La verdad (espero no equivocarme e ir de listo), pero cualquiera por poner unas enkei y unos tubi en un 40 ya lo llama Lm... en fin. Que no ha visto un LM de verdad en su vida. Aun asi no es cuestion de quitarle meritos a ese 40,..la verdad que quien lo tuviera. Saludos.
Hola a todos, Alguno de vosotros ha llevado el Ferrari al taller Gtstradale en Madrid? Os agradezco si me podeis decir si este taller tiene buena fama, o si conoceis alguien que haya llevado ahi su coche. Estoy mirando a que taller llevar el 348 cuando le toque la revision. Gracias,
Yo lo unico que te puedo decir de GT stradale son cosas buenas e imagino que la gran mayoria de gente que pasa por aqui lo mismo.
Totalmente de acuerdo Rubén, además el F40LM de verdad, además de estar preparado para circuitos, con un solo asiento, extintor de grandes dimensiones en el habitaculo y una carrocería bastante distinta, su motor llegaba a los 700CV en origen y casi a los 800CV en las últimas versiones que tomaron parte en el campeonato GPR de 1993 a 1996. Un LM no me parece un Ferrari para salir a comprar el periodico, la verdad... Fede
Os dejo unas fotitos del otro dia en Ascari, un par de ellas de Antonio... ha salido un reportaje en las noticias en Tele 5, Antena 3 y Canal Sur (los que seais del sur.. ) Doy las Gracias publicamente al Canal de Television de Theresa Bernabe por invitarnos. Saludos. Enrique. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
De nada... la verdad es que Ascari esta chulo, y mientras mas corres en el mas te gusta (o mas te lo conoces y "menos mal" lo haces jeje) Os pongo una de ayer en la comida. Aparecen un par de Pagani Zondas infiltrados pero bueno... Image Unavailable, Please Login
Lo de ayer fué realmente inolvidable, un día para disfrutar de su recuerdo, los que asistimos sabemos de que hablamos. Gracias por tu comentario acerca de mi coche Gaby, tu Mondial me trajo gratos recuerdos del mio, es idéntico. saludos. Image Unavailable, Please Login
Yo también agradezco a Theresa el día que nos hizo disfrutar en Ascari, y por que no decirlo, el exquisito coctel en la Zagaleta, aún tengo en el paladar el champagne Moet Chandon. jejeje. saludos.
Gaby, Antonio, gracias a los dos por venir. Bueno... gracias a los tres porque Roberto tambien vino con el Testarossa, jeje. Por cierto Gaby que si me pasas la informacion del restaurador del que estuvimos hablando con Roberto creo que puede ser interesante. Por otro lado, ¿podeis pasarme las que considereis las mejores fotos de los coches en el Restaurante de Toni Dalli, de la caravana y del parking de nuestros coches en Magna Marbella? (Si pueden ser con calidad, mejor) Es que con tanto lio no pude hacer fotos. Solo pude hacer una desde el Hummer con todos los coches detras, y para colmo no era mi camara!!! Te mando tambien un MP Gaby respecto a las fotos... por cierto la revista sobre Ferrari te la mando por correo. ¿Antonio que te parecio la revista? Es cortita... pero ya ira creciendo, jeje. Un abrazo. Enrique.
Hola Ebaeza, yo llevé el mio allí y todo perfecto, es el típico taller de toda la vida donde cuando recoges el coche ves que te han arreglado las tonterías varias que no funcionaban y no te lo cobran, y algo importante, Julio no cobra según libro, te cobra lo que tarda en hacerlo y si tiene que hacerte alguna actualización, te la hace gratis. Creo recordar que la tarifa es 55 euros/hora. El estaba en Ferrari en la época de los 348, los conoce al dedillo y hace algo que no hacen todos los jefes de taller: probarlo personalmente. Si quieres más información mándame un privado. Saludos
Hola Antonio¡ Gracias por la foto La verdad es que tu testarossa esta inmaculado¡¡¡ Enrique ya te pasare esos datos, ahora se vienen dias sin descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jodida hosteleria¡¡¡ No tengo fotos por que no lleve la camara, por vago, me fie de que ivais a sacar fotos vosotros, jeje, asi que espero que las subas antonio¡¡¡ Un abrazo y gracias por todo¡
Gracias por la informacion Orteguita, te he mandado un privado. Tengo cita con Julio para la proxima semana Eduardo
Gt stradale es un sitio de confianza, Julio es un gran profesional, mi testarossa tiene hecha la revisión de cambio de correas en GT stradale y el coche va perfecto. saludos.
Ahí van tres fotos Enrique. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola buenas , una pregunta , sabeis vosotros si este año se vuelve ha hacer la concentracion ferrari en cantabria ? (la de suances) . Me acuerdo que el año pasado coincidio con la subida a la braguia , este finde es la subida y no he oido anda sobre la concentracion . El año pasado no pude ir a verlos , este año me gustaria , saludos
Pues no quiero decir nada de como se lo han montado unos cuantos este fin de semana en Maranello... Tela.
Esepro que cuando lleguen los de Maranello nos cuenten un poco mas, porque ayer me llego un sms, que me dio MUCHISIMA ENVIDIA!!!, asi a groso modo, 1 GTO 62, 8 288 GTO, 22 F40, 8 F50, Auto Avio 850, 2 FXX.... y una foto con....., bueno que nos lo cuenten ellos Pablo.
Fede, Carles esperamos aniosos vuestras fotos del evento en Maranello. He estado viendo fotos en otro post y me he quedado acojonado. Debió ser un espectáculo,el ambiente,los pilotos y coches y la fiesta e otrno al evento. Hay una foto por ahí de un spider california con hard-top en color azul que quita el hipo. saludos!
Inolvidable fin de semana en Maranello, nos lo pasamos en grande en un ambiente de máxima camaradería y buen rollo, parecía que nos conocíamos de toda la vida, los que somos ferraristas de verdad formamos una gran familia y disfrutamos juntos de nuestra pasión común con gran ilusión, la verdad es que me siento muy feliz de lo vivido este fin de semana en compañía de mi hermano, de enrique, de Carles, de Fede... ya se que algunos estais esperando las fotos del evento, otros os parecerán un coñazo, para estos últimos pido disculpas por el tocho de fotos que me veo en la obligacion de poner porque creo que enriquecen el foro y tan sólo pretenden acercar el evento a los que por un motivo u otro no pudieron asistir. empiezo por fotos del Montana, la vitrina del rstaurante Il cavallino y de la fábrica. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
ahí van algunas de los GTO y el P4. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
El GTO del 62 negro es la única unidad de ese color existente, no ganó el concurso de elegancia porque no estaba perfecto de pintura ni de tapicería, el P4 ganó su categoría y el gran premio final, es la única unidad existente de P4 en estado original ya que las demás fueron motificadas por NART para su campeonato. ahí van dos fotos mias frente a la casa de enzo ferrari y dando la mano a Piero lardi Ferrari, es indescriptible la sensación de "contactar" con Enzo Ferrari a través de su hijo que es su viva imagen, además es un hombre afable y sencillo que no repara en pararse a saludarte, a fotografiarse, a firmarte un autógrafo... buena gente sin duda. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login