España - Spain | Page 270 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6726 AntonioMora, Jun 26, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    ahí van mas fotos, estas cuatro son: Ferrari 500 Mondial en el taller donde Carles guardó su 348, gente estupenda y servicial y con un nivel increible, allí dentro había de todo y todo bueno. Foto de la gallería Ferrari, para mi gusto algo escaso el museo pero lo que hay se disfruta a tope, la tercera es de la pared del restaurante Il cavallino donde tienen unas increibles maquetas a 1/5 de ferrari F1, les dije que si me las podía llevar de souvenir pero no coló. la cuarta es de carrocería Zanasi donde entre otros había un Maserati MC 12.
    Image Unavailable, Please Login

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por cierto, quien piense que el Montana y el Cavallino son caros baste decir que comimos a cuerpo de rey por 30 euros/persona con lambrusco y postre incluido, yo personalmente me quedo con el montana pero Il cavallino también es muy bueno.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6728 AntonioMora, Jun 26, 2007
    ahí va una de la trasera del GTO del 62, una de un testarossa ganador en su categoría en el concurso de elgancia, Jean Todt bajando de su 612 antes de comentar que va a seguir un año mas al igual que Kimi y Massa (alonso deberá esperar) y una foto de Felipe y Kimi a su espalda, Massa se ganó a la gente mientras que Kimi mostró una frialdad absoluta sólo rota cuando quemó ruedas en las narices de nuestro amigo Fede en la exhibición de F1. como comentó Fede "el coche desapareció literalmente en su propia nube de humo blanco", Shumi había hecho lo mismo minutos antes y ahí si que la gente se volvió loca, todos le echamos de menos como piloto oficial.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6729 AntonioMora, Jun 26, 2007
  5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pablo, ya me comentaron que no pudiste venir a última hora aunque habría sido tu deseo, espero que en la próxima nos encontremos. saludos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6731 AntonioMora, Jun 26, 2007
  7. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    fotos cojonudas!!!

es imposible que el corazon no empiece a latir mas y mas rapido a media que vas viendo fotos...

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6733 AntonioMora, Jun 27, 2007
  9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por cierto, el 125 de la foto lo pilotaba Piero lardi Ferrari, creo que Badoer lo que llevaba era el Auto Avio. Bueno no os aburro con mas fotos, Fede está preparando un magnífico reportaje para colgar en su web. saludos.

10. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Joder Antonio, que ambientazo!
    Imagino que además del evento molaría mucho también la cantidad de ferraristas que habría por Maranello venidos de todas partes con su propio ferrrari.
    El viaje lo hicistéis en coche o en avión?
    Por cierto sale una foto de un f 430 spider en amarillo que si llevaba asientos con costuras daytona en cuero azul me he sentado en él.
    Ansioso estoy de ver el reportaje de fede.
    saludos!!

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Hubo 1040 ferrari según el recuento oficial, Carles viajó con su 348, nosostros lo hicimos en avión porque no me apetecía hacerle mas de 6000 km al coche del tirón entre ida y vuelta, además viajabamos con Enrique y no es posible montar tres en el testarossa, mucha otra gente lo hizo en coches particulares como nuestros amigos los valencianos, los vallisoletanos y los catalanes, ya que a ellos les pilla mas cerca que a nosotros los Andaluces. En cuanto al reportaje de Fede yo también estoy ansioso de verlo, seguro que va a ser precioso. saludos.

12. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    Pues si me quede con las ganas de ir, pero lo primero es lo primero...., de todas formas siempre nos quedara el 70 aniversario (o por lo menos ese es mi consuelo).

Ayer estuve hablando con Enrique Tomillo, y me dio muchisima envidia, me conto que lo pasasteis realmente bien, a ver si me manda las fotos y al menos lo disfrutare en el ordenador.

Pablo.

13. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Sin Palabras... No he visto cosa igual... cuando lo repiten??

(Si lo se con más tiempo me caso en Junio, en vez de en Mayo, je, je)

14. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Por fin he subido las fotos del fin de semana en Maranello !!
    Unas 150 imagenes que recogen todo lo vivido allí y que podreis ver desde ya en la sección FOTO ALBUM de mi web.

Espero os guste, ya que ha sido realmente dificil escoger las fotos de entre tantas que hicimos... levo dos días trabajando a toda castaña !!

También he subido fotos de la ultima etapa del Ferrari 60 Relay en Italia, que cubría el recorrido de Bolgna a Modena, con final en el Stabilimento Scaglietti, en la que Carles, Sergi y yo participamos con el "negrito" y a la llegada nos permitió acceder las instalaciones de Scaglietti donde pudimos ver las cadenas de producción de las carrocerías Ferrari.

Sin duda un fin de semana "Superprobechoso" que tardaremos en igualar, a menos que nos de por alguna ver al Ferrari Days de Nurburgring...

Un abrazo a todos
    FEDE FERRARI...
    www.elenaferrari.net

15. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    la foto con Sergio Scaglietti, simplemente me da escalofrios muy serios.
    Excelente reportaje Fede, y excelente compañeros los que te echaste a la espalda.
    Gracias, un saludo.

16. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    #6742 enriqueramallo, Jun 28, 2007
    Enhorabuena Fede por el reportaje... ha quedado muy chulo!!

Deciros a todos que realmente ha sido un GRAN fin de semana, INOLVIDABLE.

No se si en Nurburgring se podra mejorar algo o no... pero lo que si es seguro que la compañia que he tenido durante estos tres dias y lo bien que lo hemos pasado, no se podra mejorar.

Me alegro muchisimo de haber ido con este "equipo" a Maranello.

Os pongo "mi" foto...

Un abrazo,

Enrique.

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,795
    Caramba, eso parece que fue divertido.

18. pegpp

pegpp Rookie

May 31, 2007
    13
    ok muchas gracias por la informacion finalmente nos hemos decidido y le lunes vamos a por un 355 del 94 con 58000km, 2 propietarios todas las revisiones en ferrari la distrubucion cambiada hace 2 a años y el embrage una vez tb.

por lo que tengo entendido a los 60000km se deberia pasar una nueva revision ¿en que consiste?¿cual es su coste aproximado?

¿algun consejo mas para realizar una buena compra?

gracias y un saludo

19. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Impresionante como os lo pasasteis, se agradecen mas fotos ;)

20. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    increibles las fotos fede! me encantan!

21. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Enrique he puesto tu foto de fondo de escritorio!!

Vaya 4 !!

22. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Fede, gran reportaje, como siempre. Enhorabuena!

23. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo

jajaja :p

Yo me la he mandado imprimir en 50x70...
    Por cierto que te he mandado otra por e-mail con mas calidad y sin que este yo ahi en medio...

Un abrazo,

Enrique.

24. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Fede,

Excelente trabajo fotografico.

Por cierto, no sabia que habia fallecido hace 3 años Fermín Vélez; cuando lo he leido en tu web, me ha entristecido mucho. Consiguió un montón de títulos de campeón a todos los niveles antes de entrar en la legenda del cavallino con el 333SP, un modelo muy singular de circuitos... colocado entre el F50 y los F1, con el que muchos equipos privados pudieron competir en los ´90. Obtuvo un éxito tremendo en EEUU con Ferrari, el modelo 333SP y Fermín siempre serán recordados juntos.

Share This Page