El Sr que tenía la Ferrari de Alicante tiene 4 cavallinos, entre ellos un precioso 456 GT Manual Azul Oscuro, que ahora tiene a la venta en unos 60.000 Eur, ni que decir que el coche está perfectísimo, si le interesa a alguien lo puedo poner en contacto.
Eso digo yo que nuevo habitante tendra... Rarita si es un poco esta persona, pasa como con el Enzo que es una preciosidad y tambien lo vendio... Por lo menos sabemos que no va a adquirir ningun 599... Saludoss compis!
Hola, Acabo de ver en Autoscout24 varios Testarossa y algún 456 en torno a los 36.000 a 42.000 Eur... aunque haya que hacerles alguna revisión o restauración, son precios muy buenos, en las fotos tienen buena pinta. Ya está vendido, pero sale un 550 Maranello en 55.000 Eur !! Lo que me llama la atención es que los 328 sigan estando tan caros, más caros que el Testarossa y el 348 en muchos casos; supongo que conforme la memoria histórica de la gente empiece a pensar más en los 360 Módena, como el Ferrari de sus sueños, los precios bajaran, digo yo!!
Estimado Ferrariman007, Com non hablo muy bien Castellano escrivo in Inglès. The 456 is a great Ferrari but again you must do a leak and compression test to the engine. Even if the services were all done!! Don't forget that it is 12 cylinders engine and sometimes if one is not 100% the engine still performes "okay". The 456 developed some problems with the valve guides (bronze) exactly like the 355. On the other way, be sure that the idle is right just at -/+ 1000rpm. When changing gears the rpms must go up when shifting, without pressing the accelarator pedal. Look at the water temperature gauge, the needle never, EVER, must climb over 115º. If by chance the A/C panel is damaged by the sun, don't stress. I can find you a new, much better, panel to replace the old one. Without changing the entire control unit!!! Just send a PM. Finally, see if the rear dynamic spoiler works as well as the suspension. The 456 usually develops a shock absorber leak. The bilstein shocks are not strong on the 456 Gt. Hope this helps, Miguel
Ya lo tuvo. Fue un regalo de congratulacion, y aun me pregunto porque lo ha aceptó hipocritamente y ahora lo ha vendido si realmente no lo queria. Pero bueno despues de los desafortunados e injustificables comentarios del susodicho en la revista car, no merece la pena comentar mas. Tremendo salto si en vez de un 348, el escogido es un 456. El grana de autotrade es simplemente espectacular y bello. Como ya he comentado en otros sitios, es exactamente el mismo que la scuderia le regaló a schumi cuando llego a ferrari en el 96. El coche parece en muy buen estado, o al menos eso me parecio cuando lo prestaron para el intento de record en Alcazar. Seguro que si, pues en gtstradale estara puesto al dia. Un Saludo.
Yo he probado uno automático y aunque no es lo mismo que el manual si te puedo decir que es un coche agradable de conducir, tiene buena visibilidad, no es demasiado llamativo pero si extremadamente bello, casi es un coche para usar a diario, yo al menos si lo tuviera lo usaría muy a menudo. saludos y suerte con la compra.
Astiz, tengo un par de consultas que hacerte, tengo un conocido que anda detrás de un 512 M con menos de 30.000 km, he visto en las fotos que teneis uno rojo, ¿cuanto cuesta?, y por otro lado quisiera saber en cuanto teneis el Bentley turbo R del 92. gracias.
Ardores de estómago me da cada vez que veo la patética imagen de Schumi viendo las carreras desde el box de ferrari mientras los encargados de llevar nuestros coches a la victoria no dan la talla, no se en que pensaba Montezemolo cuando quiso quitarse de encima a Michael y menos aún cuando consideró que Kimi era su "relevo natural"; en fin temporada para sufrir, espero que la próxima cambie la cosa. saludos.
El Schumacher, si es verdad eso de que se retiró porque le tenía miedo a Raikkonen, cosa que dudo, debe de estar ciscándose en su difunta madre, porque de haber coincidido este año le iba a meter un repaso al Iceman que lo iba a flipar. O igual es lo que hacía falta, un año de aprendizaje, se ve que a Massa le hizo bien (a pesar de lo del semáforo, que vaya por Dios). También dicen que a Ferrari se le ha averiado malamente el túnel de viento, y que por eso el coche se ha quedado un poco chuchurrío. Bueno, no sé, a ver si por lo menos el Hamilton le mete un buen repaso a Alonso, se rebota con los de McLaren y Ron Dennis nos lo cambia por Raikkonen.
buenas... ya he colocado posts en esta seccion pero nunca me he presentado, me llamo Diogo Mendes soy Portugues pero vivo en Badajoz e passo mitad de mi semana por España e otra mitad por Portugal.Soy un apassionado por coches desde joven,pues mi padre tenia um concessionario de toyota en el Norte de Portugal e yo he crescido ai en el medio del taller... de momento no hay ningum Ferrari en mi garaje,per existe el deseo,ahora solo hay que esperar que el coche cierto aparezca... saludos diogo
a ver si por lo menos el Hamilton le mete un buen repaso a Alonso, se rebota con los de McLaren y Ron Dennis nos lo cambia por Raikkonen.[/QUOTE] Ojalá, pero creo que no caerá esa breva. saludos.
Hola, voy a ir a Maranello el dia en que se termina la celebración del Ferrari 60 relay. Para los que vayais a ir, me gustaria que me informarais sobre los acontecimientos que tendran cita, las fechas, en fin, todo lo que sepais y vuestros consejos por favor, ya que el jueves parto a Italia y necesito saber horarios o acontecimientos previstos, como por ejemplo, la concentración de 1500 ferrari que he oido... Estare muy agradecido, Sandro.
Hola amigos, He ido a ver la obra de arte, y tenía trampa, no son 43.000 sino 53.000km según parece se le paró el cuentakilometros.... y falta hacerle una revisión de embrague y amortiguadores 6.000 mas a añadir del precio, 47.000 + 6.000 = 53.000 Así que ya no es la ganga que me pensaba... aquí un compañero me ha ofrecido uno con la mitad de kilometros por 56 o 58.000 En cuanto al cambio de 348 a 456 si es verdad pero es que me muero de ganas de comprar un bicho de estos eso si teniendo un poco de cabeza, digamos que prima mas el espiritu clasico que los nuevos modelos, y obviamente el presupuesto lo mas ajustado posible. Lo que quiero es sacar rentabilidad al vehículo de aqui a unos años. Como soy un tanto ignorante en cuanto a los vehiculos clasicos de la marca pues ando buscando los que conozco mas, 308 primeros años que son los buenos, 328, 348, testarossa y porque no un 456... Así que espero ofertas...jeje Bueno seguiremos buscando como el principe de cenicienta a ver si encaja el zapato..... bueno gracias a todos y perdonad por la paliza que os doy !!!! Un saludo
Yo de este fin de semana he sacado unas cuantas cosas en claro. La 1 es que el equipo Ferrari no funciona demasiado bien, ya sea por la ausencia de Schumi, o por la no presencia de Massa y Kimi. Massa tiene lagunas mentales y cuando no rueda primero se va de la carrera El Kimi que iba al maximo en toda la carrera se ha quedado en el coche de Hamilton, a mi me gustaba este tio porque iba a tope en toda la carrera daba igual la posicion en la que rodase Alonso cuando se ve presionado pierde la concentracion y comete errores, ya lo hizo a final del año pasado con Schumi y la carrera de ayer casi empalmo error con error, cosa que hasta me sorprendio siendo un piloto que aunque no me guste, reconozco que es un maldito relog y calca las vueltas. Los cambios de normativa constanes hacen que no se enteren ni ellos, dejan el semaforo rojo con el pit lane abierto y cuando el Safety car debia estar ya en su casa, sacan banderas azules cuando Kimi y Alonso pelean la posicion..... A ver si llegan nuevas ideas que pongan esto en orden y podamos ver adelantamientos y carreras de coches en vez de desfiles de coches. Pablo.
Que lo ha cambiado por un Carrera GT o por un VW Veyron??, por cierto su otro F40 es uno a secas con preparacion de motor y llantas LM o es un F40 LM???, es que las dos veces que lo vi me parecio lo 1. Por cierto una pregunta, ya se que esta feo hablar del precio, pero tengo curiosidad no por saber lo que vale, si no por saber si el coche se ha depreciado, se ha mantenido o ha perdido valor, es que en una revista inglesa que tengo pone que esta mas cotizado que un F50, cuando hay mas unidades y el precio era el mismo que nuevo y yo pensaba que se habria revalorizado bastante. Pablo.
Por favor los que vayan a ver este gran acontecimiento, necesito que me expliqueis lo máximo que sepais sobre los acontecimientos que se vayan a celebrar asi como los horarios o el dia que mas vale la pena ir. He oido algo sobre 1500 ferraris. Alguien me puede aclarar esto? Tengo entendido que Fede y otros foreros van a ir, yo parto el jueves a Italia, concretamente a Bologna, y necesito plantearme ese fin de semana para poder disfrutar al maximo posible. Tambien tengo entendido que van a correr en Fiorano, como esta el tema? podremos ver la demostración de formula 1 o el concurso de elegancia de los clasicos? Que alguien me ayude, muchas gracias!!
Yo voy a estar en Maranello con mi hermano Miguel Angel, Fede, Enrique,Carles, etc... si quieres mandame un privado y te comento lo que tnemos previsto, eso si nosotros vamos el viernes. saludos.
No,por el carrera GT no,aun que se que le pica ese gusanillo...jeje,es un habitante del otro lado del charco. El otro F40 que tiene es un LM, y os puedo asegurar que es una autentica bestia parda. El F40...he estado haciendo calculos y según he visto no se ha depreciado mucho,ademas esta unidad esta en muuy buen estado y apenas tiene 11.000 km
Gracias, por la info, y que disfrute el GT40???? Adjunto dos fotos del otro que tiene, a mi me sigue pareciendo que es un F40 a secas, por lo menos esteticamente le falta el aleron y los faros normales en vez de los retractiles, que quiza son las diferencias mas significativas. Pablo. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Astiz ¿se sabe algo del Bentley de Autotrade? ¿y del 512M? si no quieres dar precios en público me mandas un privado. gracias. saludos de Antonio (cliente de autotrade).
Hola Antonio,que quieres saber exactamente del 512 y del bentley? si quieres mandame un MP y hablamos un saludo