España - Spain | Page 259 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

2. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Antonio, puedes poner alguna foto del fiorano?
    Tema aparte de ferrari, hoy he tenido la oportunidad de montar en un bmw z4, me ha encantado, posiblemente sea mi próximo coche.¿Qué os parece ha vosotros?
    saludos!!

3. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Hola Antonio, ahora me encuentro al Oeste del Atlantico jaja.
    Te contesto mejor en este foro, ya que prefiero pasar anonimo en el otro.

No e hablado con Enrique de las fotos, ultimamente estoy muy ocupado.

Esta muy bien el nuevo concesionario, es una lastima ke no estubiera haya para asistir.
    De casualidad sabes si el F40 esta a la venta?

4. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo

Hola Santiago!!! Me alegra ver noticias tuyas!! jeje.

Ese F40 no esta a la venta seguro... su dueño (que te lo presente en Ascari) lo compro nuevo y se lo quedo "pa siempre" junto con un Enzo y alguno mas... Mi pregunta es... ¿Quieres cambiar el Stradale por un F40?

Respecto a las fotos, supongo que Antonio se refiere al DVD que le di en la comida (¿verdad Antonio?). Si es asi, tengo tambien uno para ti Santiago. Cuando vuelvas a Marbella te lo doy.

Un abrazo,

Enrique.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6455 AntonioMora, May 1, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

8. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    En la web de Ferrari, en 2ª mano podras encontrar varios f40 a la venta y demas modelos.

Saludos

9. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
  10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  11. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    El F40 LM no está en Murcia, lo vende una persona entendida, que si es de Murcia.

El coche está en Italia, si lo quieres comprar te tienes que ir con este señor a Italia para ver el coche, probarlo... es de un amigo suyo.

Si al final compras el coche tiene el detalle de pagar todos los gastos del viaje. Yo estoy viendo para comprarle un Excalibur Zimmer que ha traido esta semana. Parece de fiar y además ha tenido un 512TR que compró nuevo y se lo vendió a uno de sus socios... tema inmobiliario, claro !!

12. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    #6462 FerrariRedCars, May 2, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Os quiero mostrar 2 fotos donde se aprecia los cambios que ha sufrido el f2007 para el gp de catalunya. A parte se ha retocado muchas partes, por ejemplo los pontones, reduciendolos, el aleron delantero y trasero, y muchos otros componentes que se intentan optimizar.
    Image Unavailable, Please Login
    Image Unavailable, Please Login

13. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Precisamente hoy he hablado con el...

Lo del 512TR nuevo no me cuadra.

Saludos,

Alfredo.

14. Ferrariman007

Ferrariman007 Rookie

May 2, 2007
    10
    Hola amigos,

Suerte que he encontrado un sitio como este, porque ando hecho un gran lío...
    Os cuento, estoy en vías de comprarme un ferrari 348 ts, tengo varios localizados y con diferentes perfiles.

1. Ferrari 348 ts - 1990/01 - 36.000Km
    2. Ferrari 348 ts - 1992/03 - 80.000Km
    3. Ferrari 348 ts - 1992/01 - 60.000Km

El problema viene cuando tengo que escojer uno de ellos, el primero esta realitavamente barato, pero lleva unos 3 o 4 años parado y solo tiene hecha la revision de los 10.000Km, lo que implica que nada más comprarlo debe ir al concesionario oficial a hacerle una repasadita de unos 6.000euros si no sale nada raro por el camino....

El segundo, tiene muchos kilometros, y su precio segun me han dicho está bastante por encima de lo que vale en realidad, casi 9000 euros de mas. Pero el vendedor me da 1 año de garantia mecanica y dice haber pasado la revision de los 80.000Km pero no en concesionario oficial.

El tercero, tambien esta por encima del precio habitual unos 10000euros, parece que tiene todas las revisiones hechas en su momento justo, pero lo vende un particular....

Para añadir mas leña al fuego, he hecho una llamadita a Ferrari, y me han dejado helado... me han dicho que este modelo en concreto es el mas defectuoso de toda la historia, y que ellos no quieren ninguno como cambio de otro vehiculo.
    Y se me ha venido el mundo encima.... me dicen que suba un nivel mas hasta el 355... pero coño son 25.000euros mas del presupuesto inicial!!! Y la verdad es que el 348 es el coche que mas me gusta... pero si ni en su propia casa lo quieren imaginate... como para meterlo en la mía!!!

Simplemente quería que alguien entendido en este modelo o que lo tenga actualmente me pueda decir de que problemas estamos hablando!!! porque claro una cosa es una chorradita... y otra el cambio, motor...sistema electrico y demás.

Bueno agradecer de antemano vuestras respuestas, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

15. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    ¡Creo que a esto ya te has respondido solo! ¿Para qué vender un 348 pudiendo venderte otro que cuesta 25.000 leuros más?

Hay por aquí gente con 348, ellos te dirán, y también puedes pasar por el subforo de los 348/355 en inglés; ahí tienes para buscar un par de días. Por lo que he leído allí, un F355 es más caro de mantener que un 348. También corre mucho más, claro, pero eso es cuestión de gustos.

16. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Cada vez es más feo el jodío.

Bueno, mientras gane...

17. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

El caso que yo conozco, el único problema que tiene es que caprichosamente se queda a 4 cilindros, no ha podido solucionarlo, parece ser que es una sonda que hay en uno de los colectores.
    El salto generacional de Ferrari de mecánica a electrónica se produce del 348 al 355. Hay diferencia, no de aspecto, que te puede gustar uno mas o el otro, en lo demás es donde se nota. Pero vamos, que el 348 es todo un Ferrari con 300cv. Aquí hay quien lo tiene y te contarán.
    Que tenga 80.000 km si está bien cuidado no es problema.

Alfredo.

18. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Bueno, lo de que se quede a 4 cilindros no lo habia oido pero si hechamos cuentas... a ver, 300 entre 2 y no me llevo ninguna son 150cv!!! todavia le plantas cara al 90 por ciento de coches de la calle. jajjaa estaba bromeando.

Propietarios de 348 contarme algo del problemilla este, os ha pasado?? se soluciona rapido o es complicado???

Saludos!!

19. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Hola
    ya pronto estare de vuelta por aya.
    No quiero cambiar el Stradale, es mas me gustari hacer lo mismo que el con su f40.

Pero el F40 es uno de los Ferraris que algun dia me gustaria tener.

Un saludo.
    giago.

20. giago

giago Formula Junior

Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago

21. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Espero que el mclaren sea el formula 1 mas bello de la actualidad y el ferrari, el mas feo de toda la historia!! Eso si, que corra, corra, cooorrraaaa!!!
    Parece que por lo que se vio en los test estos ultimos, el Ferrari se ha adaptado de p m a la pista de montmeló. Crucemos los dedos, para que el sabado y el domingo nos salgan las cosas a la perfección :)

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

24. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA

25. FRF

FRF Rookie

Sep 21, 2006
    34
    Barcelona
    Full Name:
    Francesc

Yo lo que puedo decirte es que he estado buscando un Ferrari de segunda mano y lo que me han dicho en todas partes es que el 348 ha sido el Ferrari que ha dado más problemas de toda la historia. Y no lo dijo uno, sino varios expropietarios del modelo (tres expropietarios y un concesionario), que lo venden porque no pueden salir con el ya que no estan seguros de llegar a destino. No he encontrado a nadie que hable bien del modelo...y he buscado bastante, en serio.

Supongo que habrá gente en el chat que lo tenga y no le hayan dado problemas, pero mi experiencia como buscador ha sido bastante decepcionante con este modelo.

Saludos y Forza Ferrari

Share This Page