España - Spain | Page 273 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6801 AntonioMora, Jul 9, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6802 AntonioMora, Jul 9, 2007
    Reconociendo que no es santo de mi devoción y que aún sigo pensando que fué un error su fichaje, tengo que reconocer que Kimi está demostrando ahora lo que se le presupone y no ha demostrado desde su primero victoria de la temporada, me encantó ver como apagó los humos de la prensa británica que ya daban por conseguida la victoria para su compatriota "El nuevo Dios Hamilton", Kimi le dió un repaso en toda regla, y de paso Alonso también, fué una carrera muy especial y que disfruté mucho, ojalá Kimi siga así y gane el campeonato, y Massa de no ser por la "cagada" de calar el motor hubiera subido al podio seguro, Hamilton tiene demasiada suerte, después de ver la remontada de Massa no me cabe duda de que de no haber calado el coche y haber salido desde boxes, hubieramos hecho un doblete seguro. saludos y Forza Ferrari.
    Image Unavailable, Please Login

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6803 AntonioMora, Jul 9, 2007
  4. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Vaya los dos "personajillos" que estan a tu derecha en la primera foto creo que tengo la gran suerte de conocerlos y al que esta casi enfrente tambien.... jejeje. Por cierto personalmente prefiero que no te censures pero tu pones las fotos y tu decides.

Pablo.

5. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,613
    Full Name:
    Christian.Fr
    jajaja pobre Antonio fue duro contigo.....vale pon las fotos bien la proxima vez!

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6807 AntonioMora, Jul 9, 2007
    Otra foto de grupo, buen regusto nos dejó la conversación de media hora con Gonzalo Serrano. Como pudo comprobar hace tiempo mi buen amigo Jesus Vez, en persona estos personajes son otra cosa. saludos.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6808 AntonioMora, Jul 9, 2007
  8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6809 AntonioMora, Jul 9, 2007
  9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Decir que lo de que se calase el coche fue por una cuestión técnica, no error de Massa. La falta de fiabilidad la verdad es que nos está hundiendo este año.

10. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    #6811 GabyTR, Jul 10, 2007
    Buenas, Aunque me duela en el alma, tambien vamos a vender el Testarossa, pero bueno, siempre va a ser para mejor, no estoy de acuerdo con que la vendan, pero la decision es de mi padre y no mia... Ayer nos llego una replica de una Maserati A6gcs que tenemos desde hace un par de años, y restauraba mi padre cada vez que viajaba allí.. Os dejo alguna foto.
    Saludos... Bastante tristes...

Bueno no me deja adjuntar fotos.. Os las debo para otro momento..

Edito, ahora me deja ;)

11. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    #6812 GabyTR, Jul 10, 2007
  12. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Gaby tienes un MP.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Gaby, por las fotos del puerto de Málaga puedo comprobar que estuvisteis a 500 metros de mi hotel, me hubiera gustado ver ese precioso coche in situ, no obstante ya tendré tiempo de verlo. saludos y enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

14. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Pues no sabia que estabas cerca, por que si no desde ya que te podrias haber acercado¡¡¡

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Gaby, te envié un privado con una consulta.

16. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Contestado, y no lo dejes pasar ;)

17. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Nadie opina nada sobre el asunto del espionaje a Ferrari.

Lo último es que Ferrari va a retirar la denuncia si el técnico acusado devuelve toda la documentación.

¿Puede haberse beneficiado McLaren de avances realizados en Maranello?

¿Que dicen ahora los comentaristas de Tele 5? (y que dirian si Ferrari hubiera espiado a McLaren!!!!!)

Como puede un tipo, aunque tenga poder, sacar 700 folios de la fábrica y no levantar sospechas. (es que no tienen puerto USB o un grabador de CD como hace todo el mundo!!)

Eclesstone he leido por hay que ha dicho que a los pilotos NO, pero que ha McLaren le pueden descontar puntos en la clasificación de constructores si se demuestra que aplicó alguna de las soluciones que se encontraban en la documentación, siempre y cuando hayan supuesto una mejora significativa en el coche...

Opiniones al tema...

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ayer mismo mantuve una interesante conversación con mi amigo Jesus Vez sobre este y otros temas, opinamos lo mismo, osea que aunque haya devuelto la documentación el daño está ya hecho y seguro que en Mclaren
    han estado trabajando con información privilegiada desde principio de año, o eso o Alonso es un genio capaz de convertir en ganador a un equipo mediocre. No entiendo la postura de Ferrari, yo no quitaría la denuncia y ademas exigiría que a Mclaren le sancionaran duramente. saludos.

19. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    He leído que lo que han hecho es llegar a un trato con el "espía" de McLaren, el tal Coughlan, por el que le perdonan la vida si declara acerca de cómo consiguió esos documentos. Quizás no tengan pruebas suficientes para incriminar al "traidor" en Ferrari y necesiten pactar con el otro. O tal vez estén dejando escapar al pez chico para cargarse al pez gordo, léase McLaren o quien sea. Por el momento parece que ya había otro tipo en McLaren que estaba al tanto de asunto, así que no fue cosa de un sólo hombre. Ya se verá; en cualquier caso no creo que esto llegue a nada, primero por la lentitud del proceso, segundo porque estará difícil demostrar algo y tercero, porque el tito Bernie Ecclestone no se va a cargar el campeonato, y menos con la Hamilton-manía que hay.

Los de Telecirco están pasando bastante de puntillas por este asunto, ¿no?

20. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Hablar de los comentaristas poco objetivos y poco profesionales de tele 5 me pone muy nervioso. Ayer me se ocurrio ver la carrera de Brasil de el año pasado y me abochorno Lobato sobre todo con frases del estilo de: Alonso lo dejara pasar, pondra el intermitente, nos lo ha dicho (refiriendose a schumacher). o tambien cuando schumi pincho la rueda, antes de nada ya estaba diciendo lobato que la historia de schumacher se habia cabado, que el coche ya iba a abandonar. Mientras gonzalo ya decia que el motor habia fallado, en cambio schumacher hizo callar las bocas de todos los malos profesionales y aficionados.

Por cierto, 60 relay una autentica pasada, yo solo estube el sabado pero disfrute... ver un enzo amarillo nada mas llegar ya te dice que hay misiles aparcados por ahi, y que decir de f40 f50 y modelos de antaño con valor incalculable. Por otra parte la exhibicion de f1 fue algo tremendo, ver coches de todos los tiempos....

Como curiosidad vi un ford gt azul, un lamborghini murcielago, un pagani zonda y F430 parecia que los regalaban.

COMO OS HA IDO LA EXPERIENCIA? DENTRO DE 10 AÑOS, SI ESTOY VIVO IRE :)

21. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    En este link podreis encontrar los enlaces de unos videos ineditos con caracter oficial que hizo ferrari durante las jornadas de sesentenario en Maranello. Como algunos ya habeis visto, salís por ahí.

LINK

Un saludo ;)

22. ferrarista_55

ferrarista_55 Rookie

Sep 6, 2006
    23
    Madrid
    Full Name:
    Rafa
    Por supuesto eso es de sobra sabido por todos, pero de nuevo darte las gracias por mantener una web como la tuya viva que para mucha gente supone una buena fuente de cultura respecto a la marca, entre los que me incluyo yo.

Saludoss!!

23. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo

Por motivos un poco extraños, las ultimas dos carreras he pasado de verlas en directo, asi que no se si el duo dinamico de telecirco ha comentado algo, pero en tele5 sport, donde he visto las ultimas dos carreras, y me ahorro grandes dolores de cabeza gracias a que los comentaristas son mas comedidos, ademas a Tomas Saldaña a veces le sale la vena rossa, y se agradece escuchar cosas buenas de Ferrari de telecirco, hicieron alogun comentario sobre el tema, tampoco se muy bien lo que dijeron, porque en ese momento no les estaba prestando mucha atencion.

Y lo del espionaje es complicado, como habeis dicho vosotros y Ferrari, el daño esta hecho para por lo menos 5 años, no creo que hayan copiado piezas, pero a lo mejor si los Mclaren empiezan a cuidar los neumaticos de una carrera para otra..... pues habria que sospechar que gracias a Ferrari han solucionado esos problemas

Pablo.

24. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Alguien que este interesado en intercambiar fotos del 60 aniversario de ferrari? alguien tiene algun video del evento que no le importe compartir?

Gracias

Share This Page