, tele 5 y sus comentaristas no cambiaran nunca, siempre tan IDIOTAS por suavizar....

FORZA ROSSA!

23. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    De la Rosa "Que bien vendria ahora el safety car"

Y que bien vendria que 2 meteorito impactaran en los 2 Mclaren.

24. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Lo que me ha parecido muy correcto es que Massa y Kimi han conservado la mecanica mientras Lewis y Alonso han apretado hasta el final sin sacar nada. Y Massa administraba su ventaja tranquilamente. Por que si Massa hubiese querido hamilton no se acerca pero para que, para forzar su mecanica?

Mientras los de tele 5 se empeñaban en que Hamilton estaba cogiendo a Massa y lo intentaria pasar o por lo menos ponerlo nervioso.
    Cuando Massa, estaba lebantando el pedal y si le hubiese hecho falta, aprieta el pedal y ya esta.

Me alegro por el mal sabor de boca que se les ha quedado a los "periodistas"

25. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    A mi me parece que Ferrari fue mas rapido en los dos primeros stint, sobre todo en el 2, pero en el 3 creo que ibamos mas lentos y no por conservar mecanica, por lo menos Kimi, no creo que Kimi saliendo a un 1.6 segundos de Hamilton en la 2 parada quisiera conservar mecanica, tambien creo que los Mclata tuvieron algun problemilla de puesta a punto (que Alonso se apunte otro error), que no les hizo ir tan rapido, y para mi la "sorpresa" son los BMW y la pasada que le dio Heidfield a Alonso, teniendo en cuenta que Kimi o no pudo con el o no quiso adelantarlo sabiendo que en la parada en boxes lo iba a pasar.

Por cierto, no se si fue imaginacion mia, pero los neumaticos del Mclata de Hamilton acabaron un pelin perjudicados, no se si era que estaban mal, o era el famoso graining (o como se escriba), porque paso la camara un pelin rapido y no me pude fijar.

A los que os gusta a Alonso, yo empezaria a preocuparme mas por Hamilton que en los Ferrari, el rookie no es manco y es muy rapido, quiza no tanto como Alonso, pero recordemos que es su 1 temporada, y Mclata no creo que de beneficios a Alonso.......

Pablo.

PD Vaya rollo he soltado

Share This Page