MEXICO | Page 91 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Que paso bubu, la universidad no te deja ni ver la tele? Las Real Wifes of Orange County no las vez en el Sony?

En Orange County esta Crystal Cove no?

2. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    No logro comprender,, lo digo ya que un familiar tiene un corvette 2001 y pagaba 32 al inicio, ahorita no se cuanto......pero siendo que un ferrari casi triplica el precio de un corvette, no se como la tenencia es que casi iguala la de un corvette. pero puede haber una diferencia con los años creo.....

3. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    mmmm..no, no la veo........y creo que la universidad no es pretexto para todo.....simplemente no veo mucha tele,. soy mas aficionado a la musica............

Entonces, es comprado del otro lado?...... seguro que esta de visita aqui en el pais, o se pude llevarse toda la vida con el permiso de turista para andar por aqui?

4. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    en verdad estan muy mal las cosas por ese lado del pais?, digo, lo expone de manera muy impactante, aunque sea la realidad de cada dia en cualquier estado.......

5. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    #2255 bubu_5637, Jun 12, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Como se daran cuenta, no es en mexico,,....pero crei que deberian ver esta imagen,....en lo personal me hizo debrayar un rato. estaba en la web.
    Saludos
    Image Unavailable, Please Login

6. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    un cuate en hacienda me dijo ke el ferrari 360 paga 14000 Bolas es año 2000¡¡¡¡¡¡¡¡ un 348 ts 91 paga 841 pesos¡¡¡¡¡¡ pero si es último modelo paga muchísimo ya se por ke algunos solo tienen coches viejos y si tienen alguno nuevo es Barato jajajaja ke Bueno ke le heches ganas sigue asi y algún dia (a los 60) tu si te vas a comprar un ferrari (aunke sea usado) ojala nosotros tamBién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. ferrarimat

ferrarimat Rookie

Nov 11, 2005
    15
    mexico
    Full Name:
    mattia zanetti
    Como yo tengo entendido la tenencia es el 1.5% del valor total que pagaste por el auto, ademas habia leido en una revista(mexicana) que decia que en Mexico un F360 Spyder pagaba de tenencia 315.000pesos.

8. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    si pero las revistas son en base a coches de dealer (nuevos) algo muy raro es ke con el tiempo bajan muchísimo si kieres checa lo ke yo te digo¡¡¡ al fin y al cabo en este país hay transparencia no?????

9. Ferrari_Mty_2

Ferrari_Mty_2 Karting

Mar 23, 2007
    52
    Hola a todos, quisiera explicarles como esta lo de las tenencias de Ferrari. Hasta antes del 2005 había 2 tipos de Ferrari’s en México: los vendidos por Scuderia Mondiale y los Grises (importados individualmente por particulares.

Los grises eran importados por cualquier persona que tuviera dinero a través de un agente aduanal, estos al momento de importarlos los reportaban a hacinad con un valor mínimo nada que ver con el costo real del auto, claro que esto se hacia repartiendo gratificaciones en el proceso, es por eso que hay autos que pagan 20 mil o 15mil pesos de tenencia.

A partir del 2005 la secretaria de economía decreto que solo los autos con cierto numero en el VIN (numero de serie) y certificado de origen, en caso de los europeos el EURO1 podrían ser importados. Ferrari Spa con el afán de combatir el mercado negro de los autos, solo le da a su importador en México ese Certificado de origen, y solo los autos que pide Scuderia Mondiale tienen ese numero de serie que se permite importar. Hoy en día si alguien quiere importar un Ferrari le costaría el doble de lo que cuesta en Scuderia

Es por eso que cualquier Ferrari que se vendió después del 2005 paga en promedio el 11% del valor del auto de tenencia.

Espero poder haber aclarado el punto.

10. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Yo ya entendi.

11. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    gracias ke 8uena info. oye y un lam8o como le hace???? alguien sa8e donde le da servicio a los lam8os por ke como ke ya hay varios no??? y miren cheken la oferta tenecias al 2007 sera´ igual ke los ferrris http://www.exoticos.com.mx/autos/carview.php?view=704 demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cual es la tenecia de un eno o un fiorano???????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    ...Y para cerrar esto de las tenencias :

en USA o EUROPA existe un impuesto igual de absurdo ?

me pregunto si en Mexico es el unico pasi que los contribuyentes debemos cooperar para fomentar a los millones de vividores del Estado ?

segun me entere la abominable TENENCIA fue un invento que se les ocurrio a los dirigentes de este pais para juntar dinero dizque para las OLIMPIADAS MEXICO 68 y ya despues se les hizo facil seguir sangrando a la ciudadania con ese ridiculo y grosero impuesto

CHINGUEN A SU MADRE !!!

mi pregunta es:

que tal en otros paises ?

cuanto debe pagar por impuestos aquel que decide tener un AUTO CARO?

13. Ferrari_Mty_2

Ferrari_Mty_2 Karting

Mar 23, 2007
    52
    Los lambos en este momento están igual que los Ferrari grises, como no hay un importador oficial en México, no se puede cerrar la puerta como en los Ferrari’s o Porches, así que te encontraras lambos con tenencias de 50 mil pesos o menos.

Vendita corrupción, y esto va a seguir por un buen rato. Ya que VW de México no puede comercializar los Lambos por el rollo de que Lamborgini dio una concesión a un Boludo Argentino, pero esa es otra historia.

Saludos cordiales,

14. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ya entendi,peeeeero osea que los carros nuevos (Ferraris) que ahorita los lotes como Euromotors,Autos Europeos e Emotion..fueron a fuerzamente vendidos por uds...o tienen una MEGA PALANCA en hacienda que con un "moche" se arregla todo.

15. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Hable con una conocida de España y me dice que depende de los HP´S aunque no lo crean y por ejemplo un F430 que tiene 490 hp´s seria asi:
    .78 € *490 y da como a 510 dólares que es igual como a 5500 pesos...como lo ven???

16. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    A y hace un rato vi algo raro pero no exótico...una caravana de 5 Cayenne´s por Lázaro Cárdenas...creo que eran de Michelin

17. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez

Son eventos de Porsche de Mexico...

18. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2268 jorge.rios, Jun 12, 2007
  19. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    La verdad para el due#o de un exotico no creo que sea mucho pagar la Tenencia por un coche que vale mas de $ 4M de pesos es como quitarle un pelo a un gato , pero normalmente algunos de estos personajes como el tal Hank que mencionan por ahi tienen muchas influencias para dejar de pagar la tenencia jodido uno que no tiene las mismas y si pagamos la Tenencia a fuerza sino no puedes circular al menos en el DF y Edo.Mex.

Pues el Sr. Hampon upss ! H. Rohn y familia hasta tienen un super zoologico en Tijuana con todo y mayordomo Ingles !!! Y todos los Ferraris que quiera y se dan el lujo de Mandar traer a Luis Miguel para la Boda de su hija , todo auspiciado por el Pueblo de Mexico que seguimos aguantando a esta bola de lacras y seguimos hablando de ellos por sus Ferraris que es lo peor de todo!!!

20. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    Pues las cosas en Mty y el Pais van a seguir igual o peor :

Sacado de El Universal.com.mx :
    El subprocurador jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos, afirmó que si los tribunales de Estados Unidos sentencian a muerte a Francisco Javier Arellano Félix, alias El Tigrillo, el gobierno mexicano se opondrá a esa sanción.

Pues si el mismo Gobierno Mexica NO HACE SU CHAMBA !!!!! ni deja hacerla a otros !!

Perdon pero no resisti ponerlo en este Foro !!! Sigamos con nuestra programacion de HOy !!!!

21. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2271 jorge.rios, Jun 12, 2007
  22. jorge.rios