España - Spain | Page 274 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Yo tengo videos, mándame un privado si quieres. saludos.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6827 AntonioMora, Jul 16, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Este sábado y organizado por el disco bar Monet de puerto Marina y el club de entusiastas de los clásicos de málaga, se ha celebrado en benalmádena la primera concentración de clásicos y deportivos ciudad de Benalmádena, os pondo ocho fotos del evento donde, en las cuatro primeras podeis ver coches italianos como el Mondial 3.2 cabrio, un bonito ejemplar de maserati mexico, un Fiat Bertone X/19 y un precioso Lancia Fulvia...
    Image Unavailable, Please Login

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6828 AntonioMora, Jul 16, 2007
    En estas otras cuatro podeis ver un magnífico ejemplar de Alpine en cuyo interior me "embutí" y creo que conducirlo es tarea ardua y complicada para cualquiera que mida mas de 1,70 m, también podeis ver la bajada de benalmádena pueblo a la costa, un chevrolet de los años 30 y un renault cinco turbo "culo gordo" en estado de concurso. espero que os gusten las fotos. saludos.

4. chris430

chris430 Karting

Oct 30, 2005
    182
    #6829 chris430, Jul 17, 2007
  5. pepe_84

pepe_84 Rookie

Jul 17, 2007
    4
    me gustaria recivir informacion sobre maserati 3200 gt.tengo idea de comprar uno pero me asusta un poco la fiabilidad de ese modelo,kien pueda aportarme ayuda se lo agradezco

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Bienvenido Pepe al Ferrarichat.

El maserati 3200 GT es un coche precioso (sobre todo el de faros traseros tipo boomerang), en principio es un coche con calidad ferrari, pero digo sólo en principio porque las primeras unidades creo que aún no se fabricaban por medio de la ferrari y la tecnología no era la misma. Maserati tuvo serios problemas de fiabilidad en el pasado pero hoy día esto está resuelto, no obstante hay que tener en cuenta de que año es el coche y que motor lleva. cuentanos.... saludos.

7. pepe_84

pepe_84 Rookie

Jul 17, 2007
    4
    ante todo dar las gracias por su respuesta.La unidad que voy a adquirii(todavia tengo dudas)es del 2002 .No se si esta unidad aun no estaba en las manos de ferrari.Mi otra duda si supieseis mas o menos los costes aproximados de mantenimiento.¿cuesta lo mismo tener un maserati que un ferrari?(claro que en precio no) un saludo pepe MALAGA

8. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    antonio tienes un privado!

9. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Si nos ceñimos a que es un 3200 Gt (el cual casualmente hoy he visto uno muy bonito) aunque sea de las ultimas unidades por ser del 2002 -presentacion en 1999-, es un coche que recordemos lleva dos compresores, en una cilindrada algo ajustada, y siempre bajo el mando maserati.
    El 4200 -año 2002- si es ferrari, y el grand sport es el summun como Maserati (bajo fiabilidad ferrari total).
    Informate muy pero que muy bien por donde puedas. Yo no tendria total confianza en ese modelo.
    Pero tampoco quiero darte informacion equivocada. Habra como con los 348, unidades impecables.

Un saludo.

10. pepe_84

pepe_84 Rookie

Jul 17, 2007
    4
    otra cuestion que me tendre en cuenta es los costes de mantenimiento.Por lo que escuche son carisimos(logicos en un vehiculo de estas caracteristicas),pero lo quiero tener en cuenta porque si es un modelo "problematico" no quiero que al final eche numero y mejor me hubiera comprado un modena 360.Si alguien me puede guiar sobre los costes de mantenimientos de este modelo lo agradeceria un saludo y gracias por vuestra atencion

11. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Al final he comprado un Spray de silicona líquida para las gomas del techo targa y la operación ha ido de fabula, se han quitado todos los chirridos de las gomas resecas y estas parece que han cobrado vida, están hasta esponjosas!! . El bote cuesta menos de 10 euros y creo que me va a durar años, porque he gastado muy poco. Lo he adquirido en una tienda Feuvert para más señas, está con los productos de motos... también sirve para aislar mecanismos eléctricos o electrónicos de la humedad.

12. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    He visto por ahí algunos 3200gt por unos 30.000 Euros... me gusta el chisme y el precio está muy bien!! salieron buenos o mejor más modernos??

13. pepe_84

pepe_84 Rookie

Jul 17, 2007
    4
    baracca sabes algo sobre fiabilidad y mantenimiento de ese modelo???

14. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413
    Hola Chris.
    Como imagino has quitado los daytona, por unos baquets oficiales del ferrari genuine.
    Que tal funciona ese departamento. Lo has comprado directamente a ellos, o te los han traido a traves de Motor Arisa?

Saludos.

15. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    los asientos baquets son realmente bonitos, me encantan!!!!!!!!!! yo los tengo en negro con costuras rojas y con anclajes de competicion.

16. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    #6841 enriqueramallo, Jul 18, 2007
    Habeis visto el nuevo 430 Scuderia sustituto del CS?? Al final no se llama light pista ni Challenge Stradale, pero me gusta que siga manteniendo su encanto... las lineas... esta chulo, me gusta!!

17. Sr.Pininfarina

Mar 3, 2006
    413

The Ferrari 430 Scuderia. Michael Schumacher will officially unveil the car at the Frankfurt Motor Show.

The new Ferrari 430 Scuderia will join the road-going V8 line-up alongside the F430 coupé and the F430 Spider. The 430 Scuderia is a truly high-performance 2-seater berlinetta which demonstrates how Ferrari’s Formula 1 know-how is carried across to its production cars.

The new model is a special series based on the F430 and is aimed specifically at Ferrari’s most passionate and sports-driving oriented clients. Development focused on light weight, minimum trimmings and innovative technology. All this to exalt the car’s extremely high-performance and ability to thrill the driver.

The new car can count on an extremely low weight-to-power ratio of just 2.45 kg per hp thanks to a low dry weight of just 1250 kg - 100 kg less than the standard F430 – and to the naturally-aspirated 4308cc V8’s 510 hp at 8500 rpm.

Superb performance both on and off the track is assured by a series of cutting-edge solutions. There is the latest F1 software - Superfast – which reduces gearchange times to just 60 milliseconds, and new traction control which, for the first time, combines the E-Diff electronic differential and the F1-Trac traction and stability control in a single integrated system.

Vehicle dynamics, control and performance thus represent the zenith of Ferrari’s achievements in terms of developing road-certified sports cars.

The 430 Scuderia will be officially unveiled by Michael Schumacher on September 11 2007 at the IAA Motor Show in Frankfurt.

http://img37.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-538/loc694/87189_430_scuderia_fianco_dx_122_694lo.jpg
    http://img169.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-31299/loc147/87584_430_scuderia_muso_122_147lo.jpg

18. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Un poquillo cantoso de más para mi gusto, pero bueno, quitándole las pegatinas, pintándole las llantas de otro color y tapando con una alfombra las planchas de metal del interior en plan tuning del Carrefour pues no está nada nada mal. Habrá que esperar a oir como suena.

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Me gustaba mas la banda tricolor sobre fondo blanco del challenge stradale 360, no obstante este coche debe ser la repera, sólo 1250 kg para quinientos y pico caballos, eso si que tiene que ir como un tiro en la pista. saludos.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #6845 AntonioMora, Jul 19, 2007
  21. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Antonio... sigue animando con mas fotos... si es posible

Gracias

saludos

22. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,611
    Full Name:
    Christian.Fr
    Ya lo tenemos en Valencia!
    ire cuando podre y hare fotos para el foro.

Cars valencia
    Avenida General Aviles
    36-38 46015 Valencia
    tel 96 347 91 99
    fax 96 347 92 25

saludos

23. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    #6848 Ebaeza, Jul 20, 2007
  24. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    #6849 Ebaeza, Jul 20, 2007
  25. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Argh, mierda de carrera, mecagüenmismuertos. Es como el año pasado: el coche corre lo suficiente para ganar el campeonato, pero hay demasiados errores de los pilotos y demasiadas averías.

En fin, me parece que va a haber un año más de Alonso y Lobatismo. Alá nos proteja.

Share This Page