MEXICO | Page 93 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Razzer92

Razzer92 F1 Rookie

Aug 4, 2006
    4,496
    that 360 is so nice

2. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Cual de los Dos...el de la mera izquierda o es que esta a la derecha del de la mera izquierda..??? (Se oye un poco raro)

3. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Hoy como a la 1 y cachito vi el 550 de David por Lázaro Cárdenas...que lástima las últimas dos veces que lo he visto no traia la cámara a la mano..

4. Drako78

Drako78 Rookie

Sep 26, 2006
    6
    #2304 Drako78, Jun 14, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    No, no todas las tome yo pero tengo MUUUUUUUUUUCHAS fotos, no todas recuerdo de quien son pues la mayoria me las pasaron, asi que si no les doy credito me disculpan o si se molestan nadamas diganme para parar......pero si todo bien, pues le sigo (Perdon por mi espagnol)

Maybach 62 enfrente de Bellas Artes
    Image Unavailable, Please Login

5. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    Izquierda Jorge. Lo cambie por el gallardo amarillo coupe que tenia

6. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    * tu pueblo es San Diego ?
    * los 2 azulitos son 40th Anniversario o no?
    * quien de los chavos en la foto eres tu?
    recuerdo tus posts cuando andabas decidiendote a pasarte al "Dark Side"
    como te ha ido?
    conservas el Ferrari o ya eres Lambo de tiempo completo?

saludos y envidia de la buena!

7. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Y no podían faltar los guardaespaldas atrás en su Crown Vic.

8. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    A, deberas, es de scuderia mondiale. Ok.
    Bueno, eso es de respetarse.
    Tiene la facultad para corregir.
    Que nos diga, si no exactamente, como cuantos fioranos estan aqui en mexico. porfa

Gracias por la info.

9. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Deja decirte algo............Este Hermoso tu carro.. en serio...
    Como dice Miura...envidia de la buena....
    Y creo que da lo mismo si es el de la izquierda o el de la derecha del de la izquierda, al fin de cuenta son los mismos no?

Cuida mucho esos carros.

Saludos

10. Kabura

Kabura Karting

May 11, 2007
    109
    MX
    Full Name:
    Alex Solher
    hay dónde esta ese pueblito con esos cochecitos?
    yo tambien como que no entendi cual de los dos de la izquierda es el de Microboby, pero definitivamente los dos estan increibles y en ese color wow!!!

Creo que el Maybach captado frente a Bellas Artes, es el que he visto por Reforma igual con el Crown Victoria atras.

La otra vez vi un Modena amarillo que iba jalandose con un BMW coupe, en la autopista de Chamapa, si que iban rapido, no tome foto porque no llevaba camara y creo que maniobrar el celular resultaba un poco arriesgado.

11. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Lambo driving en Veracruz...

http://www.youtube.com/watch?v=QYfcMK-yD04

luego pongo los del 430...

realizamos una prueba back to back del Gallardo, F430 y 997TT muy exhaustiva... nos pusimos a jugar por un par de horas con los juguetes ahi en Veracruz estuvo muy padre e interesante porque a nivel del mar por fin pudimos definir las cualidades de cada auto...

para aquellos que se hayan perdido mis reportes

http://porschepuebla.homestead.com/news36.html

o algo de lo que he hecho ultimamente

http://porschepuebla.homestead.com/links.html

porque estamos rehaciendo nuestra pagina de

www.trackdaysmexico.com

y me puse a sacar los archivos 90teros, contacto con F40, F50, 348 Challenge, IMSA, entre muchos otros... buenos archivos... ojala algun dia me de tiempo de exponer todo esto...

les prometo los videos del F430 para el sabado en la noche, ok.

12. Kabura

Kabura Karting

May 11, 2007
    109
    MX
    Full Name:
    Alex Solher
    Hey Frissen, muy buenos los reportajes de porschepuebla.homestead y las fotos tambien, como se menciona en la pagina, pareceria que son de algún catalogo pero no, muy buenas tomas.

El video del Lambo haaaaa increible, maravilloso escuchar ese motor.

Gracias por compartir.

13. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Esta fregón el video de ese Lambo revolucionando a más de 6000 rpm... Gracias por complacernos con estos videos.

14. Kabura

Kabura Karting

May 11, 2007
    109
    MX
    Full Name:
    Alex Solher
    Oye Jorge.enzo, la otra vez leyendo otro thread creo que vi unos comentarios tuyos donde hablaban de un creo japones llamado Kenji Akamura o algo asi, ponian fotos de los que parece son sus autos, en verdad tiene todos esos autos, no sabes de alguna información para ver mas completa?
    Gracias.

15. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pues yo creo que el que te puede ayudar más es este YellowBird RS el sabe más de eso yo solo he escuchado un poco de el...

16. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    #2316 Frissen, Jun 15, 2007
    Bueno tenemos fotos de todas, fueron 926 fotos las que logre colectar de diferentes camaras, donde ademas de las de catalogo tenemos un sin fin de fotos donde no faltaba el tipico vocho, el paletero con el burro, en fin, pero de las muchas fotos mundanas quiza esta es la que mas representa nuestra situacion y nuestros eventos... por un lado el Renault 12 destartalado curvenado a todo lo que da y en carril contrario el Gallardo acelerando vuelto madres hacia arriba en la mitad de nada o mas bien la mitad de la jungla Mexicana, yo no creo que exista foto igual...

17. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    uyhhhhhhhhhhyhyhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke buenas aventuras frissen, oye pero kien dice ke se lo va comprar, tu??? ke buena onda si eres tú, ya nos diras como es eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades y espero ke si te lo compras algun dia dejes subir a uno de nosotros ................................ oye el dueño iba descalxo?????????? esperamos con ancias la prueba. por ke no le dices a los dueños ke nos visiten????? seria cool¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke si te lo compras mantengas el boxter ke tanto te ha dado.........

18. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    * es correcto esa foto me habia llegado la primera vez que la compartiste, Muy buena!!!

a mi me encantan esos contrastes : en esas carreteras frecuentemente te topas con esos carros hechos pedazos PERO como circulan esas carrereteras todos los dias; A veces los ves circulando mas rapido y con mayor seguridad y destreza que uno que va en un buen carro pero con miedo por ser la primera y unica vez que circulas por ese camino

o no?

19. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    #2319 microboby, Jun 15, 2007
    Solo mantengo el Lambo de Tiempo Completpo y para todos los dias el SL500 , La verdad es que Lamborghini me ha tratado mucho mejor que mi experiencia con Ferrari y por lo pronto no tengo queja de ellos. El Murcielago es el 40 Aniversario y solo salio de ese color el mio es el de la izquierda y esta numerado 26 de 50 , en persona se ve padrisimo el color y la verdad que tiene mucha potencia en comparacion con el gallardo y ni se diga del Ferrari. Este es un coche que si no manejas bien y te pasas de rosca te matas , asi de sencillo.

Saludos desde San Diego y si algun dia vienen echenme un PM y por cierto tengo una duda de quien da servicio a Lamborghini en Mexico asi como Garantias????

Yo soy el feo de la chamarra de Automovili Lamborghini Azul , Jjijijiji

Buena Noche

20. koenigsegg

koenigsegg Karting

Jul 19, 2006
    144
    mexico
    Full Name:
    koenigsegg
    ufffffffffff ufffffffffffffffffffff uffffffffffffffffff y recontra uffffffffffff felicidades por tu coche, es uno de mis favoritos, pude ver uno de lam8o texas y si, el color es hermoso en vivo tienes toda la raxon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufufufuf ( por vida de dios métele escapes capristo¡¡¡¡¡ anda... jejejejeje...... y gracias por repetir la pregunta ke hice a ver si a ti si te hacen caso................ muchísimas felicidades tu lam8o esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por tu ama8le oferta. oye y no tienes videos en you tu8e??????? oh, lo siento es ke casi me infarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    que hermoso lambo!

22. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Eso es TODO !!
    y esa es la cita del mes : "MANTENGO AL LAMBO"
    esos carros no son propiedad de uno sino que es un compromiso que se debe "MANTENER" pero debe valer la pena cada centavo ! FELICIDADES TU si sabes como usar tus centavo$ !

platicanos como es la vida diaria con ese TRUE EXOTIC
    mantenimiento
    con$sumo de combu$tible
    etc.

Me imagino que ha de ser dificil tener un GALLARDO, considerando que de una vez podrias ir por todas las canicas y llegarle a un Sr. Don MURCIELAGO ...Que Chingon!!!!

platicanos , estamos ansiosos de escuchar y aprender de ti...

P.S. de que parte de Mexico eres...digo si no te molesta recordar cuando eras uno de nosotros de por aca.

Y otra vez : FELICIDADES

23. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Orale !!! ese ruido es muy muy bueno,intoxicante,enviciantwe adictivo
    que bueno que NO tengo uno pues me volveria adicot y no me bajaria ni para ir al baño ! suena increiblemente chingon los 10 cilindros jalando parejo

... No me digan que el Murcielago suena aun mejor !!!...digo si esa exhaust note se puede mejorar

24. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,457
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Pues ni es mi Spot pero Eugenio me hablo y me dijo que pusiera que vio un Bentley y un Gallardo en unas gruas por la Carretera Nacional..

25. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Hace rato vi el 550 novitec de David en Calzada del Valle.

Share This Page