MEXICO | Page 95 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    que más impresionante que pagar $275,000+ de tenencia!!!

hermoso gobierno que tenemos, aplasta a los ricos a los pobres y solo ellos no pagan un clavo...

2. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    +1...Por cierto yo creo que es mejor andar con todo en regla por que luego te metes en un problemon que te vas a lamentar.

3. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    A ver si sigues pensando lo mismo cuando TU tengas que pagar con TU propio dinero a unos changos inutiles que estan sentados esperando a que les lleves el DINERO que a TI te ha costado ganar!

$ 275 000 es un asalto !!!! con eso me compro un BOXSTER ! ( usado claro)

4. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    #2354 NO911, Jun 21, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Boxster usado en $ 275 k ??? Dime donde y lo compro de inmediato !!

Ha de ser sin tenencias no ??? Hablando de las mismas !!! Y con el nuevo reglamento de Transito del DF y EM no se les va a ir uno vivo ,,,,,,,,,,,hijos de su sannavavich porque no ponen el Ejemplo los mismos que des -acreditan nuestras leyes !!!!!!!!!!!!! pero bueno no me voy a amargar el dia y ahi les van un par de fotos ..............
    Image Unavailable, Please Login

5. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Cualquier dia echale una ojeada al Universal y veras Boxster modelo 1997 al 2000 con bajo kilometraje seminuevo en ese rango de precios o hasta menos !

vendidos por particulares; No por loteros que se quieren hacer ricos con la venta de un auto regularmente a creditos de usura a varios años ....

o ve este modelo 2002 : http://www.autotrader.com/fyc/vdp.jsp?car_id=224485030&dealer_id=142693&car_year=2002&num_records=&model=BOXSTE&make2=&start_year=1981&engine=&keywordsrep=&keywordsfyc=&certified=&fuel=&body_code=0&search_type=both&distance=0&marketZipError=true&search_lang=en&first_record=26&make=POR&color=&page_location=findacar::ispsearchform&min_price=&drive=&default_sort=priceDESC&max_mileage=&style_flag=1&sort_type=priceDESC&address=90210&advanced=&end_year=2008&pager.offset=25&transmission=&doors=&max_price=&cardist=0

P.S. una vez tuve que vender mi (particular) 2001 S , en el mundo real, no creas que lo pude vender bien ...

los lotes que se especializan en HIGH END exotics suelen sobrevaluar los BOXSTERS , NO viven en la realidad.

6. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Yo ayer por fin a e-motion y le tome varias fotos al f430 blanco...voy a postearlas después.

7. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Por cierto hoy en el periódico salió un 308 GTB anunciado con 9k y ya no sé si ese es el mismo de Iza Motors o es otro...no pusieron el precio.

8. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    Estoy viendo el Universal y esto es lo que encontre hoy :

BOXTER 2002 "S"
    TIPTRONIC, COLOR ROJO, UN SOLO DUEÑO, RECIBIRIA AUTO, $385,000.00. VeAutos.com.mx ,clave 5181887-1 Anuncio del: 21-JUN-2007

Y es de particulares , si lo compras en EU si puedes encontrar hasta de $ 20 k usd pero + 40 % de impuestos ya te sale igual efectivamente tal vez estos autos esten sobrevaluados pero que yo recuerde no trajeron

9. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    quitale la "S" y el 02 al modelo, regatea un poco y te queda en los $ 275 K je je je
    bueno NO se trata de valuar BOXSTERS

el punto es :
    que esa tenencia es un abuso a cualquiera seas RICO o pobre NO deben quitarte tanto dinero.

o sea NO me conviene tener dinero porque debo aceptar que me lo chupen eso jijos de su ...&%$&$ ?

10. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    Y que decir del aumento a los diputados..... a todas margaritas.....pero mejor no nos amargemos la existencia... no?.... y yo tambien creo que es mejor hacer trato con particulares,, que hacerlo con un lote de autos....

El fin de semana vi un total de 6 porsches,.... desde viejitos hasta un carrera nuevo...entre estos andaba un 924......un coche no muy comun(lo digo por el diseño para un porsche).... puede apreciar a un carrera 4s en la carretera Toluca-Mexico....woww. ..en una curva retrocedio de velocidad,.. y el motor cantando como a 6000 revoluciones o mas.... se escucho realmente monstruoso y eso que iba del otro lado de la carretera y con el radio encendido..... bueno es todo.

Saludos

11. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    El interior del lambo...hermoso.. muy padre
    Como siempre muy buenas fotos.Gracias por las fotos.
    Oye... trabajas en ese lote? o no te dicen nada si les tomas fotos a los carros?
    Saludos

12. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Realmente la recaudacion de impuestos es bastante injusta en este pais especialmente pensando que la mayoria de estos impuestos recaudados son robados, malversados y malutilizados por los politicos a cargo...

efectivamente los que reciben aumento son los diputados pero sus reformas son las que empobrecen aun mas, una contrariedad en realidad...

si pasan la nueva reforma tributaria que la hacen para que paguen los grandes que no "pagan" destruira a las pequeñas empresas que no tiene defensa ante esto y causara un gran desempleo, ya de por si en el mes de mayo se acumulo un 3.23% mas el desempleo y con cifras oficiales que tienden a ser mesuradas...

Respecto a las tenencias de Yellowbird quiero comendar su valor para publicar esta imagen y le deseo lo mejor, en horabuena y disfrutalo mucho, de verdad te lo digo ya que una persona que piensa asi se lo merece, ojala muchos mas fueran asi...

un saludoa todos y a spottear!!!

13. YellowbirdRS

YellowbirdRS Formula 3

Nov 9, 2005
    1,765
    DFW/RGV/MX
    Full Name:
    Xavier
    Bueno en realidad si le sumas lo del seguro si podrias encontrar un Boxster pero en fin que le vamos a hacer.

Gracias seguro que cada vez que lo manejo lo trato de disfrutar por lo general no lo hago en la cd. pero salgo mucho a Leon y Gdl. en el y en ocaciones me lo llevo a USA.

De lo de las tenencias lo que deberia de ser es que todos los coches pagaran el mismo porcentage no importando el valor del mismo para incrementar el % del impueto digamos el 2.6% como todos o el 6.?% que son los de enmedio pero es tonto que mientras mas caro sea el coche mas % pages, yo acabo de cambiar el serie 3 E46 por un E92 y todo el equipo me lo facturaron como opciones para poder pagar el 2.6 y que no subiera al 6 y cacho de la tabla ademas de que ese choche solo voy a poder deducir una parte por la reformas de principio de ano antes era muy comodo por que podias deducir todo el valor del coche y asi a los 2 anos que lo habias devengado tu empresa te lo podia facturar en lo que fuera por que fiscalmente ya no valia nada te lo comprabas como persona fisisca y lo podias vender en el valor de mercado por lo que ese dinero te entraba legalmente integro a tu bolsa izq (la del ahorro).

14. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    Pero no hay porque hacerla de Tox si ya vieron la nueva iniciativa de Hacienda y el Sr. Carstens va a eliminar la absurda Tenencia en el 2014 o sea que hay que empezar a ahorrar para el Ferrato de nuestros sue#os que ya no vamos a pagar la susodicha .................me conformo con un 308 GTS !!! o un 355 ........................!!!

15. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2366 jorge.rios, Jun 22, 2007
    Nada más "hasta" el 2014...ojalá para ese tiempo ya tenga mi lana para comprarme mi 308...por cierto este es Carstens verdad?

http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=25965&cat=17&tipo=%C3%9Altimas%20noticias&relacion=elreporterodelacomunidad

16. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2367 jorge.rios, Jun 22, 2007
  17. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  18. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    No, no trabajo ahi pero si te dejan tomar fotos.

19. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    Para J. Enzo:

Efectivamente el de la Foto es el delgadito de Carstens yo con su lana ya me hubiera amarrado las tripas !!!!!!!!!!!!!!!

El Auto Negro es un NSX verdad ? Y el ultimo Rojo un Pantera ? O me equivoco ? Nunca habia visto un NSX en Tierras Aztecas pero en Mty puedes ver cualquier tipo de Auto de cualquier manera me quedaria con el Porsche 930 Rojo que sale por ahi jejjeje !!!

20. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    #2371 totaltiago, Jun 22, 2007
    Hola , la otra vez navegando en la web di con estos foros, excelente "comunidad" para todos aquellos que amamos los autos...

Vivo en morelia, en cierto punto una ciudad muy pequeña pero a pesar de eso quisiera compartir algunos exoticos que se mueven por aqui, sorry por la calidad de algunas pero es que no tenia a la mano mas que mi celular, aqui les dejo la lista:

en morelia:
    bentley arnage, creo que era uno que tenian hace tiempo en mulsanne, placas del df ...
    porsche 911 turbo rojo con placas de jalisco, otro negro emplacado del df pero que siempre anda por aca y uno plata de conocido empresario local
    lotus elise: usualmente estaba en una zona residencial al sur, ahora en un lote de autos (incluyo foto)
    ferrari 360 modena: lo vi unas 3 veces en tres marias, ahora en un lote de autos de av. camelinas, donde tambien esta el elise (incluyo foto)
    ferrari f360 modena rojo y con placas de texas, su dueño es un norteamericano
    jaguar xk: negro e impecable, en la parte trasera trae una placa con la leyenda " uk ufo " (incluyo foto)
    rolls royce phantom: otro VIP disfruta de estos privilegios, avistado varias veces en tres marias (proximamente la foto)
    ferrari f355 amarillo: ( prox foto )
    varios 911 ( incluyo foto )
    ferrari 360 modena en centro banamex DF ( dejo varias pics)

y pues obviamente puedes ver autos premium muy caros como bmw serie 7, algunos clase s, audi s8y varios porsche boxster ( pero que segun yo, no entran en la categoria de exoticos, pero tambien dejo algunas pics

he visto algunos otros, pero sinceramente voy a salir y ya ando algo paresurado, luego pongo mi lista completa, ok?? diganme que tal mis fotos

saludos

21. Kabura

Kabura Karting

May 11, 2007
    109
    MX
    Full Name:
    Alex Solher
    TOTALTIAGO
    Hey que bueno que siguen llegando nuevos miembros, buenas tus fotos,
    se ve que hay buenas maquinas por Michoacan.
    Cuando he pasado por haya solo habia visto camionetas que igual me dejaban boquiabierto como Yukon, Acura, LandRover, Lincoln, LoboHarley, con el accesorio adecuado sin mas, como se dice sin "achundarlas", Claro que hay una que otra que si llegaba a ese punto.
    Como dices Totaltiago, esperamos que tengas mas avistamientos con una mejor camara en mano.
    SALUDOS...........

22. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Oye el 360 de la cuarta foto es un 360 Novitec no..??? Placas del D.F

23. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Si es un NSX que Euro Drive tuvo a la venta..si también es un DeTomaso Pantera...

24. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Muy buenas fotos. Eso cuando fue? Porque lo que veo es que el ford GT rojo nunca le quitaron el numero entonces hay o habia aparte otro con las franjas blancas (ya que no se sabe la fecha puede ser que si se lo hayan quitado). Tambien veo que el 360 CS que antes era de David le quitaron la franja de challenge (almenos que eso haya sido antes de que fuera de el).... Yo lo prefiero con la franja...

Share This Page