España - Spain | Page 257 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Acabo de leer en un anuncio de prensa que el centro comercial parque miramar de Fuengirola-Mijas va a sortear tres viajes a Italia a los mandos de un Ferrari entre todos los clientes que compren algo entre el 20 de abril y el 12 de mayo, colabora grupo Guarnieri. ¿alguien sabe algo de esto?. saludos.

2. Ice Cube

Ice Cube F1 Rookie

Mar 3, 2005
    3,437
    Nieuwpoort, Belgium
    Full Name:
    Eddy Pareit
    #6403 Ice Cube, Apr 20, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Only because I hate it when everybody erases the numberplates on the pics,
    I post this one.
    Why erasing the plates ??? The car was already on that spot certainly from 30/03/2007 until 06/04/2007. It hardly moved to take a short drive. I know that because I was there !!!
    There has been taken millions of pics of it, and what do we do : ERASING THE PLATES BEFORE POSTING !! Isn't that a bit to ridiculous ??

Antonio,
    Don't consider this as a personal assault, but please let us leave the pics like we take them, with the plates, NO HARM DONE by doing this because the pics were even taken at public roads.

:( :( :( :(
    Image Unavailable, Please Login

3. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

Wenas!! en primer lugar enhorabuena por el viaje!! que lo disfruteis mucho y segundo, en el hotel de Antonio vas a estar mejor que en ningun sitio, de verdad y el trato es digno de reyes.jaja Sin duda lo mejor de Malaga, eso si lleva cuidado cuando te pongas a hablar con Antonio de Ferrari que pasan las horas voladas, te lo digo yo! y su tio es la bomba( por cierto le mando un saludito)

saludos, Dave

4. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo

He estado ultimando los ultimos detalles antes de mandar el e-mail y hasta hace un rato no he podido hacerlo. Supuestamente ya debes tener la informacion en tu correo. No obstante, es una sorpresa para los que vayamos (entre otras cosas, jeje) por lo que no he entrado en muchos detalles en el e-mail.

La visita al "museo" (que pense hacerla ese fin de semana) la hemos dejado mejor para la vuelta de Italia. Te mantendre informado.

Un abrazo,

Enrique.

5. juan_pedrosanchez

Dec 9, 2006
    1
    Hola,

Me gustaría que me aconsejarais la forma más "rápida" si hay alguna....de llegar a Montmelo el día de la F1. Me han comentado el tren pero desconozco los accesos de la estación al circuito. Muchas gracias

6. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    Hola que tal, realmente o vas muy pronto al circuito ( antes de las 11 de la mañana) o el tren es la mejor alternativa, la caminata depende un poco de por que puerta entres, pero habra un par de quilometros. el camino ese dia no tiene perdida, toda la manada humana va al mismo sitio.

7. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
  8. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Wenas!!! Sabeis alguno si hay alguna pagina en la que tengan reportajes de ferraris de los 70-80,comparativas y todo eso.Me refiero a reportajes tipo revista, los que hacen a un modelo nuevo y todo eso. Llevo bastante tiempo buscando y no hay manera de encontrar nada que merezca la pena.

Un saludo para todos.

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Enhorabuena al piloto de Ferrari Marc Gené por haberse impuesto en los 1000 km de monza en un Peugeot Prototipo, tenemos un buen piloto Español en Ferrari no debemos olvidarlo. saludos.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6414 AntonioMora, Apr 23, 2007
    Ya que ha salido el tema de las placas os pongo una foto de mi testarossa con la nueva placa pequeña delantera que le he puesto, creo que el coche gana mucho estéticamente en el frontal. saludos.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

15. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6417 AntonioMora, Apr 23, 2007
    Os pongo una foto que me ha enviado Enrique Ramallo perteneciente al track day de Ascari, mi testarossa ha salido precioso en esa foto, Vanny está hecho todo un artista. saludos.

17. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Antonio, yo tambien llevo la placa pequeña en el GTSTurbo y dos veces he pasado la ITV sin problemas, pero a Carlos (baracca) el otro dia lo hecharon para atras por llevarlas (en la misma ITV donde yo las paso).

Saludos,

Alfredo.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

19. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    La he pasado hace un par de horas con la placa grande (9 euros), y sin problemas, la 2ª revisión me han cobrado 12 euros, más que lo que vale la placa. De todas formas como las hacían en el acto, me he hecho una placa pequeña que pone "348 TS" , para las exposiciones, aunque puedes poner lo que te venga en gana...

Me estado informando; os informo ya a vosotros ahora:

El tema está en que la ley dice que hay que circular con la grande, pero que la pequeña se puede usar en algunos casos que ahora comentaré. No se puede homologar ni nada de eso porque es perfectamente legal.

Siempre la placa pequeña es para la parte delantera, nunca detrás.

Excepciones que permiten montar la placa pequeña delante:

Cuando la placa grande no se pueda poner porque no hay espacio físico.
    Cuando impida la correcta refrigeración del motor.
    Cuando las formas del paragolpes impliquen doblar la placa, NO se puede doblar.

En cualquiera de los casos la placa irá en el centro del paragolpes, aunque si por motivos relacionados con la refrigeración y las formas del paragolpes fuera imposible, se podrá poner en el lado izq (conductor); como les pasa a los Alfa Romeo. En este caso SI lo debe indicar el la ficha técnica del vehículo.

Alfredo, tu coche no tiene sitio para la matrícula, así se las gasta la Ferrari directamente, ya que tapa el radiador en un caso y en el otro estaría por debajo del mínimo legal de altura, por eso no te ponen pegas en llevar la pequeña, digamos que no tienes más remedio. A mi, y supongo que a Antonio también, como la parte baja del paragolpes mide 11cm de alto, lo mismo que la placa (grande o pequeña da igual), pues te dicen que apliques la norma: como no afecta a la refigeración y tienes espacio sin curvas en el paragolpes, debes circular con la grande.... vale, pero le queda como el culo !!

De todas formas una vez pasada la ITV, la puedes cambiar y si te para un guardia intentar convencerlo de que es legal, hacerte el loco, o lo que quieras, ya que dependerá del guardia el denunciarte o dejarte seguir ya que no afecta a la seguridad, ni es ilegal, solo que no cumple la norma por defecto y siendo un coche de este tipo tampoco va a saber si puede o no puede llevarla con seguridad, incluso aunque no ponga nada en la ficha tecnica (lo que si saben es los Tunning NO pueden llevarla, excepto un Tunning Alfa Romeo).

Hay casos como por ejemplo en los que el dueño de un León, le pone el paragolpes del Cupra, nada más que con eso ya puede montar la placa pequeña y no tiene que comunicar nada a nadie, aunque su coche no es un Cupra, que más quisiera el tio...

La multa por ponersela al León nornal, he leido por algunos foros que oscila entre los 100 y los 150 Euros. Lo mismo será para todo el mundo, digo yo?.

Pero ya os digo, la matricula pequeña es totalmente legal, aunque por norma hay que circular con la grande, existen unas excepciones a la norma, que son las comentadas más arriba.

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Voy a ponerle unas gomas traseras nuevas al coche, he consultado en varias marcas y todas están entre los 450 y 500 Euros.

Me recomendais alguna en especial??

A mi me gusta Michelín desde siempre.

He mirado precios de: Michelín, Bridgestone, Good Year, Pirelli, Continental...

Aquí no llueve casi nunca y si llueve no lo saco, o sea que quiero unos neumáticos muy buenos para seco. Las carreteras aquí son un poco deslizantes en general, por conservación y por que las Tºc suelen ser altas.

Gracias por la ayuda.

21. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

Hola Carlos, se que no es lo mismo pero yo tengo en mi tt3.2 unas pirelli y me parecen estupendas.Buen resultado.Con las continental no he tenido la misma sensacion de agarre, quiza sea cosa mia.

Las pirelli son las pzero y las continental eran unas sportcontact.

Espero servir de ayuda. Saludos, Dave.

22. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    En esto pasa como (pasaba) en la F1, Michelin es la mejor, seguida de Brigestone. No se tre ocurra poner continental, son una porqueria, yo las llevo en el MB y no me gustan nada.

Alfredo.

23. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

No queria ser tan contundente con continental como Alfredo pero si en un coupe con toquecitos deportivos(lo digo por mi audi, no por el MB de Alfredo) se nota que no tiene buen agarre... imagina en un high performance como el 348.

Yo no tengo tampoco buenas sensaciones con Continental, las michelin..no puedo decir absolutamente nada porque no las he probado.

Por ahi he leido que YOKOHAMA creo que se dice asi tienen mejor agarre en asfalto seco que ninguna... no se si creermelo, me lo dijo un tipo que preparaba coches tuning...

Un saludo

24. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El Mitshubisi Evo lleva de serier unas Yokohama y dicen que son la pera!! El Evo consigue unas prestaciones al nivel de un Ferrari, sin serlo, supongo que los neumáticos en este sentido harán su papel.

No me gusta Pirelli en general, mi padre tuvo unas en un utilitario y le salieron muy malas, pero creo que la gama PZero son unas gomas a otro nivel, me suena que muchos Lambo Diablo las llevan de serie... y en la Challenge Ferrari, cuando estaban los 348 y los 355 llevaban Slick Pirelli y llantas Speedline, por cierto sabeís que la central de Pirelli, está en o cerca de, Milán, es un edificio espectacular.

Share This Page