Jejeje...pues igual y si puede haber uno o que se venda uno pero se me haría muy dificil....(de que se puede se puede) y más si lo trae un lote por que para hacer una inversión de más de 1 millón de dls y pues que tanto crees que le pudieran sacar, más la espera de que a alguien le interese...y se me hace que si se vendiera uno casi a fuerzas tendría que ser sobre pedido...
Por cierto estaría bien que alguno de los que viven en el D.F le echaran una vuelta a ese lote de Europeos y pues le tomaran muchas fotos a ese Pagani Zonda F.
yo Dudo mucho que realmente este ese PAGANI en piso de exhibicion y a que precio !!! $ 1 250 000 siento que seria mas facil vender 4 BUGATTIS antes que un PAGANI ...
yo opino que hay demasiada gente ocon dinero que la gente no sabe de ella, las personas que tienen lotes de carros exoticos es porque tienen cantidades grandes de dinero y no creo que seria dificil comprar un bugatti veyron si compran 3 ferraris a la vez juntos u otrio tipos de autos claro que podran compra run bugatti para traerlo y le tendrian que sacar minimo la importacion, no me impresionaria que trajeran uno en un tiempo no muy lejano
Wow !!! impresionante spot ! me fascina el contraste que hace el LAMBO y una calle pobre del tercer mundo !!! muy muy muy buena foto ! Gracias LUIS ENRIQUE por compartir pero platicanos mas detalles de ese avistamiento por favor P.S. dicho sea de paso ese SPYDER parece sacado de la pelicula GOL II recuerden que Cuauhtemoc tiene uno igual pero amarillo.
Esta campeon meterte con esa Nave por los Rumbos de la Foto que claramente no es Reforma o las Lomas Verdad ? Y Luego bajarte a tomarle fotos !!!! Y ademas en un Convertible !!! Se ve que el Due#o conoce bien el Vecindario!!!!!!!!!!
Lastima Margarito..................no FUE en Mexico pero se vale soplar !!! Gane la apuesta o no ? Sera el de Tom....as Cruz y Katie ? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Pues dile a Martin que te de el millón los torti-bonos digo de los billelles del banco del Turista de Disney (canjeables en la tiendita de la esquina)
Podria no ser el mismo pero aqui en Monterrey un lote trajo un gallardo spyder igualito a ese y aparte pues ya ha habido carros que se los llevan a otros estados, la mayoria del tiempo al DF, talves porque alguien este interesado o para porque se lo vendieron a otro lote.... entonces puede que sea el mismo y que se lo hayan llevado para el DF... pero quien sabe...
Hola pues hace un momnto vi un MERCEDES-BENZ 300 SL convertible!!! en la AVENIDA.Lazaro Cardenas y se estaciono en el anacua....ya le dije a jorge. enzo que le tomara fotos bye
solo fallo en un pequeñisisimo detalle : ese BUGATTI fue "capturado" del otro lado... la recompensa se ha elevado a $ 1 000 000 y una Coca Cola je je
El verdadero clasico es el coupe GULLWING . (raro caso de que la version cerrada es mas valiosa que el ragtop.)
El 300SL Roadster es un mucho mejor coche que el Gullwing, lo mejoraron mucho y mas los ultimos 1962-1963 con motor de aluminio y frenos de disco. Un buen Roadster es mas caro que un Gullwing los unicos Gullwing mas caros son los de carroceria de Aluminio.
Ahora lo que falta es que sea original ya que hay una replica del Gullwing. No dudaria que lo hubiera del roadster pero comoquiera esta muy padre.
pues si estaba muy padre pero pus tienes razon alomejor es replica qu eno creo se notaba que estaba muy bien cuidado. saludos
Aqui les dejo mas fotos de coches q he tomado y tambien por ahi esta un 300sl Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Oigan haber q les parecen estos Phantoms q encontre. En mi opinion el convertible esta pocamadre y el otro pues tambien pero esta medio naco porq el guey agarro una escalade y la junto con la parte de adelante del rolls, y pues se hizo un Phantom SUV jaja Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
pues la verdad no he visto la de Gol, ni la primera, en fin El avistamiento fue a una calle paralela a patriotismo......se acuerdan del enzo tomado sobre patriotismo que sale en exoticspotter, pues es muy cerca de ahi en donde estaba, y la ocasion, pues no hay mucho que decir, ya que la familia de un amigo vive cerca de donde estaba este lambo, y fue una sopresa encontrarlo y el dueño, pues nos dejo tomar estas para el recuerdo......pero nos hubiera gustado que nos diera un "fogon" manejando el carro., pero no c pudo. en fin. y si, es dueño de alguna fabrica o algo asi. y lo del riesgo, pues como pusieron en algun post, "el que nada debe, nada teme", y por la colonia, pues si es un riesgo traer este carraso, ya que se encuentra muy cerca de Tacubaya, una colonia no muy popular por su tranquilidad. en fin, dejo otras para que comenten esto en polanco