Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo..digo compartir ciertas experiencias u opiniones acerca del carro no creo que sea mucho pedir.
Bernard Escribio : Es muy respetable cualquiera que compre un exotico en mexico pero en mi opinion no es el lugar correcto ni las calles estan disenadas para estos coches. Estoy totalmente en Desacuerdo !!!!! A poco TODAS LAS CALLES DE SAN DIEGO estan perfectas ? Claro que no !! ni en Alemania las Calles estan al 100 % ademas si tienes un Exotico lo vas a tener que cuidar sea donde sea al menos si te costo un poquito de trabajo y dinero para adquirirlo !!! Hay Gente en MEXICO que si usa sus Exoticos para lo que fueron hechos para Correr !! Ya sea en la Carretera o en pistas no nada mas para ir a los Tacos o eso se estila en San Diego ??? Tu debes saber mejor !!!
Les pongo unas fotos del GT3RS Verde de Mty...el carro fue spotteado cerca de la Pulga Mitras...yo no las tome. Noten el contraste de esa calle...varia gente como que guardaespaldas...las pintas..los carros Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
A y les pongo una foto del LP640 que modifiqué con un programa ya más especializado. Image Unavailable, Please Login
La segunda foto te quedo bien, si me latio ese tono amarillo verdoso, de repente parece imagen de NeedForSpeed.
Si un coche de ese tipo, resalta mucho en una calle con ese aspecto, ademas de que el color parece decir voltea a verme. buen Spot. Si Jorge me referia al ancho de la llanta 305, una medida considerable. La otra vez vi en un Audi A4 unas llantas tambien anchas y me gusto su diseño, parecia que un tigre les hubiera dado un zarpazo.
Se que en el Forum se dicen muchas cosas algunas ciertas algunas no ciertas, pero no se vale presumir lo que no es de uno y mucho menos con ese grado de afirmación. Solo quiero decirte que ese auto no es tuyo, es auto es de Omar Casas socio de EuroMotors y esta a la venta. Creo que te acabas de apuntar una tacha en este Forum amigo ¡!!!!! Saludos cordiales, PD
Frissen Productions Presents Mexican Cannonballer Arrested http://www.youtube.com/watch?v=lmnR5noONyM chequen el video y comenten luego les pongo unas fotos iniciales y mas comentarios ja,ja,ja,ja
creo que tienes razon, desde que lo vi me parecieron un poco exageradas las tomas de aire, de todas formas aunque en la foto no se aprecie mucho el carro estaba muy bien detallado y por eso llegue a pensar que era un saleen , he visto algunos en expos y esteticamente eran muy similares, pero bueno ... les dejo estas fotos de un mitsubishi lancer EVO VIII que anda aqui en morelia, ya se que no es un super exotico asi de wow pero algo es algo ahh y respecto al elevado precio de los exoticos fuera de EUA es cierto que en otras latitudes se inflan muchisimo al grado de llegar a ser casi ridiculo aunque tambien hay que tomar en cuanto los gastos por concepto de impuestos y todo ese rollo, hace algun tiempo leia en el excelsior que por ejemplo en china se pagaban hasta 250,000 dolares por un mercedes e63 amg y cifras de 600,000 por un f430, honestamente no se que tan veridico sea esto, pero voy a buscar algo de informacion al respecto. suerte
Frissen Productions Presents Mexican Cannonballer Arrested http://www.youtube.com/watch?v=lmnR5noONyM chequen el video y comenten luego les pongo unas fotos iniciales y mas comentarios ja,ja,ja,ja
Hablando de RS..................... Chequense nomas esta belleza : http://www.gmundcars.com/cars/612/911r.html
ya dejense de hablar de estupideses, que si vi esto, que si lo otro... mejor chequen mi video y comenten http://www.youtube.com/watch?v=lmnR5noONyM y para animarlos a comentar un teaser photo de mi evento... Image Unavailable, Please Login
Que onda porque lo detuvieron que las llantas iban rodando o cual fue el motivo? jajaja, nada más falto que el policia fuera un Almada jaja. Hubieran hecho alguna maniobra de persecución como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=0gp7wA_R3g0 Estuvo bueno el video Frissen.
Hola Frissen, pues que puedo comentar de tu video pues muy bueno me causo risa, pero pudiste afinar algunos detalles para que se viera Real, se ve programado y muy orquestado. Pero bueno así comenzaron los grandes directores de cine, y esperemos pulas mas tus ideas. Saludos cordiales, PD. Espectacular la foto, me encantaria que la pudieras compartir.
Vamos a tener una edicion del video editada con mejores tomas, este solo fue de rapido... otra foto? sale!!! Image Unavailable, Please Login
Ahi mero, y me gustaria comentar que la gente de Morelia fue muy amable y muy buena onda, les mandamos un saludo y un agradecimiento por alla a Morelia... la que sigue... Image Unavailable, Please Login
La idea fue muy buena , La actuacion PESIMA ! parece sacado del juego NEED FOR SPEED cuando los CPOS dicen : BUSTED ! * veo que asistieron el Giallo 430 y el Arancio Gallardo juntos como siempre tambien aparecio el Gallardo Verde ?
Vi de nuevo el Bentley Continental GTC por mi casa y pues ojalá y algún dia me tocara ver uno de esos Track Days, Frissen.