España - Spain | Page 256 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,795
    He leído que después de la carrera los pilotos dijeron que sí, que se guardaron algo porque Massa ya se veía ganador y Kimi no se veía capaz de adelantar. Con todo, dijeron que se guardaban un par de décimas y Hamilton iba medio segundo más rápido, así que algo más sí que corrían los McLatas. Mejor, que expriman el motor ahora, a ver si en Barcelona se cortan más, que ahí la cosa va a estar más jodía.

Por cierto, he leído un par de páginas inglesas, y parece que con Hamilton también están aquejados de Lobatismo ("Lobatism" que lo llaman allí). El típo promete, pero en dos de tres Alonso le metió un buen repaso, y en la tercera en realidad tampoco quedó tan lejos en tiempo, así que bueno, esperemos a ver.

P.S: yo defendiendo a Alonso, las vueltas que da la vida.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Coincido con Desoto y Prabda en que a Hamilton le pueden beneficiar en todo lo posible, ya llevo diciendo desde hace tiempo que cada uno barre para casa y los británicos son los que inventaron dicha acción (barrer para casa) no hay mas que ver que Hamilton se lleva todas las miradas, incluso en el podio permaneció mas tiempo en pantalla el inglés que Felipe pese a ser ganador de la carrera, en cuanto al lobatismo estoy de acuerdo en que así es, pasó el año pasado con Button que tenía un seguimiento "galáctico" y nos lo querían vender como el nuevo Senna porque era lo único potable que tenían en las islas, por este cúmulo de cosas es por lo que pese a lo indeseable que sea el tio, me alegre tener un compatriota campeon del mundo. Por cierto, la carrera la vimos los socios del club Ferrari en la sede del mismo y disfrutamos de lo lindo con la victoria de Massa, quien es para mi el piloto número 1 de Ferrari. saludos.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6379 AntonioMora, Apr 16, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6380 AntonioMora, Apr 16, 2007
  6. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Muy bonitas fotos, Que envidia ;)

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

8. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

10. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Muy guapas las fotos Antonio, si no recuerdo mal el superamerica lo vi este verano en Puerto Banús.

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

12. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

13. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo

Hola Alfredo,

No he organizado el viaje a la F1 de forma oficial, pero preguntando entre los socios me he dado cuenta que somos unas 15 personas del Ferrari Owners Club Andalucia los que vamos a Montmelo, por lo que quedaremos alli a cenar alguno de los dos dias.

No obstante, vamos todos en avion y solo uno lleva el Ferrari a Barcelona porque a los dos dias (martes 15) nos vamos en barco para Italia al Rally 500 Miglia D´Abruzzo.

Si tu tambien vas, dimelo y nos vemos alli.

Un abrazo,

Enrique.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6389 AntonioMora, Apr 17, 2007
  15. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Estoy en ello,

Sabiendo que estaras por allí, si voy te llamo.

Saludos,

Alfredo.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6391 AntonioMora, Apr 17, 2007
  17. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Estaba un poco resfriado, igualmente por la tarde saque el mondial a dar una vuelta, haber si para la proxima no me la pierdo.

Saludos ;)

Ese Tr lo vi unas cuantas veces por el puerto.

Saludos¡

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6393 AntonioMora, Apr 17, 2007
  19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Que increible ese 125, ¡¡de mayor quiero uno!!. Ferrari es una máquina de forjar mitos y el 125 fué el precursor. saludos.

20. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Hoy de casualidad, me estaba haciendo un café en el bar cuando he visto el diario marca en la mesa. He abierto por la parte de motor y he leido en medio de un articulo sobre "Raikkonen el gran rival de Alonso": El bicampeon mundial asturiano de la formula 1 arrolló en Malasia despues de enterrar al ex piloto michael schumacher.

Yo le digo al director del marca que despida a sus redactores por que escriben bajo efectos alucinojenos.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Vuelvo a recordar por si alguien aún no lo sabe, que tengo cuatro llantas de ferrari 348 con sus gomas incluidas, las estoy vendiendo, si a alguien le interesa que me mande un privado o un e-mail a la dirección de correo que figura en mi perfil. saludos.

22. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Hola,

Me voy de viaje de novios a Italia, es un circuito típico, pero he ampliado un día para ir a Maranello... No se si podré apearme en el último traslado Venecia-Milán, o tendré que viajar desde Milán hasta Maranello. Fede algún consejo, ya me he impreso la documentación de tu web y la he encuadernado.. ahora tengo que ver el tema de coches de alquiler desde Módena, trene, etc... creo que el lio va a merecer la pena.

Fede, Que cuesta comer en Il Cavallino más o menos???
    Gracias.

Estaré en la "Meca Ferrarista" el 5 de Junio !!! es curioso saber que nuestros coches ya se han paseado por allí, y según dicen, deben haber rodado en Fiorano !!

ANTONIO, dime lo que pides por las llantas y los neumáticos del 348. Necesito información sobre las gomas: la marca y el modelo, que desgaste tienen... y cuentame algo sobre el estado general de las llantas - [email protected]

Tengo pensado pasar un par de días en tu hotel con el 348, como estas de ocupación en Julio?? , guárdame un "sitico" .

23. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Si te vale mi modesta opinion, :) el cavallino es carisimo. El mejor sin duda, MONTANA, no es barato, pero comes excepcionalmete bien!!

Pasatelo bien y enseñanos fotos!!

Forza Ferrari

24. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Ehi !! Baracca, buen viaje.
    Comer en el Cavallino no es ni mucho menos caro, y además rodearse de su decoración y ambiente, no tiene precio. Para que tengas una idea, el pasado mes de octubre estuvimos comiendo Carles, Sergi y yo, dos platos de la carta cada uno, con cerveza, lambrusco, postres y cafés, y nos costó unos 90€ los tres en total. El Montana tiene un precio parecido, pero como no tienen carta y el menú te lo cantan los camareros, debes de estar muy atento... Ah! y debes de reservar mesa, pues no siempre está libre. Debes de recordar también los horarios de comidas en Italia, más o menos de 12h a 14h, si vas mas tarde a comer, tendrás problemas para que den mesa. En cambio para cenar ya no importa tanto.

Y en cuanto a alquiler de coches, en todos los principales aeropuertos encontrarás ventanillas de Avis y Herz con toda una gama de modelos muy completa. Si te desplazas en coche, comprate sobre todo, mapas de carreteras, es vital para circular por Italia, y no siempre te sirve, pues muchas indicaciones más que verlas tienes que adivinarlas y en alguna que otra ocasión, deberás hacer marcha atrás para llegar a los sitios... pero todo esto son minucias en comparación a lo que vas a disfrutar.

Ya me contarás.
    FEDE

Share This Page