Unas fotillos... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Miguel, muchas gracias por tu respuesta, es muy interesante para mi. Sabes si es muy dificil actualizar el softward? Esto no lo sabia, pero siempre me gusta dejar calenta un poco el motor antes de empezar a rodar. Al principio de conducir el 360 spyder, lo hacia así, levantaba el pié derecho antes subir de marcha, despues leí en el manual de usuario que era norma de buen uso no levantar el pie del acelerador para cambiar y ahora no levanto el pié del pedal. He leido en este foro (en la seccion 360) quien dice que no es necesario poner N cuando estas parado en un semaforo, dicen que con tener pisado el freno es igual, el embrague no se desgasta y se ahorra el esfuerzo de quitar y poner 1ª velocidad. Ya hace unos meses que lo tengo, antes de comrparlo me aseguré que todo estubiera bien, el coche tenía 12.000 km cuando lo compré. Lo unico que ha pasado es que se encendió la luz del "Check Engine Light" al conectarle un lector de errores dió P0440 Evaporative Emission Control System Parece ser que me dejé flojo el tapon de la gasolina, aunque creo que voy a tener que poner un tapón nuevo. No te preocupes, así podemos entendernos con comodidad. Un saludo y gracias de nuevo. Alfredo.
Por cierto, el restaurante no es caro con respecto a otros restaurantes en Italia, por darte el capricho, con 40 Eur para 2 personas se come bien. En la Galleria había un Enzo también, además de un Dino 246, un 512BB, un 250 California Spyder, etc...
"Al principio de conducir el 360 spyder, lo hacia así, levantaba el pié derecho antes subir de marcha, despues leí en el manual de usuario que era norma de buen uso no levantar el pie del acelerador para cambiar y ahora no levanto el pié del pedal." Well, indeed, you don't have to lift the foot. I recomend a slightly depressing on the accelarator but, not take the foot completely. Try it! "He leido en este foro (en la seccion 360) quien dice que no es necesario poner N cuando estas parado en un semaforo, dicen que con tener pisado el freno es igual, el embrague no se desgasta y se ahorra el esfuerzo de quitar y poner 1ª velocidad." Think this way, if it doesn't stresses the clutch why does the software change to Neutral after a while stoped? Of course, on very fast stops you don't have to change from 1st to N and then shift again 1st... Ferrari does it, if the SD2 or SD3 diagnosis testers say it is necessary. Alfredo, remember that each driver is different. My advice is based on my driving experience both Ferrari and Maserati. I can state that if you use the F1 more or less as I wrote that clutch lasts at least 40000kms. One final advice, if driving down hill and you have to stop, shift in one movement from 1st to 2nd and drive. Just 2 very quick touches on the Up padlle. In other words jump 1st. Saludos, Miguel
"Sabes si es muy dificil actualizar el software?" Ferrari does it if the SD2 or SD2 diagnosis testers say it is necessary.
En esto me figuro que será como en un cambio manual: el disco de embrague no se gasta, pero el resto del embrague sí. Por cierto Mont, ¿esa Maserati azul es tuya? ¿Qué tal va?
Es cierto, cuando paro en un semaforo y espero unos segundos automaticamente pasa a N pero si tengo el freno pisado no sucede, se mantiene en 1ª. Aunque a partir de ahora pondre N. El sabado lo van a testear con el SD2, aprobecharé para ver el grado de desgaste del embrague. Gracias de nuevo por los consejos. Alfredo.
Tiene sentido. Hay otra cuestión mas extraña aún, en un 360 con cambio F1, si paras el motor en N, una alarma acustica te avisa durnate unos segundos. Antes pensaba que era para que el coche no quede "suelto" pero me ha parecido leer por ahí que es para que noseque casquillo no sufra.
Hola a todos... El proximo jueves 14 de Junio estaremos en el Circuito de Ascari rodando durante un par de horas GRATIS invitados por un canal de Television. Despues iremos a comer al Restaurante "La Cabane". Si alguno se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo, Enrique Ramallo. Ferrari Owners Club Andalucia http://www.ferrariclubandalucia.com [email protected] +34 616 91 72 83
Ehi Carlos, me alegro que mi guía para visitar Maranello te haya servido. El próximo día 19 nos vamos para allá Carles, Sergi y yo, para disfrutar de los actos del 60 aniversario, y el viernes 22 se unirán a nosotros Enrique Ramallo, Antonio Mora y su hermano, así que ya os podeis imaginar lo que nos espera... 1500 Ferrari reunidos en Fiorano, 80 Ferrari Clásicos para el concurso de elegancia, una exhibición de F1 y otras cosas que aún no sabemos, pero que intentaremos vivir al maximo. Como os podeis imaginar, a nuestro regreso pondremos un "FOTO ALBUM" especial en nuestra web www.elenaferrari.net para compartirlo con todos los ferraristas y en especial con aquellos que no podrán asistir a tan señalado encuentro. Salu2 Fede
Hola a todos, Supongo que muchos ya lo sabries, pero para los más despistados, os informo que el nuevo Concesionario de Ferrari-Maserati de Valencia ya está operativo y funcionando. Os paso todos los datos por si os interesa acercaros: CARS VALENCIA, S.A. Concesionario Oficial Ferrari - Maserati Servicio Técnico Postventa Avda. General Avilés nº 36 - 38 46015 - Valencia Teléfono: 96 347 91 99 Fax: 96 347 92 25 E.mail: [email protected] Si necesitais información preguntar por Quique Buqué, que os atenderá como os mereceis. Un saludo a todos Fede García www.elenaferrari.net
Ya he ido al concesionario y hay una buena muestra en stock. Un amigo esta decidiendo comprarse un f430 spyder
un nuevo juguetito.... mñana os pondre mas y mejores fotos,solo tenia el movil a mano un saludo! Image Unavailable, Please Login
Fede, Como puedes observar en las fotos llevo la guía de tu web impresa y encuadernada en la mano. Pero me he encontrado con un par de cosas que se pueden mejorar, en cuanto a como llegar... te voy a pasar un mini mapa, para que la gente pueda llegar desde la estación de "treno" de Módena a un Hertz rent a car, que está a 5 minutos andando, y por 60 Euros puedes coger un utilitario hasta las 18:30h y como llegar a Maranello pasando por Formigine, que es lo mejor, porque la del rent a car nos guió por autovía y se tarda mucho más... a la vuelta si que pasamos por los pueblecitos, cruzándonos con varios 599GTB, y algunos modelos anteriores. Para reservar el coche es super fácil porque lo puedes reservar en Español llamando a la central de reservas de Hertz y cuando llegas a Módena, te están esperando. Ya me gustaría ir a Maranello en unos días otra vez... porque llegamos a las 12:30 y nos fuimos a las 17:30 para coger el "treno" de las 18:00h a Milán y la verdad es que se quedó un poco justito, además si fuera para allá luego me quedaría a pasar un par de días en Venezia, pero va a ser imposible, básicamente porque hasta que me pueda independizar, que ganas no me faltan, en el trabajo no me dan más vacaciones, asi que AJO y AGUA !!
Aqui os dejo algunas mas como os prometi,espero que sean de vuestro agrado un saludo! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
gracias por las fotos. Su antiguo propietario debe tener algo contra los escapes de serie, y le puso esos. Como en el otro que tiene. Ya podia haber arreglado el toque que lleva en la zona de la matricula. En fin. No se porque se hace con dos f40, y ahora lo vuelve a vender, Un saludo.
A su antiguo propietario le gustan mas los Tubi,en el Enzo tenia unos Capristo,por lo visto los de serie no son de su agrado..jeje Se ha deshecho de este por que tiene un nuevo "habitante" en su garaje, aunq no es italiano, de todas formas sigue conservando su otro F40 LM,lo de al lado de la matricula no es un toque,es un agujero para ponerle el gancho para remolcar.
Hola amigos! Como vereis ando buscando después de mi fiasco con los dos 348Ts que les había puesto el ojo. He visto creo una autentica joya y creo que demasiado barata... por eso quería saber vuestra opinión. A ver si realmente merece la pena o hay gato encerrado. Estamos hablando de un Ferrari 456 GT con 43.000km matriculado en España el 06/1994 según parece con todas las revisiones hechas en la casa oficial. Y lo mejor de todo su precio 47.000 He estado mirando por ahi el mismo modelo con kilometros parecidos y estan pidiendo 75.000 Estaría genial si me pudierais ayudar con este vehículo a ver que impresiones os da. La verdad es que si este sale bueno, no pienso esperar ni un minuto, me voy mañana y lo compro!!! Un ferrari es la ilusión de cualquiera y depende de como si el precio es de ganga lo doy de entrada para el Testarossa, el coche de mi vida... Por cierto alguien me podría decir algo mas de este modelo, alguien lo ha probado?? bueno gracias y a ver si la proxima vez que hablemos soy propietario de un precioso ferrari!!!! Hasta luego
Joder,vengo del salón del automóvil de Barcelona y me he quedado maravillado con el nuevo maserati, que preciosidad. Tiene la calndra al estilo A6 gs, con el perfil del frontal al estilo birdcage. precioso de verdad.....
hola,que color era el coche en exposicion? tienes fotos? es que solo he mirado las fotos officales de Maserati e me gustaria ver algunas mas... gracias