Ya les habia puesto en otro thread q el enzo es de una chava, no me acuerdo bn de el nombre luego se los averiguo pro la cosa es q es sobrina o algo asi de Maria Aramburuzabala(q es la dueña de corona). Y esta en la agencia porq se los presto para la inaguracion, porq esa agencia ferrari es nueva(la pasaron de masaryk a pabellon polanco). Y la chava tambien tiene un scaglietti creo q azul.
leam automovil de este mes, trae uma prue0a del mastretta ke excelemtes fotos ham posteado..... estam muy uemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, como dice jorge.enzo. Cualquier enzo que este en venta en cualquier parte es porque el dueño lo quiere vender, no porque sea nuevo y haya estado desde siempre en una agencia y viendo la calcamonia te puedes dar cuenta de que lo prestaron para el evento y la inaguracion de la agencia, osea no esta en venta.
Miura escribio : al "amigo" aduanero tambien le conoci un Barchetta Pininfarina. casi me desmayo cuando supe que tenia 3 Ferraris pero al parecer ya tiene mas .............. Ni que lo digas ..................Ademas tiene un 308 de los ochentas y un Porsche Turbo 2002, creo que los tiene junto con su hermano , de buena fuente lo se aunque no lo conozco, si se donde lleva sus Autos a arreglar con dos muy buenos conocidos de Toluca un restaurador y un Mecanico que trabajan muy bien por cierto !! Cuando vi los coches de este mono ahi me dije : Si el due#o de un Ferrari 360 Modena deja su Auto aqui ...Yo porque no voy a dejar mi Ro#a !!!
Que onda mi Miura no que eras de Toluca ? ...........La Foto del Modena Rojo de tu amigo el Aduanero es en el famosisimo restaurante Mi Gusto Es ! de Mariscos Estilo Sinaloa que esta en la hermosa lateral de Tollocan !! Ahi tambien vi el Scaglieti Amarillo una vez .................Les recomiendo 100 % ese restaurant para los que vengan a este Pueblo . Y este cuate tiene una Agencia Aduanal completita para el .........Yo creo que es uno de los mejores business del Mundo para tener la cantidad de Ferraris que el tiene !!!!!
Para que sea mas emocionante porque no ampliamos la convocatoria a : 1) Porsche Carrera GT , 2) Mc Laren F1 , dicen que el 2do. es el AMO de Todos los Exoticos del Mundo sera ? Fuente : www.goldarths.com Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
F430 ALERT X 2 !!! Al Rosso/Beige se le ha unido un Nero/Rosso y ya son dos los F430 que residen en Escuderia Puebla. Quien dijo crisis?
A mi me dijo que ese carro modelo 1999 lo compro en Belgica y lo embarcaron pa' ca y lo pago a precio de carro usado y sin el misticismo de marca sagrada en un pais X europeo. me imagino que al llegar a Mexico el carro , EL ha de tener alguna "palanca" en los tramite$$$ aduanale$$ y pues de esa manero lo metio al pais. esas son las ventajas de manejar embarques etc. y decidir que entra al pais y que cosas NO. y auto cobrarse derechos de importacion , aranceles etc. Very smart and clever guy.
Chequén este video donde aparecen unos exoticos, vaya forma de manejarlos, lo que es andar sin preocupa$$$$$$iones. http://www.youtube.com/watch?v=gpPPpv9BVc8&eurl= Sobre la convocatoria a los spoteadores, ya habrá algún Bugatti en México? la pandilla regiomontana no sabe algo al respecto?.
un Mc Laren F1 ya ha sido "capturado" en foto aqui en Mexico. aqui esta : http://img.photobucket.com/albums/v482/Peloton25/McLaren%20F1%20D/mclarenculiacanfront.jpg ojo con las placas de Culiacan del Honda atras del Mc Laren y aqui esta un Carrera GT en CAN CUN (aparte se han vendido varios de esos en cualquier agencia Porsche mexicana) http://exoticspotter.com/list.php?page=1&batch=bt000109/bt000109_341460.jpg&model=all&make=all&location=all&loc=mexico
Bueno no c si es suerte, pero haciendo memoria, en diciembre, trabaje de mensajero en la zona de polanco y valla que carros puedes ver ahi. recuerdo haber visto, rodando sobre homero a un continental Gt gris, En chapultepec, a la altura de la hermosa Torre Mayor me toco ver un continental Flying spur negro con su respectiva escolta, y vaya que es hermoso ese carro. Me llamo la atencion, ya que por lo regular llevan "polarizados" sus vidrios, y este no. Raro no? Del otro lado de la cuidad, en San Angel, hay una agencia de mulsanne, un poco antes, en un restaurant antes "Zeco", muy nice por cierto, pude ver un arnage r. Creo que he visto ya a la mayoria de bentleys.
Hasta donde sé no...pero si hay uno se me haría muy pero muy difícil que lotes como euromotors,mulsanne,imola,eurodrive...lo trajeran ya que yo creo que si estaría un poco difícil de venderlo.
De q color es el f430 q dices? porq igual yo una vez vi uno gris en Acapulco y de regreso a Mexico un amigo tambien lo vio pro en una grua
Hola pues hoy vi el f430 rojo de scuderia mondiale y ay uno nuevo un F430 negro y ayer vi en plant gim un gallardo blanco
pues esta foto la tome hace un tiepo peo estaba en el cel al fin la pase a la compu es de el 550 novitec esta hermoso ese auto el sonido del motor y el diseño lo vi enfrente del restaurante el viñador serca de la porsche Image Unavailable, Please Login
solo quiero agradecer TODO el interes y tiempo que TODOS le han dedicado a este thread pues hoy se cumplen 2000 posts llenos de entusiasmo y dedicacion a nuestra pasion: los AUTOS. casi 2 años que se me ocurrio escribir en español en este mi sitio favorito y la respuesta ha sido muy buena ! hemos compartido y aprendido mucho ente nosotros sigamos asi , fomentando el crecimiento de la escena FERRARISTA mexicana. P.S. on a side note : vi la revista del MASTRETTA dice que es 100% mexicano que me dicen del MOTOR ? a poco es un diseño nuevo y original? aqui lei que tendria un precio de $ 55K si es asi esta demasiado caro no creen? para una marca sin herencia ni tradicion y aparte esos rines genericos NO ayudan a desquitar el precio P.S. 2 y JORGE.ENZO ( el mas posteador de todos) por que crees TU que un VEYRON seria dificil de vender aqui en el pais ?
Ps yo ese ferrari fue el primer f430 q vi y tambien lo vi en el puente del 16 de septiembre en acapulco. De hecho lo vi afuera del Baby'O y lo tenia una chava y al lado iba su novio, y de regreso un amigo lo vio en la carretera pro en una grua y tambien me paso la foto pero no la encuentro jaja. Image Unavailable, Please Login
Pues en cuanto a la convocatoria del Veyron yo creo q si pudiera ser q un mexicano ya tenga uno o vaya a comprar uno ya q como hemos podido ver en este foro hay gente con mucho dinero y con mucha pasion por los coches q podria llegar a adquirir uno. Y en cuanto a coches caros aqui en Mexico encontre esta pagina en la q estan vendiendo un Pagani en $1,250,000 dolares; y ps no dudo q si lo estan vendiendo sea porq ya tiene posible comprador. http://www.europeos.com.mx Bueno aqui les dejo mas fotos q eh tomado.
Pues en cuanto a la convocatoria del Veyron yo creo q si pudiera ser q un mexicano ya tenga uno o vaya a comprar uno ya q como hemos podido ver en este foro hay gente con mucho dinero y con mucha pasion por los coches q podria llegar a adquirir uno. Y en cuanto a coches caros aqui en Mexico encontre esta pagina en la q estan vendiendo un Pagani en $1,250,000 dolares; y ps no dudo q si lo estan vendiendo sea porq ya tiene posible comprador. http://www.europeos.com.mx Bueno aqui les dejo mas fotos q eh tomado.