España - Spain | Page 258 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
  2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Ya estoy inscrito para el record Guiness de Ferrari "Ruta del Quijote", espero que nos veamos allí muchos amigos del Ferrarichat y socios del club ferrari de Andalucía y de España. saludos.

3. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    A mi me parecen buenas ruedas las Pirelli, pero tampoco soy ningun experto. no tenia ni idea de la fabrica de Pirelli(hoy estaran un poco triste en Milan) buscare info.

Por cierto, ahora que hablamos de ruedas, recuerdo que un tio mio de Belgica trabajaba en una fabrica de ruedas pero no recuerdo la marca... el caso es que me dijo que fabricaban las del testarossa.Esto fue en el año 90 mas o menos.Quiza estaria quedandose conmigo o intentando impresionarme... nu se.

Saludos

4. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Quisiera Felicitar a Carles. Enhorabuena.
    Por la fotos que ha colocado Fede en su web, sobre la exposicion de este fin de semana, parece que la cosa tuvo muy buena pinta. No sabia que ademas iban Ferrari 1/1, combinacion perfecta.

Con respecto al record Guines de dentro de dos sabados, La ruta quijote en Ciudad real, espero que sea un buen dia, y ver la tua impecabili machinna!, Antonio. A quien vaya, espero tambien poder saludar.

Un saludo.

5. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Ruta don Quijote??? no se nada de eso... como no me he enterado?? tengo que despedir a mi secretaria jajajaja. Quien va a ir??

6. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413