España - Spain | Page 258 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
  2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Ya estoy inscrito para el record Guiness de Ferrari "Ruta del Quijote", espero que nos veamos allí muchos amigos del Ferrarichat y socios del club ferrari de Andalucía y de España. saludos.

3. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    A mi me parecen buenas ruedas las Pirelli, pero tampoco soy ningun experto. no tenia ni idea de la fabrica de Pirelli(hoy estaran un poco triste en Milan) buscare info.

Por cierto, ahora que hablamos de ruedas, recuerdo que un tio mio de Belgica trabajaba en una fabrica de ruedas pero no recuerdo la marca... el caso es que me dijo que fabricaban las del testarossa.Esto fue en el año 90 mas o menos.Quiza estaria quedandose conmigo o intentando impresionarme... nu se.

Saludos

4. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Quisiera Felicitar a Carles. Enhorabuena.
    Por la fotos que ha colocado Fede en su web, sobre la exposicion de este fin de semana, parece que la cosa tuvo muy buena pinta. No sabia que ademas iban Ferrari 1/1, combinacion perfecta.

Con respecto al record Guines de dentro de dos sabados, La ruta quijote en Ciudad real, espero que sea un buen dia, y ver la tua impecabili machinna!, Antonio. A quien vaya, espero tambien poder saludar.

Un saludo.

5. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Ruta don Quijote??? no se nada de eso... como no me he enterado?? tengo que despedir a mi secretaria jajajaja. Quien va a ir??

6. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Salida del Ferrari Club España "Ruta del Quijote"...
    del 4 al 6 de Mayo del 2007

El Ferrari Club España organiza para el mes de Mayo, la salida "Ruta del Quijote 2007", en donde además
    se intentará batir el Récord Guinnes en numero de Ferrari concentrados en la zona de la Mancha.
    Para ello se ha preparado el siguiente programa:

Viernes 4 de Mayo de 2007:
    13:00 horas.- Llegada al Hotel Intur de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    HOTEL INTUR
    Avda. Herencia s/n
    13600 Alcázar de San Juan - Telf: 926 588 200
    20:00 horas.- Cóctel de bienvenida en el Hotel Intur
    22:00 horas.- Cena en el Hotel Intur

Sábado 5 de Mayo de 2007:
    10:00 horas.- Salida desde el Hotel Intur con dirección a Campo de Criptana, Pedro Muñoz, parada en Socuéllanos para aperitivo
    14:00 horas.- Comida en Tomelloso (Ciudad Real)
    17:30 horas.- Récord Guinnes Ferrari en Alcázar de San Juan

Domingo 6 de Mayo de 2007:
    10:30 horas.- Exhibición de Ferrari Fórmula 1 ex-Prost, en circuito cerrado habilitado para el evento

Para más información e inscripciones, contactar con la Secretaria del Club, Laura Caamiña, al teléfono: 91 5754160 o a los teléfonos de la organización:
    Maximiliano: 629 240 167
    Miguel Ángel: 617 204 918

Información facilitada por el Ferrari Club España
    Principe de Vergara 30 - 6º derecha 28001 Madrid
    teléfono: 91 5754160 fax: 91 4322178
    e.mail: [email protected]

7. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

Muchas gracias sr. Pininfarina, muy amable.
    Para esa fecha va a estar la cosa jod... creo, se puede llevar uno teledirigido??? es broma, cuantos tendrian que ir para batir el record????.

En el caso de que fuera iria por mi cuenta y para muy muy poco tiempo,pero no creo

Saludos!!

8. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    http://video.google.com/videoplay?docid=-8194632375705770627&hl=es

He leido que el niño ha conducido por carretera.
    Me parece que es una falta de respeto, dejar a un niño un coche de 600 y pico caballos. En cualquier aceleración por minima que sea puede hacer siniestro total.
    El peor es el padre, deberia ser denunciado, por poner en peligro a el niño y a el resto de usuarios de la via :(

9. astiz

astiz Karting

Mar 29, 2006
    55
    Spain
    ante esto solo se me ocurre pensar...estamos tontos o que???
    de todas formas...veo mas peligroso dejarle al niño un DB9 que engranas 1 y sale zumbando sin llegar a tocar el acelerador...al Enzo le metes la primera y sino pisas el acelerador ni se mueve...

10. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    En estos casos, que pueden resultar graciosos, inofensivos,..... todo esta bien hasta que un dia ocurre una desgracia.

Si te digo lo que yo haria, le compraria al niñato este, un enzo que he visto de scalextric y si quiere montarse que se monte. Y al padre le meteria un paquete de miedo

11. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    #6436 Fede Ferrari, Apr 26, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Gracias Rubén, la verdad es que fue un domingo muy agradable y divertido y aunque hubo solo cinco Ferrari reales, la rua que se montó desfilando por las calles de Fornells, rodeados de clasicos por delante y por detrás fue muy espectacular.

Os adjunto algunas fotos para que os hagais una idea.

Un saludo
    Fede
    www.elenaferrari.net
    Image Unavailable, Please Login

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

13. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Sobre el ejemplo que has puesto del cupra... tengo un caso cercano en el cual fue multada... no era un cupra pero tenia el paragolpes y a los agentes, no lo consideraron valido y fue multada por no figurar en ficha tecnica.

saludos

14. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Puede ser, pero en este caso tiene ciertas posibilidades de recurrir con éxito, ya te digo que en muchas cosas depende del guardia y como se haya levantado ese día.

Al final le he puesto unas Bridgestone Expedia S-01, como las que lleva ahora ya que las de delante son del mismo tipo y les queda larga vida, parece ser que tanto Pirelli como otras marcas hacen un paquete de prestaciones mayores al tener las delanteras y las traseras iguales, las de delante preparan el suelo para las de atras sobre todo en mojado. El precio 550 Eur la pareja, totalmente instalada.

Por cierto estas gomas tienen un Treadwear de 140... esto quiere decir que su desgaste es elevadísimo, pero por contrapartida el agarre es excepcional; la mayoría de los coches suelen tener valores de 280. Este valor también indica cuanto nos va a durar la rueda, no se si tendrá relación pero van durando de 14 a 16.000Km, mientras que las de valor 280 van durando 30.000 Km delante y apurando... y unos 40.000Kms detrás en coches normales con tracción delantera.

Se estima que si el valor está por debajo de 100/120 el neumático es de competición. Enrique quizás pueda aportar más y mejor información.

Tengo la ficha de inscripción para lo de Alcazar de San Juan, estoy viendo si puedo ir... he hablado con Maximiliano y me ha informado de que asistir el Sábado, al aperitivo y a la comida Ferrarista por la mañana y al Guiness por la tarde, son unos 50 Eur por persona. (Gratis si es solo el registro en el Guiness).

Alfredo, vas a ir?? estoy organizando una caravana...

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Sobre el ejemplo que has puesto del cupra... tengo un caso cercano en el cual fue multada... no era un cupra pero tenia el paragolpes y a los agentes, no lo consideraron valido y fue multada por no figurar en ficha tecnica.

saludos

¡Hombre Miguel! bienvenido al foro de Ferrari, creo que el caso del cupra me lo comentaste personalmente o por teléfono ¿no? saludos.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Miguel, mándame tu dirección de e-mail por privado para mandarte las fotos del reloj Hamilton, o sino entra en la web de mi hotel www.hotelsolymar-malaga.com y desde ahí me envías un e-mail. saludos.

17. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Gracias,Antonio...

Si, de caso del cupra hablamos por tlf., la verdad, considere bastante injusta esa multa...

y voy a intentar mandarte un privado...

18. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Carlos, yo igual me voy para alla con un amigo para ver aquello ,se va a montar una muy gorda. Si vamos aunque no participemos podemos ir al mismo restauran a comer???

saludos.

19. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Voy a intentarlo, en el momento que sepas algo dimelo.

Donde hay que inscribirse para lo del sabado??

Mañana te llamo.

Alfredo.

20. Redd430

Redd430 Formula 3
    BANNED

Jan 16, 2006
    1,167
    CA
    Full Name:
    Steve G
    Me (REDD430), Doctor B, ModenaFan and a few other Ferrari owners are coming to the F-1 Barcelona races on May 10.

We're from Southern California. We produce the F-Chat Awards, involved in Supercar Sundays, etc.

Besides the races, are there any special parties, events, ladies that we need to know about?

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6446 AntonioMora, Apr 30, 2007
    Ayer domingo dia 29 los socios del club ferrari de Andalucía fuimos invitados a la inauguración de las instalaciones de la nueva concesión Ferrari para Málaga perteneciente al grupo Guarnieri, tras una copa de bienvenida y la presentación de las instalaciones fuimos al centro Miramar de Fuengirola a comer en un restarurante italiano invitados por la organización, algunos socios posteriormente nos dirigimos a puerto Marina en Benalmádena a tomar unas copas, fué un dia increible y el tiempo acompañó con un sol propio de verano. pongo unas fotos para ilustrar el acto. saludos.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6447 AntonioMora, Apr 30, 2007
  23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6448 AntonioMora, Apr 30, 2007
  24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6449 AntonioMora, Apr 30, 2007
  25. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Antonio: Que se siente al estar sentado en un formula 1 :p de calle?
    Me gustan todos y cada uno de los Ferrari que aparecen, de todos los colores y todas las formas.
    La verdad es que el club ferrari de andalucia, se lo monta de puta m....

Saludos

Share This Page