Dejar un Ferrari en la calle, porque no cabe en tu cochera, definitivamente creo que yo me quedaria a dormir (si es que duermo) pegado a la ventana, asi como en la pelicula de terminator I que se queda toda la noche parado en la puerta vigilando afuera. Y si es una lastima que esos muchachitos no tengan un cobijo de la intemperie. Luego nos dices Jorge, si se queda uno de ellos toda la noche afuera. Debe de ser un vecindario seguro y tranquilo no? Hey Jorge como le hago para poner un comment pasado creo que en Quote y luego el mio. Gracias.............
Las fotos del Ferrari las tomo Eugenio, y yo pidiendole a Jorge que pase en la noche, OU. Bueno Eugenio luego nos dices si se queda alguno de los coches afuera. Y ahy vive el dueño?
Si...es un vecindario tranquilo y pues la colonia está en el municipio donde según esto hay más dinero en todo México. Si, le picas a quote y luego pasas unos dos renglones y escribes
Seugun tengo entendido se quedan la noche afuera ates vivia por mi casa y tenia una cayenne un gallardo plateado luego un gallardo naranja se y luego un gallardo spyder negro
...Me qued pensando mucho en el amigo de los superautos sin garage !!! Solo falta que nos digas que esos 2 son sus unicos carros !!! eso ya no lo podria entender !!! that's beyond ME ! pero la verdad yo haria lo mismo: me gastaria TODO mi dinero en un carro de esos antes que en una casa ! ...uno puede dormir en el carro... ...y nunca puedes manejar una casa JAJJAJAJAJJA
Ahorita por las 8 de la tarde eugenio.f430 y yo vimos un Murcielago amarillo roadster por la Av.Calzada del Valle. jorge.enzo tambien sabe donde esta.... es su negocio asi que esta ahi todos los dias...
pues si falta confirmar eso porque ayer solo vi el murcielago y lo vi en su negocio junto con javier pero no pase por la calle donde vive y creo que tiene guaruras en una cayen color blanco.
Que no se te olvide llenar tu profile..y que milagro que posteas por primera ves después de más de un año de estar registrado.
que bueno que te animaste a salir del closet despues de 2 años de estar leyendonos en Silencio ... ahora dedicate a postear,platicar y compartir TODO lo que tengas acerca de esta pasion que compartimos ...Ahora ya empieza a tener sentido TODO ... los guarros en CAYENNE lo exlpican todo * de que es el Negocio ?
*Por cierto hace un rato vi un Slk 55 Amg Negro *En la contraportada de automovil viene un anuncio del nuevo Mustang Shelby GT500 que al fin se va a comercializar aquí en México. *Encontre esta foto espero que les guste...un Murcielago 40th aniversario y uno "normal" Image Unavailable, Please Login
a mi si me BRINCA mucho eso de un carro de 500 caballos para las masas ... cuanto va a costar el "juguete" ? y cuantos van a a vender alguien sabe ? donde "encontraste" esa foto ?
Se van a empezar a vender en el tercer trimestre de este año a un precio de entre 600k y 700k..según forums de Mustang. Y la foto la encontre aquí...una página de carros exóticos de Francia http://www.supercarfrance.com/accueil/pdj/pdj.jpg
en mulsnne 85000 dlls.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo vendieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
retiro aquello de que eran 500HP para las masas P.S. I love Mustangs as long as they have manual transmissions
Pues aqui se vendio uno y creo que se fue a otro parte y creo que andaba arriba de 90k..les dejo unas fotos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Tambien euromotors tuvo uno. Espero que si se haya vendido porque pues ya no esta ahi o almenos eso es lo que recuerdo. No dudo que simplemente se haya ido a otro lote. Aqui esta una foto. Image Unavailable, Please Login