Pero como?, caerme de un helicoptero?, por lo que se ve no vas a estar presente, una sugerencia para que me pueda colar? porque la neta, no c me ocurre como entrar. Por cierto, hace como un mes, no vi si era un 550 o un575,bueno, la neta me confundo un poco con estos, el chiste eraque tenia los faros como las calaveras "ahumadas", alguien que sepa algo de este? Lo vi en el peri
Hace rato estaba estacionado el bentley continental GTC en ua plaz para regargar toner para la impresora jajaja! ahi or lazaro cardenas pro el block boster
Hola pues ya vi los 2 Porsches GT3 RS estaban en la porsche los 2 en servicio esta fregon al verde no me dejaron tomarle porque estaba desmontado pero al gris si luego les pongo las fotos tamb vi un 599gtb 360 spyder gallardo etc
si el mismo de la otra ves el 360 no era otro no estaba en euromotors pero los rines eran de lo mejor al rato veo si la puedo editar porque no puedo poner donde esta ni la foto cmpleta pero aqui les dejo una de GT3/RS que vi hoy. saludos pd:Tambien vi el que es verde esta fregon tiene los rines negros peo no me dejaron tomarle fots por sertas razones pero si me dejaron verlo. Image Unavailable, Please Login
Permiterme contestarte tu pregunta que yo tambien vi ese mismo 599 GTB. Es rojo con los rines challenge. Ese fue el que estuvo en el autodromo.
Ayer vi un GT3 rojo,un Turbo clásico,un Maserati 3200 blanco,y el 550 de David....todos en Gómez Morín.
A y por cierto, no se donde hubo un track day pero fueron un f430 negro y un 612 amarillo que le pasó un ligero accidente...también al rato pongo las fotos
mientras pongo estas de la salida a Veracruz... para aquellos que gusten de la lectura pueden ver el reporte aqui: http://porschepuebla.homestead.com/news36.html Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Wow Frissen estan padrisimas las fotos. Una pregunta el dueño del gallardo verde ithaca donde lo compro y quien es? es q esta pkm. Gracias
Unas fotos del Track Day...ese pequeño golpecito a de ver dolido Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Ahora las fotos de los spots... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hnos Rodriguez 26 de Mayo 2007. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login