No me digas que es frente al WTC ? si es asi lo he visto antes y al parecer es un daily driver entonces . THANKS FOR SHARING .
Nop, es exactamente en Scuderia Mondiale. De hecho, habia un 575, pero no pude sacarle al otro, ya que iba muy rapido. El otro dia vi a un enzo, en el mismo lugar, de quien sera? no lo c, pero es espectacularmente bello, e impresionante, Solo de escucharlo uno se enamora......verlo. todo un privilegio
Chale ! desde cuando Scuderia Mondiale esta en Insurgentes ? el ENZO es del dueño de Scuderia : Sr. Vega (asi hasta yo.)
Pues desde que me acuerdo, yo iba en la secundaria(fue cuando se desperto el gusto por los autos) y ya estaba establecida ahí, hablamos como hace unos 7 u 8 años. Esta en frente del edicio Nortel Networks, en Insurgentes Sur, no recuerdo el número. Y como cuantos enzos , actualemente abran? me refiero en el D.f y a nivel nacional? Estas de acuerdo que hay personas que tienen el poder de adquirir po lo menos uno. Que es lo que tiene el Sr. Vega para que sea poosedor de la Scuderia? aparte de dinero? ja, o cuales son los requisitos para tener una agencia de este tipo de autos?
jaja ,buena, el color, jajja Oye, que carro es el azul? , en donde es?, parece ser una caravana de carros muy buenos, un porsche y? Buena foto, muy buena
Solo dos? Solo dos? por dios, yo pensaba que habia mas, y quien es el que vende un enzo? porque? no lo puedo creer.. y el enzoque cambio de dueño, sigue estando aqui?
Según yo los Enzos son de Ricardo V. y de Carlos Hank...pero no se supone que Don Lorenzo Z. tenía uno...
A ver que les parece: http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/autos/ferrari-550-1998%7Eida5618855.asp
mmmm... pues yo opino que algien que tiene mucho$$$$ y lo blindo por su seguridad y de seguro tu opinion ese señor la a dever tomado en cuanta asi que quisas tenga mas..... saludos pduede que no le importe la velociodad...si no el prestigio de tener un Ferrari.
El verdadero dueño es Martin Josephi ex director de VW quien tras salir de VW comezo a hacer varios negocios automotrices como vender Vochos en Alemania en tiendas similares como Sam's. Tambien trajo varios medios de transporte industrial de europa y posteriormente Ferrari. Es por eso que la central de Ferrari esta en Puebla. Los inversionistas originales fueron poblanos sin embargos el Sr. Vega dio un buen ofrecimiento y compro su parte a los demas inversionistas. Creo que el entusiasmo del Sr. Vega es de reconocerse, una gran pasion por la marca. Y Martin Josephi mantiene las cosas en orden con su gran experiencia en el ramo.
Es una muy buena pareja, y lo digo buena, para nuestro pais, uno con el dinero del mundo, y el otro con la experiencia en el ramo. Gracias por la info.
Miren estos exóticos en Toluca http://exoticspotter.com/list.php?page=3&batch=bt000137/bt000137_465352.jpg&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing
Muy buena foto. Ultimamente he visto rodando varios exoticos por toluca, en especial ferraris. No me imagino el espectaculo que dieron este trio en carretera. Hubiera sido un deleite verlos a los tres corriendo por una de las mejores carreteras del pais, escucharlos "gritar". Creo que ultimamente se ha dado una especie de "fiebre" por los lambos, en especial los gallardos. Me ha tocado ver desde un murcielago en la Plaza Toros, estacionado, y varios gallardos por mi rumbo , por chapultepec, polanco. Gracias por la foto.
Asi es ultimamente he visto algunos Lambos por ahi, lo que el otro dia me llamo mucho la atencion sobre la Carretera a Valle de Bravo vi un Enzo Ferrari al principio ingenuamente pense que era un Kit Car pero cuando lo vi de cerca vi que era Original, no daba credito ya que nunca habia visto uno rodando en Shows parado si pero nunca corriendo ya me imagino como debia de pasar los topes de los pueblitos sin dejar una Fascia enterrada en el pavimento. Despues hace como 3 semanas vi otro Enzo (No se si era el mismo) viniendo del DF a Toluca por la de Cuota. Si quieren ver buenas naves esa carreterita de Valle es donde puedes darte un buen taco de Ojo los fines de semana.
Gulp ! que bueno que no me los tope... mi corazon no lo hubiera resistido... P.S. y ese es mi rumbo diario.