Ahora entiendo como se venden los SCAGLIETTI eso explica todo. solo asi alguien puede escoger uno de esos.... voluntariamente a JUERZA ! o a EGG ! muy interesante ! o sea que en MEXICO no tienes que esperar pero pagas el equivalente a un GIGANTESCO MARK UP ? cuentanos mas JGC . acto seguido esos SCAGLIETTI los venden super devaluados y asi algunos NO tan afortunados andan en Ferrari ...
Algunos 612 asi se venden y otros porque alguien quiere ese coche, en Mexico se han vendido como 5 612's. Aqui no pagas un mark up si vas a Scuderia Mondiale y pides un coche, lo configuras, y das un anticipo y esperas hasta que sea tu turno (1 ano en el 430 y como 4 en el 599) y pagas el coche a precio de lista, que es mas que en USA por los impuestos pero NO TE PONE UN MARK UP LA AGENCIA. El tiempo de espera ya es mas o menos igual aqui que en USA, antes cuando los 360 era mucho menos aqui, y hubo algunos clientes de USA que pidieron su coche en Mexico y se lo llevaban a USA, ahora eso ya no se puede hacer.
Lo de los 612's es en USA. En USA para que te consideren para ponerte en la lista de un Ferrari NUEVO tienes que tener una relacion previa con el dealer. La realidad en USA es que los autos NUEVOS que llegan son de "brokers" o la misma agencia los vuelve "pre-owned" en su mismo lote. Esa operacion ya esta prohibida en Porsche por decir algo aunque aun se da, en Ferrari es bastente comun. En Mexico o Escuderia Mondiale el precio es mayor dados los impuestos pero menor que uno en USA con "premium o plus (como le llamo yo)". Osea que finalmente pagas menos por un 430 o 599 en Mexico que en USA.
O sea que el dealer ordena varios autos con anticipos de prestanombres y despues los ofrece como usados al precio que mas le conviene ... o como?
Pues si querias un tono azul no, pero digo principalmente por que con cualquier ligero movimiento de alguna de las fotos no va a salir perfecto y con un tripie si. Yo creo que eso es mas para paisajes y cosas asi.
exacto. Es una practica muy utilizada por los "stealers" de Ferrari en USA, pero ademas hay que sumar a los "brokers" que siempre tiene pedidos de avanzada y que hacen aun mas dificil y larga la espera para los clientes.
Miura, en tu ciudad....... de exoticspotter Porque siempre que he visto lambos, casi nunca traen placas? Image Unavailable, Please Login
Cuanto dura el permiso?,,,,,,,, como en cuanto anda la tenencia? es mas caro un ferrari o un lambo, ya que los dos, andan por arriba de los 2 millonetes.
Si mis ojos no se equivocan la "placa" dice Lamborghini Orange Country...en caso de ser asi el dueño debió de haber pagado una buena $$$ para importarlo.
Pues parece que si ,..............y de que procedencia es ese lambo entonces? que significa el "Orange Country"?
Procedencia Gringa... Orange County es una ciudad de California...aqui se supone que lo compraron http://www.lamborghinioc.com/
Es Orange County y esta en California Sur. Pues apenas lo postee y veo que en lo que veia otras cosas jorge.enzo tambien lo puso. Por eso no vi su post.
Aargh! como le hago para estar en el lugar equivicado en el momento incorrecto? ultimamente cada que puedo recorro ese Paseo Tollocan con la unica intencion de spotear exoticos y nada! * es cierto, los autos caros NO traen placas por no pagar tenencias es muy facil de entender , al cabo NADIE compra exoticos para andar circulando por la calle..... * Orange County es un condado por la zona L.A. y por consecuencia debio salir mas barato comprarlo alla y pasarl a forontera con permiso de turista y renovarlo cada 6 meses (very smart) * en esa foto se puede ver una estatua de CARLOS HANK como si se le debiera rendir homenaje a alguien que uso el poder y el servico publico para servirse el mismo y de paso coleccionar Ferraris ...
Que no leen las noticias de lo que esta pasando en Mty, " Ejecutados, Secuestros, Levantones, Asaltos a Mano Armada" la gente esta asustada. Esto no pasaba aquí hace 2 meses, ahora Mty es tierra de nadie !!!!!!