MEXICO | Page 106 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. microboby

microboby Karting

May 12, 2005
    245
    San Diego
    Full Name:
    Bernard
    Acuerdense que los Ferraris = G Forces , Lambos = G Strings (osea Hilo Dental)

Manana voy a correr con un grupo de otros 6 o mas Lambos , prometo traer fotos nuevas sin mujeres indecentes y promiscuas que al parecer causan sentimientos nauseabundos y pecaminosos.

Saludos a todos

p.s. Mi trabajo en el filme fue puramente filantropico , no cobre ni obtuve nada a cambio pero es chistoso ver 2 40th aniversario juntos cuando solo hay 15 en todo el pais.

El otro es el que salio en el programa de BULLRUN en Spike y que tuvo el accidente con el mapache

2. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    +1

3. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    No se me hace atinado que pongan Fotos de Mujeres Desnudas en un Foro de Autos : No es el lugar ni tampoco el Tema , si quisieramos ver este tipo de Fotos acudiriamos a otras paginas : Si mal no recuerdo el Foro que creo Miura Jota se llama : Ferrari Spotters o me equivoco ???

4. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    POZZI es el moderador y si ve eso pues aparte de que yo creo de que las borra..pueden bannear a alguien...de forma definitiva o temporal.

5. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    Regresando al Tema de los Autos ,

Jorge E. Donde conseguiste las Fotos del GT2 ???????? Mochate no PF?

6. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2631 jorge.rios, Jul 16, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  7. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    woow esta padrisimo el "porschesillo".
    jorge....como en cuanto se vendera aqui?, digo si es que llega...

8. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooow
    Ahorita mismo voy por un lambo..........
    Y nada de nada con esas bellezas?jajaj

9. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    #2634 NO911, Jul 16, 2007
    El del GT2 ..................: Jorge E. Gracias por las Fotos !

Aunque esas aberturas laterales verticales y paralelas en la Fascia Trasera no estan bien ejecutadas en mi opinion , chocan con la linea del vehiculo a mi gusto deberian de ser horizontales tipo las del Turbo :
    Image Unavailable, Please Login

10. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    #2635 NO911, Jul 16, 2007
  11. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Ahhhrg ese color NO ayuda en nada !!! ni un mismisimo Lambo se mira bien en ese color
    me imagino a la gente haciendo burla a las costllas de ese carro ...

P.S. ya dejen a Microboby en paz,
    suficiente aportacion hace EL a este foro como pa'que le crucifiquen por una fotos con algunas boobs.

el que se asuste de ver unas boobs, NO deberia venir al cyber-espacio del Internet IMO.

P.S. un comentario sin imagen NO vale nada, pero ayer en el estacionamiento de Santa Fe habia un Murcielago amarillo !!!

12. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Te encontre esto...

The new 911 GT2 will be at the dealership in November 2007. The base price of the car in Germany is Euro 159,100.-, the market price including 19 per cent value-added tax Euro 189,496.

Asi que del otro lado esa conversión sale a más de 250k dls.

Y aquí imagínate aunque se me hace un poco elevado el precio por que la versión anterior el MSRP era de como 200k dls.

13. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  14. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    a canijo, si esta cariñoso....pero lo vale......... llegaria como modelo 2008 aqui?...... grax
    y en cuestion a las "branquias", me parece que la idea es diferenciarlo de los otros.... a mi me gutsa .. y el doble aleron,.....wow. estupendo

15. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    #2640 Frissen, Jul 16, 2007
    bueno cambiando un poquito de tema, y no que me moleste que se hable de Porsches que facilmente se las dejan caer a los Cavallinos pero menos chaquetear en internet y mas hacer no creen?

Aqui las aventuras del fin pasado...

http://misfotos.homestead.com/temp03.html

manejamos todo, Lambos, Porsches y Ferrucos a placer... nos engolosinamos de tantos hp...

definitivamente vuelvo a ganar el spotting de la semana... con la diferencia que yo si manejo... ja, ja, ja...

aguas con los comentarios esta es mi esposa, ok...

16. totaltiago

totaltiago Karting

Jun 21, 2007
    82
    Morelia Mexico
    Full Name:
    Sergio Santiago
    y yo me siento chingon en un accord coupe jajaja buenas pics

17. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    Oye FRISSEN es tu nombre ? o solo tu nick?
    explica un poco si NO es mucha intromision...

18. bubu_5637

bubu_5637 Formula Junior

Apr 23, 2007
    315
    Frente al CPU No?
    Full Name:
    Luis Enrique
    huuuuuuuuuuu, padrisimo........ todo un sueño...... buenas pics frissen.
    por lo demas, sin comentarios..

a porcierto... en este momento hay un porsche 911 turbo gris.. frente a mi trabajo ,, en el restaurant. "Los Almendros".... hu,, que comida yucateca.... mmmm......

19. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Es su nombre...no creo que ponga el mismo nick en una columna de Reforma o El Norte....por cierto Frissen cuando fuiste a la LoH no tenían ningún Saleen o un Ferrari...?

Y la chava que sale es un modelo o trabaja en la LoH?

La de la penúltima foto del link que pusiste...

Y ya por último tu vivías en Houston?

20. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Por partes:

En LoH habia Saleen y habia un buen de Ferraris a la venta, F430 y 360 Spyder, F430 coupe, 360 Stradale y 512 TR entre otros. Y los clientes e invitados llevaron otros 15 Ferraris y como unos 15 Lambos. Quiza en total habia unos 60+ coches en el lugar, habia 2 Rolls nuevos tambien. Habia de todo. De Lambo habia Countach, Diablos a plenty, Murcielagos a plenty, Gallardos los que quieras. Ferrucos 360 y 430 llenaron el lugar. Porsches 911 y Cayman. en fin demasiados para numerar. No tome fotos de todos porque mas bien me la pase cotorreando, pero si tengo unas 50 fotos de ese dia.

Luego el sabado regresamos para la prueba del Superleggera, pero la lluvia torrencial y las llantas Pirelli Corsa limitaron la prueba, los amigos de Automobili Lamborghini les preocupaba una acuaplaneada si alcanzabamos altas velocidades, aun asi se vieron cuates y nos dejaron probarlo con algunas limitantes. De premio de consolacion nos dieron un Gallardo "normal" tambien demo de Automobili Lamborghini para pisarle a placer. 2 horitas despues se los fuimos a dejar. De ahi nos pasamos a Woodlands al lunch y a manejar el Evoms 800 y el F430 Autodynamica 610 tardamos una poco menos de 4 horas haciendo las pruebas. Lo bueno es que mi esposa estaba de shopping en la Galleria y no tuvo problema con el tiempo pero los otros cuates ya estaban sus viejas con los pelos de punta, pero hacer esos "rolling shots" lleva minimo 3 personas y una cordinacion brutal, de velocidad, luz, trafico, etc. Nos divertimos como enanos.

La chava que sale la contrataron para el evento. La conocemos de otros eventos y antros de por ahi.

Vivi en Houston full time de 1989 a 1999, aun resido en H-town parcialmente y estoy unos 3 meses al año por ahi, es mi base de negocios y me ayuda para moverme mas facil por el mundo. Este viaje lo realice ademas de la presentacion para enseñarle a mi esposa Mary a moverse bien en H-town y se pueda quedar los veranos por alla.

Faltaron las fotos del coche local, je, je, je, las adiciono al rato.

Finalmente les comento que de Morelia ya estoy recolectando el material y se van a ir para atras cuando vean las fotos y videos que tenemos de esta super aventura.

Yo salgo de nuevo al rato y no voy a poder contestar pero ahora si super final, ya estamos organizando los eventos de Agosto y quiza la gran sopresa de un evento internacional... ahi se los dejo

bye... hasta la semana que entra... bye

21. NO911

NO911 Karting

Mar 20, 2007
    85
    Metepec, Edo. de Mex
    Full Name:
    Jose Luis G.
    #2646 NO911, Jul 17, 2007
  22. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2647 jorge.rios, Jul 17, 2007
    Adrian Hernandez likes this.
  23. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    muy buen hallazgo !
    aunque las placas NO son las mismas...

esa MERIVA delata que Si es Mexico

y que onda con el Ferrari que viene atras siguiendolo ?

24. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Lo mismo pensé cuando vi las placas..peeeeeero si son las mismas solo que la parte de la izquierda y la de la derecha las borraron..yo creo que por la privacidad.

Eso no fue en México...fue yo creo la reunión general de Ferrari sobre el 60 aniversario.

25. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    #2650 jorge.rios, Jul 17, 2007
    Te dejo una foto...y de una vez le hago un agradecimiento a YellowbirdRS por que gracias a él puedo poner esta y muchas otras fotos sobre el evento que hubo en Maranello sobre el 60 aniversario de Ferrari

Adrian Hernandez likes this.

Share This Page