España - Spain | Page 271 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Un tio estupendo Enrique y su familia, fué un placer compartir mantel con ellos, gente estupenda y que me alegró mucho conocer personalmente, con ferraristas como ellos da gusto. saludos.

2. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Si chico y me supo muy mal, ya que cuando contactó conmigo fue para agradecerme el detalle de poner un espacio dedicado a él en mi web, con todo su historial deportivo, algo que ningún medio de comunicación de los llamados oficiales habían hecho y por entonces estaba ya muy afectado del cancer. Yo intenté subirle la moral, invitandole a una paella en el celebre restaurante de Les Set Portes de Barcelona para después de su operación, pero ya no se recuperó y lo nuestro al final quedó pendiente... hay que ver como son las cosas, le debo una comida a Fermín... espero poderle invitar dentro de unos años cuando nos encontremos por allí, o donde sea...

Fede

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6753 AntonioMora, Jul 2, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  4. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    he tenido mucho gusto de ver a todas estas fotos, parece que la delegacion espanola estaba bien representada por ustedes. Es un placer de ver esto.
    saludos

5. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Impresionante ese P4, gracias Antonio¡

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6756 AntonioMora, Jul 3, 2007

Aqui van cuatro fotos mas Gaby, la primera es un Mondial QV como el tuyo, la segunda de un Mondial T gris precioso con sus flamantes llantas de 348, la tercera es el instituto ferrari y la cuarta el scaglieti 60 aniversario (tal vez el canto del cisne del modelo). luego pongo alguna mas del P4. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6757 AntonioMora, Jul 3, 2007
    Ahí van cuatro mas, la primera el P4, la segunda también, la tercera una curiosa foto de una típica Mamma Italiana cruzando la calle cuando pasaba un testa blanco, y la cuarta uno de los muchos clásicos que circularon por maranello esos dias camino del concurso de elegancia. por cierto en la foto del Mondial QV puedes ver al lado un Dino color pistacho, tenía la tapicería del mismo color, era realmente curioso. saludos.

8. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Je, Je !!

El P4 llevaba rueda de repuesto.... y no de las ligeritas !!

9. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #6759 Baracca, Jul 3, 2007
    Carles,

Una vez pusiste:

"llevo de origen la version motronic 2.7 que es la que tuvo desde el principio el 355, se ve porque en los tubos de entrada de aire a la admision hay 2 cajitas cuadradas pasada la curva de los tubos, si solo hay una caja es la version 2.5 inicial del 348 que quizas de algun problema, puesto que la 2.7 lleva un control electronico de la gestion motor por cada bancada mas una unidad que controla y coordina la gestion de los controles de cada lado"

El mio la lleva también?? te pongo una foto. (es lo blanco o lo amarillo?)

Por otro lado, en mi coche pone que el nº de asembly es el 9727; ¿que pone el tuyo? ¿de que fecha es?

Te has fijado que los modelos más antiguos llevan una antena de radio fija tras el techo demontable?

La gestión 2.7 implica 320cv, como los 348 GTB Y GTS, o no tiene nada que ver?

Alguien sabe cuantos 348 se fabricaron? no me cuadran las cuentas.

10. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    #6760 Christian.Fr, Jul 3, 2007
  11. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    detras esta foto habia Todt, masa raikkonen ...jajajaja

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

¡¡Es que tengo la habilidad de encontrarme siempre en el sitio adecuado en el momento mas inoportuno!!, que le vamos a hacer, soy figurante aficionado. jejeje, mira que dudé poner esta foto por ese motivo pero es que es la mejor de la trasera que tengo. Fuera de bromas entiendo que a veces me repito en las fotos, procuraré salir lo menos posible de ahora en adelante, y si he podido molestar a alguien pido disculpas. saludos a todos y sobre todo que reine el buen rollo entre nosotros.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Por cierto Christian, en esta ocasión no estaba delante sino detrás, y dicho sea de paso no me gusta que saquen mi cara con una diana puesta sobre la misma, puedo pensar que llevas malas intenciones y no creo que sea el caso. ¿tienes algo que aclarar?. saludos.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues si que estaban, aqui tienes una foto de ellos, y ojo ¡¡¡¡Yo no salgo en ella!!!, por cierto me sabe mal que haya foreros a los que les disguste ver a otros foreros en foto, yo como soy muy amigo de mis amigos y considero amigos a los colegas del foro, no tengo ningún problema en verlos en foto, es mas me gustaría que hubiese una sección donde poner las fotos de cada uno para saber como somos, así cuando coincidamos en alguna reunión o evento nos reconoceríamos rápidamente, sería una lástima coincidir en un evento y ni siquiera saludarnos tan solo porque no sabemos quien es quien tenemos delante. saludos.

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6765 AntonioMora, Jul 4, 2007
  16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues si es verdad que la lleva y bien gorda, ese coche me lo conozco como la palma de mi mano ya que monté hace tiempo una maqueta muy detallada del mismo la cual tengo expuesta en mi hotel, el modelo llevó mas de 40 horas de trabajo entre montar y pintar, es la maqueta de la que mas orgulloso me siento, por su dificultad y por lo bien que me quedó. saludos.

17. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr

me gustaba la foto de la 0856 y cuando te he visto me he discho pues voy a sacar la broma es todo..gracias por no enfendar. Vale despues estuvio mal de pensar que habia enviado algo asi, tal fue una broma.

Saludos

18. ferrarista_55

ferrarista_55 Rookie

Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    Como ha tenido que molar!! La verdad que no me voy a quedar con las ganas de ir a Maranello de aqui a corto plazo... Las fotos muy bonitas y el reportaje de Fede realmente espectacular... sobran las palabras.

Saludoss.

19. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Ehi, solo quiero aclarar que aunque el reportaje está en mi web, las fotos las hicimos entre todos y yo solo me limité a seleccionarlas y poner las que creí más interesantes de un total de 3000 imagenes !!!!!

Un saludo a todos
    Fede

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Fede,

A ver si le dices a Carles que consulte el chat, y revise mi mensaje anterior, tengo curiosidad.

21. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Estos días está un poco liado con varios temas, de todos modos ya le he enviado un e.mail para que te conteste.

Fede

22. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,621
    Full Name:
    Christian.Fr
    Hola Fede tanto tiempo ya,

podrias poner aqui algunas fotos que has echo, me gustaria ver las tambien
    he ponido la escopeta dentro su estucho...

saludos a todos

23. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    Pues sí, en aquella época era obligatorio y de hecho Chris Amon se tuvo que retirar de Le Mans del 67 por culpa de que no pudo cambiar la dichosa rueda. Resulta que el martillo con el que tenía que desenroscar la mariposa perdió la cabeza cuando lo levantó para golpear. Vaya cara que debió de poner el bueno de Amon cuando se dio cuenta de que tenía sólo el palo en la mano. Como era de noche no encontró la cabeza así que tuvo que ir hasta boxes pinchado, desllantó y con las chispas se incendió el coche.

Ya ves, tanto que se debió de gastar la Ford Motor Co. en aquella carrera para al final ganar por un puñetero martillo.

24. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Antonio, pon todas las que quieras, son cojonudas¡¡¡¡¡ Muchas gracias por las fotos ;)

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Gracias Gaby, me reconfortan tus palabras porque tu que me conoces sabes que pongo las fotos con la única intención de compartirlas con los demás foreros, hay que ser demasiado retorcido para buscar otro motivo, Yo disfruto las fotos que colgais los demás y no me paro a pensar si salis en ellas o no, es mas, prefiero que salgais en ellas para conoceros. saludos.

Share This Page